Que pantalones de cordura me recomendais ??

aless

Acelerando
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
289
Puntos
16
Me quiero comprar unos pantalones de cordura que sean impermeables y transpirables , que tengan forro termico y que sean anchos por abajo o sea que no sean como los dainese que quedan muy estrechos una vez cerradas las cremalleras , haber si puede haber unos pantalones que reunan todas estas caracteristicas , jejejej , he visto unos revit creo que son los FACTOR y la verdad que estan muy bien pero me gustaria que me recomendarais por experiencia propia , gracias

Un saludo desde el Sur
 
aless dijo:
...que no sean como los dainese que quedan muy estrechos una vez cerradas las cremalleras

Hola,

Para mi modo de ver cuanto más estrechos queden los pantalones mejor ya que así no te flanearán ni te entrará aire ni agua por debajo...tu mismo.
 
Buenasssss,

Alex, estoy en tu misma situación y me interesan los rev'it, ¿ por cuanto te salen ?

V'sssss
 
yo llevo unos dainesse y los recomiendo,aunque son un poco caros con lo que ultimamente se ve por ahi,en los aldi, lidl y demas ,yo creo que es importante el uso que le vas a dar , la zona en la que vives por la meteorologia y tambien la pasta que te quieres gastar
 
Me salen por 135 € y no se que calidad pueden tener , la verdad que tienen buena pinta
 
Yo tengo unos "YOKO" y son lo mejor que me he puesto hasta el dia de hoy, el problema que puedes tener es donde encontrarlos compañero
 
Yo tengo unos revit x ray y van estupendos :). Además hacen dos largos por talla, lo cual me viene muy bien ( se ve que no soy muy alto aunque un poco ancho :(). Totalmente impermeables y calientes ( hasta ahora sin el forro). La única pega que pueda ponerseles es que no tienen reflectantes. 180 napos en motorrad ;)
 
los pantalones deben quedar estrechos pero sin cortarte la sangre, porque? porque deben ser erodinamicos para cortar el aire, porque si te quedan anchos las arrugas se te menten por todas partes y te molestan, porque luego cuando te bajes de la moto pareces el del anuncio del cowboy de dodot, etc.. deben ser lo sufiencientemente estrechos para permitirte movilidad, comodidad, tener por supuesto el forro interior montado e incluso meterte alguna preda termica para situaciones de especial frio, tanto debajo como por la cintura,
no se a que te refieres con estrecho pero tanto en Dainesse como en otros hay tallas a dolor, eso si, cuando te lo pruebes, prueba a montarte en una moto del escaparate, si lo hay, y si no en la tuya, y que tiren a "estrechos", no te preocupes que no es como un tejano que te lo pones solo de pie casi siempre, un pantalon motero hace kilometros en su postura y ahí es donde no te tiene que molestar, despues al descabalgar no te molestar nunca,
V,s
 
Yo utilizo los da la marca RICHA y estoy muy contento la chaqueta es de la misma marca y nunca me han calado ademas el abanico de tallas es muy amplio y el precio creo que muy competitivo

si quieres mas informacion

http://www.richa.be

los puedes encontrar en andorra y barcelona

Y puedes comprarlos por internet

http://www.motocard.com
 
Yo llevo estos:
542181.jpg


Salen por 159 €.
Reunen todo lo que pides, además los hay en negro y en gris.
Tienen ventilación, que viene muy bien en verano, ya que no te asas en tu salsa, jejeje.
Hay tallas especiales para los gorditos y los flacos y largos.

Si os interesan, mandadme un privado. ;)
 
Yo me compraría el pantalòn Streetguard II de BMW, lo único malo que tienen es el precio, 507 euros. ¡¡¡Hombre, tu nos has dicho nada de precio!!!, así que estos van de miedo, seguros, ligeros, confortables, no pasas frío, transpirables, totalmente impermeables y además, bonitos, ahora, hay que pagarlos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hoy precisamente he estado mirándome unos, jeje los pediré para reyes :) :) :)
Los que más me han convencido por calidad-precio, han sido los Richa (ya tenía guantes y chaqueta, y salen muy bien) los que me han gustado eran unos 130€ (los había más baratos)
Los Dainese también estaban muy bien, pero calidad similar a Richa y 180€.
También he visto unos Alpinestar con corte como si fueran tejanos, muy bonitos, pero también sobre los 180€.
 
Los de pepegenial son guapisimos y por lo que dice buenisims tambien , por lo bmw la verdad Yoni que por ahí y prendas de igual calidad y por menos de la mitad de precio , la verdad que si los de bmw se bajaran de la parra venderian mucho mas

Un saludo y muchas gracias a todos
 
Jose_Valde dijo:
Para mi modo de ver cuanto más estrechos queden los pantalones mejor ya que así no te flanearán ni te entrará aire ni agua por debajo...tu mismo.

Soy de la misma opinión, sería como llevar unas mangas anchas en la chaqueta. :-/ :-/
Mi recomendación sería algo de materia de Cordura 500, gore-tex e impermeable. En ese espectro tienes de todas las marcas, modelos y precios.
Mis favoritas sin ningún tipo de dudas son Dainese y Alpinestar. ;)
 
Mis favoritas sin ningún tipo de dudas son Dainese y Alpinestar.
Quizás lo digas por las marcas. No siempre lo más caro es lo mejor. Los Dainese o Alpinestars llevan ventilación? Hay posibilidad de adquirir tallas especiales? Todo eso hay que tener en cuenta. Tiene que haber una buena relación calidad / precio.
Y eso muchas veces no se cumple. Mejor ejemplo: El pantalón de BMW, que será buenísimo, pero a ese precio... :(

Si alguien está interesado en el pantalón que comenté arriba, que se ponga en contacto conmigo. ;)
542181.jpg
 
Arriba