¿QUE PANTALONES ME COMPRO?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Después del mal resultado que me han dado mis pantalones de cordura Dainese (lagarto-lagarto) tengo que comprarme unos nuevos este mismo mes.

Me gustarían uno pantalones que no te asaran pero que fueran lo suficiente abrigados para no pasar frío en invierno...

A ver, sugerencias.

Como nota final, os diré que me hacen un precio de escándalo con los SPIDI, pero no descarto otras marcas.

Carlos.

Mira que no te queden muy cortos al sentarte en el amoto.

Lo demás, lo de siempre, cordura, gore, y forro desmontable... A mi los "delaines" me van bien. En verano dan calor, pero la RT es como una mesa camilla con brasero incorporado. :P

Mis guantes son SPIDI y van ya 6 años usándolos a diario.

bai.

Yo tengo unos AXO, con protecciones desmontables. Habitualmente los utilizo para ir en quad, son totalmente impermeables (cuando acabo, me limpio a presión el la gasolinera como el quad y "ni gota, ni gota"). Ademas tienen un forro interior de aluminio desmontable, que te eseguro que es mas que suficiente.
El precio creo que rondaba las 17.000 de las de antes.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Oye araw, no habrás querido decir 27.000 pelas de las de antes, es que es eso lo que me costaron a mí hace más o menos un año. :o

¿.......O me han timao..........?

La verdad es que me dieron el mismo precio en varias tiendas, aquí en Coruña. ??? ??? ???

PD. Carlos, te los recomiendo son muy buenos. :)

NO TE LO PUEDO ESGURAR, PERO YO DIRIA QUE ME COSTARON 17.000 Pts.
Esta noche te miro el modelo y si encuentro la factura de confirmo el precio.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Caridix, los pantalones son AXO CAT-1 y no me jugaría un huevo pero cre creo que me costaron las 17.000 Pelillas que te coment en MOTOCARD.
Saludetes.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me cago en mi calavera...... >:( >:( >:(

Ya comprobaré si son los CAT 1, joder es que son 10.000 cucas. >:( >:(

Gracias y saludos araw.

BUENAS NOCHES. YO ME COMPRE UNOS AXO HACE 3 AÑOS Y BASTANTE BIEN CON ELLOS Y AHORA COMPRE OTROS PARA MI NOVIA Y MUCHO MEJORES EN CUANTO A COMODIDAD. AJUSTADOS PERO SIN AGOBIOS Y BASTANTE MAS DISCRETOS QUE LOS DE ANTES (PARA CUANDO TE VAJES DE LA MOTO). Y DE AGUA NA DE NA.
:D ???

Yo tengo estos
1363N.JPG

y estoy contento. Considero que la relacion calidad-precio es muy buena.

Te pongo las caracteristicas:
PANTALON TURISMO CARRETERA, EXTERIOR DE CORDURA RESINADA IMPERMEABLE E HIDROFUGADA, FORRO INTERIOR DESMONTABLE THINSULATE, FORRO FIJO DE REJILLA TRANSPIRABLE, BAJOS CON CREMALLERA Y CEÑIDORES, PROTECCIONES DESMONTABLES EN RODILLA Y ESPINILLA.

Y el link: http://www.moteros.com/sama/store/comersus_viewitem.asp?idproduct=16

Saludos

Largos, Carlos compraté unos pantalones largos que ya te estas haciendo mayorcito para ir enseñando las miserias por la entrepierna. Y una corbata también que viste mucho. Fuera de cachondeo yo tengo los Richa que dice Arw en el siguiente post y me van muy bien.

Esta mañana me he pasado por Motocard en BCN y he visto en el rincon de las ofertas:
Pantalones Richa con forro a 18.000 Pts.
Pantalones Axo con forro a 23.000 Pts.
Como te comenté anteriormente yo tengo los AXO y van ce coj...nes, pero tambien tengo yna chaqueta Richa que va de coña, los los pantalones siguen la pauta de la chaqueta, cro que es una muy buena ofera.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo como siempre en estos casos te recomiendo YOKO, y es que la recomiendo hasta pa los gallumbos.

Es una marca finlandesa poco conocida en España pero que hace las cosas con una calidad que aun no he podido ver igualada. No calan ni patras, abrigan pero tienen el forro desmontable y tienen tipo peto o tipo pantaleon. Protecciones patentadas por ellos semirigidas en caderas y rodillas y la cordura es inmejorable. Una unica pega, las protecciones de las rodillas son algo incomodas, la gente las quita y pone de motocross.

Es una marca cara, pero el importador esta en San Sebastian de los Reyes y te hace precio mas o menos a la mitad. En Motociclismo tienes el telefono y direccion y todo en las peichs de seconjan. Todos mis amigos y yo mismo tenemos tooooooodo YOKO y ni una queja, por mas que llueve o mas frio que hace na de na.

Este año por ejemplo yo llevaba una camiseta thermastat, una camiseta normal de algodon YOKO de cuello alto y la chupa supersport de YOKO, gallumbos de Jhon Wayne y pantalones YOKO y..... viniendo de Pingüis en el cuerpo na de na de frio. Es una pasada de verdad.
En verano tb los uso sin el forro termico y no achicharran.

Conozco al importador y a veces me ha enseñado prendas con arrastrones importantes y protegen un monton. Tb tengo amigos que lo han probado para bajarse en marcha y les han protegido muy bien.

En las pruebas de motociclismo superan incluso a las prendas BMW. Han viajado con estas prendas a Cabo Norte y en invierno si conoces los modelos los ves en casi todas las fotografias.

www.yokofor.com

Si quieres el telefono o la direccion o lo que sea dimelo.

Saludillos.

Er YeNa.

Yo todavía no tengo pantalones, y lo tengo claro. Como dice Er_Yena, serán Yoko. Tengo un 3/4 de esta marca, la wild Champion, y os puedo asegurar que todavia no he pasado frío, ni siquiera el martes, que a las 8 de la mañana en el enlace de la m-40 con la cra. de burgos hay un marcador horario/temperatura y marcaba -7 grados, y yo iba con camiseta normal y corriente, una camisa, un forro polar y la Yoko. En cuanto a las protecciones, a mi me parecen estupendas, aqui las podeis ver:

protectors.jpg

Por mi parte, Totalmente recomendable.

Amo a vé, me he comprado unos Miline que tienen muy buena pinta. Este finde los pruebo y os cuento jeje.

La ventaja que tienen es que tienen una gran cremallera impermeable tapada con un velcro por si te los quieres poner encima de los tejanos cuando te pilla la lluvia :)

Carlos.

Pero hacen tallas tan grandesssss.... jajaja ;D ;D

Yo no fui,... ::)

Sí, y también hacen tallas mini jejejejejeje ;D ;D

Yo tampoco fuí ::) jeje

Carlos.

PUES, NO SE QUE TE HA PASSADO CON LOS DAINESE DE CORDURA. ???

Tengo unos y van de maravilla, sin problemas. Son mui caros, pero a lo largo, pienso que compensan. He tenido unos sin marca conocida, y me entraba agua por todos los sitios >:( Lo primero que se empapava eran los coj---s. Solo los utilizo con forro para el frio, porque si cae alguna, poca , água, ya sabeis.

Quanto a marcas, pienso que las que tienen origen en los paises frios, como Alemania, Finlandia, Holanda, etc, tienen alguna ventaja, pero ojo a los precios ;).
Si puedes tener unos SPIDI a buen precio, yo no lo dudaba.

Atencion a pollo gordo por poco diñero! ::)

Los Miline son ingleses. O sea que no creo que cale la lluvia jeje

Carlos.

Atrás