Jordi74
Allá vamos
Buenos días, que pantalones aconsejáis para el verano?, los quiero de cordura y ventilados, tipo Revit Tornado, creo que Dainese también tiene algun modelo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el revit Tornado 2 y son bastante ventilados. Desde luego, los recomiendo.
Como no es lo mismo el verano de Galicia que el de Extremadura, mi zona es Extremadura, por si te sirve de referencia.
+2 con los Revit Tornado 2 pantalón y chaqueta y muy contento! Aqui en Mallorca lo uso como un 3 estaciones añadiendo o quitando la capa interna. Es muy ventilado y lleva protecciones nivel 2 que para mi era esencial!Yo tengo el revit Tornado 2 y son bastante ventilados. Desde luego, los recomiendo.
Como no es lo mismo el verano de Galicia que el de Extremadura, mi zona es Extremadura, por si te sirve de referencia.
Ahora hay muy buenas ofertas del tornado 2.Muchas gracias, a ver que decido porque los Revit valen una pasta....
Yo tengo los Revit Vapor 2, con sus aperturas "veraniegas", y la verdad que bien. Lo malo es que si aprieta el calor de verdad pues son calurosos ya que la membrana impermeable no se puede quitar.
Pero claro, yo soy de los que piensa que los vaqueros de moto "técnicos", los que llevan el kevlar o lo que sea dentro del propio tejido de confección del pantalón, son los que realmente son más frescos y además más seguros ante posibles arrastrones. Normalmente porque además del propio tejido antiabrasivo pues también suelen llevar algo en su composición que los hace más frescos. Lo malo es que valen un pastizal, pero todo en esta vida no se puede tener![]()