Que pantalones para el caluroso verano?

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
Buenos días, que pantalones aconsejáis para el verano?, los quiero de cordura y ventilados, tipo Revit Tornado, creo que Dainese también tiene algun modelo...
 
Yo tengo los summer de bmw q se hacen bermudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el revit Tornado 2 y son bastante ventilados. Desde luego, los recomiendo.
Como no es lo mismo el verano de Galicia que el de Extremadura, mi zona es Extremadura, por si te sirve de referencia.
 
Hola.

Aquí tienes una amplia comparativa que está bastante bien. Está en inglés, pero puedes pasar el traductor automático de Google, por ejemplo.


Este canal también lo comenta en español en Youtube y, en concreto, aquí tienes lo que indican del pantalón Revit tornado 3


(Me vuelve un poco loco el vídeo pero está bien :) )

Yo, en mi caso, he optado por un conjunto Revit tornado 3. Me ha gustado mucho. Me parece buena protección y buen equipamiento para el verano, y con su capa interior impermeable y transpirable, también vale para otoño y primavera.

Un saludo
 
Yo tengo el revit Tornado 2 y son bastante ventilados. Desde luego, los recomiendo.
Como no es lo mismo el verano de Galicia que el de Extremadura, mi zona es Extremadura, por si te sirve de referencia.
+2 con los Revit Tornado 2 pantalón y chaqueta y muy contento! Aqui en Mallorca lo uso como un 3 estaciones añadiendo o quitando la capa interna. Es muy ventilado y lleva protecciones nivel 2 que para mi era esencial!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo tengo los Revit Vapor 2, con sus aperturas "veraniegas", y la verdad que bien. Lo malo es que si aprieta el calor de verdad pues son calurosos ya que la membrana impermeable no se puede quitar.

Pero claro, yo soy de los que piensa que los vaqueros de moto "técnicos", los que llevan el kevlar o lo que sea dentro del propio tejido de confección del pantalón, son los que realmente son más frescos y además más seguros ante posibles arrastrones. Normalmente porque además del propio tejido antiabrasivo pues también suelen llevar algo en su composición que los hace más frescos. Lo malo es que valen un pastizal, pero todo en esta vida no se puede tener :rolleyes:
 
Yo tengo los Revit Vapor 2, con sus aperturas "veraniegas", y la verdad que bien. Lo malo es que si aprieta el calor de verdad pues son calurosos ya que la membrana impermeable no se puede quitar.

Pero claro, yo soy de los que piensa que los vaqueros de moto "técnicos", los que llevan el kevlar o lo que sea dentro del propio tejido de confección del pantalón, son los que realmente son más frescos y además más seguros ante posibles arrastrones. Normalmente porque además del propio tejido antiabrasivo pues también suelen llevar algo en su composición que los hace más frescos. Lo malo es que valen un pastizal, pero todo en esta vida no se puede tener :rolleyes:

Yo he dejado de llevar vaqueros en verao porque el kevlar del culo, me lo cocía a fuego lento..... ?
Ojo, hablo del verano de Badajoz. En cuanto el infierno pasa, los vuelvo a usar porque para mi son muy cómodos.
 
Arriba