¡¡¡¡que pasa aquí "pisha"!!!! ¿ya no se saluda?

Macquero

Arrancando
Ya he leido el post que había sobre el tema del saludo pero es que me da un coraje de cohones >:(

Llevo varios días que voy al curro en la moto, en Cádiz, salgo por la carretera de San Fernando y me quemo el dedo dando ráfagas a toda moto que me cruzo (la gente pensará ¿quién será este capu...llo de la BMW que me hace señales? Os lo juro, ya que hay veces en las que veo la cara del que me cruzo pero, ¡¡¡¡¡tíosssss!!! que somos moteros que menos que saludar..
muy poco, poquísimos me saludan, da igual que sean japos que sean bmw o scutter, tío, todos pasan de saludarme... os la advierto paisanos... no voy a dejar de hacerlo, seguiré dando ráfagas o haciendo V'sss a todos, seguiré siendo el capu...llo de la BMW azul con la que os cruzais y so lanza ráfagas pero, espero que si hay algún paisano que lee este post, se sienta comprometido y lo haga, señores, que hasta que no llegué a Jerez nadie, repito NADIE, me saludó, en Jerez si me saludo otro en BMW no dejando de poner la cara rara (tal vez él solía saludar sin que nadie le contestara y se soprendió).
Bueno, no perdamos las formas, seamos una piña que la cortesía no cuesta nada.

(Ahora, mando V'ssss para todos) ;)

Re: ¡¡¡¡que pasa aquí "pisha"!!!! ¿ya no se saluda

Se van perdiendo las buenas costumbres.
Saludos de un cañailla que vive en Madrid ;)
vssssssssss

Paisano,es cierto que aqui en Cadiz se estan perdiendo las buenas costumbres,te das cuenta sobre todo cuando haces un viaje a otra provincia,ahi en donde lo ves y donde te duele(por experiencia).Saludosssssssssssss ;).

Ami últimamente me devuelven mas el saludo los motoristas de la Benemerita que los demas, pero esto ya es un tema muy machacado, yo hace unos dias puse tambien un post, saludos y vsssss.-

Totalmente de acuerdo y al que no salude le quitamos dos puntos del carnet motero, leshe. :D :D :D

Yo he llegado a lo conclusion de que si me saludan, saludo, estoy harto de quedarme
con cara de tonto y con la mano arriba y que pasen de mi.

BETO
K1200S

Yo siempre saludo y normalmente me lo devuelven, aunque siempre hay algún "simpático" que no saluda ;)

La impresión que me da, es que muchos esperan a que se le salude y luego responden :-X Ni que se fuera inferior por saludar primero >:(

Yo siempre saludaré, aunque lleve 1000km sin que me haya respondido nadie... ;)

V's

A mí me ha pasado algo curioso. Iba con mi Ferrari Testarrosa de color amarillo limón con una rayita en color rojo p*tón,..., digoooo, rojo pasión, por la N-634 de camino a mi trabajo.

Y me he cruzado con cuatro Porsches Carrera, dos Maseratti y otro Ferrari como el mío pero en verde amarillento, y sólo uno de los Maseratti me ha saludado. Serán...  8-)  8-)

Vamos, chicos: hay que ser educados y corteses. Saludad, pero no lo convirtáis en una obligación. El que quiera, os responderá o incluso se adelantará a vuestro gesto. Y el que no, pues nada.

De todos modos, si os cruzáis conmigo, sabed que en los próximos... ¿cuatro meses?, sí, por ahí, no seré capaz de soltar el manillar. Ni de mirar lo que no sea el sitio hacia donde tiene que ir la moto. Que se me va sola,  ::). Así que pido perdón por no saludar, será por poco tiempo,  ;) :D

Un saludo a todos,  :D

Cuando he estado este verano en El Puerto me fui una mañana a Grazalema y todos los moteros con los que me crucé fueron saludados y me devolvieron el saludo , sin embargo en Cadiz capital tal vez sean algo mas remisos a eso de los saluditos

V´sssssss

P.D- Yo soy de los de saludo siempre en V eso de las luces no me gusta...

Aquí unos cuantos saludos, para que vayan aprendiendo ;D

seales8xj.jpg

Saludosssssss

Se saluda poco o nada.
Pero por otro lado, a veces el tráfico en los extrarradios de la ciudad hace que ni veas a alguno. Y por otro lado, si lo ves, no esperas a que te salude.... por lo que a veces justificadamente y otras sin justificar al final se está perdiendo el saludo. Por no hablar de los nuevos moteros que no saben qué significa eso.
Por cierto, saludar por saludar a todo dios indiscriminadamente...... :o :o :o :o Párate un poco a observar la tendencia del que viene, (distraído, Jarley que pasa de to quisqui.... en fin) y así te quedarás un poco menos con el saludo colgado.... :P
V´s :)

Yo saludo menos en las rotondas y en ciudad.
Una pregunta:
¿Saludar los Policias, Guarcia Civil, Mossos o Ertzaintza motorizados como si fueran moteros a secas es legal, alegal o ilegal o cae bien?

Quiero decir, encuentro bien saludar pero no quisiera que me multases por ello.

Yo casi nunca saludo haciendo ráfagas... y de hecho quien así me lo hace lo que entiendo es que hay algún radar o control cerca :-/ Desde que las ráfagas pueden ser perjudicales para el bolsillo y los puntos del carnet como que ni me lo planteo ::)

Siempre saludo, la mayoría de las veces yo primero y normalmente me contestan. Pero lo hago con la mano y los dedos en forma de V. O sea, como ilustrativamente ha mostrado PABLERAS ;)

A decir verdad, si hay algún "sector" que saluda menos bajo mi experiencia son los escúter. Pero incluso muchas Harley me saludan o contestan a mi saludo :)

Yo soy de los que YA no saludan llevo muchos kilometros por esta piel de toro, casi un cuarto de millón en 8 años y siempre salude pero ahora solo lo hago cuando tengo indicios de que es un touring y en muchos casos pagan justos por pecadores pero es que estar saludando a todo Dios y te den por...Mi mujer siempre me dice que soy tonto del culo...  :-/

Ademas no me siento identificado con una parte de esos que van en moto, es que luego ese que saludas con toda la ilusion te da una pasada a 1 centimetro, te adelanta por la derecha y todo eso.

Lo siento pero yo no saludo a todo Dios.

Espero que me entendais.

Gali

Si te pasas por la Costa Brava, avisa que salgo y te saludo tantas veces como haga falta! ;). No te lo tomes a mal que no todos los que van en moto son motoristas (¿y a mi que me gusta más que motero?). Prueba a cambiar los dos dedos en V por el dedo corazón unicamente cada vez que no te saluden y verás que se te pasa el complejo de tonto.
Saludos en v'sss

Este año he estado con la errecita por el sur, 20 días entre Cái y Tarifa...

Bueno, diria que el porcentaje de contestaciones a mis saludos ha rondado el 10%...

Me da igual, yo seguiré intentándolo hasta con los vespinos.

Vssss pa tooos.

La verdad, és que en proximidades de ciudades no saluda casi nadie.
Pero os digo que a mi me da igual, aunque no me salude nadie yo seguire saludando a mis compañeros moteros, el que realmente lo és saluda y el que no que se joda.

saludosssssssssssss

Yo siempre saludo, a veces entiendo que a lo mejor no se han dado cuenta por ir pensando en algo, casi siempre me lo devuelven y no por unos poquitos que no lo hacen yo lo voy a dejar de hacer.
Me gusta cuando salgo de viaje por esos mundos y te encuentras con un grupo y te saludan, esto es otro mundo, si señor.

Ya veis si me gusta saludar que mi firma es una V

Saludos.

Estoy contigo. Yo no he perdido la costumbre de saludar. Pero me esmeraré cuando me cruce
con una moto azul por los alrededores de la isla. Me reconocerás porque verás que de una r1200rt negra
sale una protuberancia de medio metro por encima de la pantalla con forma de figura humana.
Vssssss.

La última vez que no me saludaron perdí los nervios tios... ;D ;D

garrigaforoku7.jpg

Yo saludo a todos los motoristas con un "Buenos dias tenga Ud, caballero", pero tampoco nadie me responde :-?

Ya no se hacen BMWs como las de antes; nadie hace los canelones como lo hacía nuestra abuela; hechad un vistazo por la ventana del despacho, ¿veis esas casas, calles, edificios de oficinas? antes todo eso eran campos; ya no podremos escuchar nunca más a Luciano Pavaroti... los tiempos pasan, y el nuestro también.

sds

;D ;D ;D

Que arte tiene la gente por aquí.... Saludos de otro cañailla desde Málaga.

Yo hace poco que me compré mi f800 y hago Vss pa tos laos, la verdá es que se te keda más cara de gilipollas que con las ráfagas.... pero weno son cosas de la afición. El otro día me sacó uno una pierna al adelantarme y me creía que se estaba cag***do en mis muelas jejejej

Ráfagas y Vsss... totá son gratis

pishita eso es que no te has cruzado conmigo. Gastaremos cuidao cuando nos crucemos contigo. Yo no doy ráfagas porque me pilla en botón mu lejos......

V'ssssssssssssssssss

Hola a todos. Aquí en Mallorca a mí me pasa lo mismo. Tengo la F650GS hace 3 meses y los primeros 2 me los he pasado saludando a la peña y solo me han devuelto el saludo 4 motos contadas con el mosqueo y correspondiente careto de gilipollas q se me queda al ver q te quedas con la Vss en la mano y no te responden.

Al final he desistido de hacer más el primo y ya no saludo ni al tato.

Después d leer este post, voy a darme una nueva oportunidad. Veremos a ver!!!

Vsssssssssssss!!!

También hay que entender una cosa, y es que por ejemplo cuando cojo la moto para ir al trabajo la verdad es que siempre voy medio endormiscao y con mis pensamientos y es que prácticamente no presto atención a si me viene una moto de cara o no... vamos, que lo justo para no salirme de mi carril y controlar "mi lado de la carretera" :-? Ya sé que no debería ser así pero bueno, no lo puedo evitar.

Con lo que quiero decir que según en qué circunstancias a veces pillas de improvisto a la gente que te cruzas. Pero luego durante el finde o incluso por la tarde, tarde, pues sí que estoy más centrado en la conducción y entonces no se me escapa ni el titi ;D

Yo creo que tambien depende mucho de la zona donde vivas..

Por ejemplo este verano estuvimos por los pirineos una semnaa y alli todo dios te saluda, un 99% de los moteros te saludan..

Yo la verdad es que saludo a todo el mundo en carretera, por ciudad no lo hago mas que nada porque estaría tol dia con la mano puesta y no es cuestion de darte una galleta..

En fin creo que si se pierden ciertas costumbres que no debian perderse.. ;)

Saludosss.. V'sssssssss

Hombreee... por la autovía a San Fernando los que entramos en Cádiz estamos bastante ocupados con el tráfico, como para vigilar el otro sentido de la autovía con un cacho quitamiedos en el centro; o sea que disculpados los que no saludan. Pero no me mola que por el puente Carranza entre semana no me contesta casi nadie mientras que los finde la mayoría saluda. En carretera abierta casi todo el mundo contesta.
Yo en mi linea: saludar siempre porque me gusta y no me cuesta ningún trabajo.

HECATOMBE dijo:
Hombreee... por la autovía a San Fernando los que entramos en Cádiz estamos bastante ocupados con el tráfico, como para vigilar el otro sentido de la autovía con un cacho quitamiedos en el centro; o sea que disculpados los que no saludan.  Pero no me mola que por el puente Carranza entre semana no me contesta casi nadie mientras que los finde la mayoría saluda.   En carretera abierta casi todo el mundo contesta.
Yo en mi linea: saludar siempre porque me gusta y no me cuesta ningún trabajo.
Lo que tambien ocurre es que si vas de "curro" ni tienes ganas ni de saludar, y los finde vas de ruta.

Yo llevo 20 años saludando, he notado que cada vez menos personas me devuelven el saludo, pero no me preocupa, me vale con hacerlo yo, no me molesta que no lo hagan los demás, pues la ignorancia no es motivo de cabreo.

Espero recibir un día de estos tu saludo por el Puente Carranza, desde luego tu sí que recibirás el mío. [smiley=thumbsup.gif]

No hay que perder las buenas costumbres no cuesta trabajo...... que mas da si vas de ruta de finde o bien que vayas al curro... si ya el hecho de ir en moto es un (KITKAT) en la rutina del día a día....Yo siempre saludo... hasta cuando voy andando por el puente del Rio Cinca en Ainsa en plena N-260 el eje pirenaico.....
VVV's a todos... ;)

Atrás