que pasa cadifornianos

aguja

Acelerando
que pasa que hace tres dias que no escribe ningun cadiforniano,bueno que no escribimos,parece que nos hemos enfriado como el tiempo

Las lluvias nos han enfriado un poco... ;)

Ojalá mejore el tiempo para el fin de semana o el 1 de noviembre.

A más ver.

Vsssssssssssssss

Eso mismo pienso yo, ahora que ya tengo burra, me apunto en un foro pa conocé gente por esas carreteras de Dios, y San Pedro se enfada y no para de llover.

A ver si se organiza algo cerca pa conocé al personal y a ver que Post se pone pa ese 1 de Noviembre

Saludos desde la Isla, un nuevo Cadiforniano aún sin Censar porque Iguazú está haciendo otra vez la Mili y no tiene tiempo pa ná.....

Que llueva, que llueva la Virgen de las Cuevas, los pajaritos cantan las nubes se levantan......... y los motoristas nos quedamos en casa ;D ;D ;D ;D

Ya verás que en cuanto deje de llover se llena toito to de motoristas.

Ráfagas

Pués yo veo 6 ó 7 post de Cadiz abiertos a la vez y ................ activos

Lo que pasa, y hasta que nos acostumbremos, con las nuevas (antiguas) normas de grupos/kedadas, nos es más difícil localizarlos.

Peeeeeero ...................... todo se andará ;) ;) ;)

es verdad yo me lio un monton ahora ya que no conosco a casi nadie del foro y menos aun por los nicks asi que me llevo 2h buscando el post :-[ deberian mandar otra ves lo de los e-mail con cada post que se publique asi se puede pinchar na mas seria mas facil ... bueno aver si este finde el timepo esta mejor y se sale a algun sitio no?
venga
Vsssssssss

elsuizo dijo:
es verdad yo me lio un monton ahora ya que no conosco a casi nadie del foro y menos aun por los nicks asi que me llevo 2h buscando el post   :-[ deberian mandar otra ves lo de los e-mail con cada post que se publique asi se puede pinchar na mas seria mas facil ... bueno aver si este finde el timepo esta mejor y se sale a algun sitio no?
venga
Vsssssssss

Hola Chic@s
pregunta el suizo como se haría con una camiseta 8-)
echarle una mano pero no al cuello ;)

http://img503.imageshack.us/img503/4333/osunakl0.png

yo por mas que miro no veo ninguna salida para este fin de semana y eso que el tiempo parece que está bien, pues pongo una ahora mismo; por cierto me quedo todo el fin de semana posiblemente sin inet por lo que si se sale por favor llamadme al 649 877 923

juanmitadecai dijo:
Saludos desde la Isla, un nuevo Cadiforniano aún sin Censar porque Iguazú está haciendo otra vez la Mili y no tiene tiempo pa ná.....

Ya estoy de vuelta, pishita. Sano y salvo, como bien sabes .... Además ya te he censao y tó.

Vssssssssssssssssssss

iguazu, me alegra verte de nuevo por aquí; te voy a mandar un email para lo de la lista de correo, creo que puee ayudar a dinamizar un poco el tema.

niños mañana miercoles se sale, ¿la habeis visto? es la ruta de los maquis del coleta, yo iré pero me volveré para comer a casa.

jgpastrana dijo:
iguazu, me alegra verte de nuevo por aquí; te voy a mandar un email para lo de la lista de correo, creo que puee ayudar a dinamizar un poco el tema.

A mí tambíen me alegra muchísimo leeros nuevamente. He estado unos días de obligada ausencia por motivos muy especiales. Ya os contaré. Ahora me toca currar extra para compensar una mijita.

Pero seguiremos en contacto y, por supuesto, pondremos en funcionamiento la nueva lista de correo para seguir siendo tan activos como siempre.

Un abrazo y Vsssssssssssssssssssssssssss

Atrás