QUE PASA CON EL CO BAJO. ES MALO?

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos, por fin le he pasado la ITV a mi k75 y me han dicho que todo esta correcto. Tambien me han dicho que el CO esta a 0,90, osea que no llega ni siquiera a 1, y que ni lo toque. que el limite esta en 4,5. Esto que quiere decir, que entra mucha gasolina, o que le entra poca con relacion al aire que le entra. Creesis que se calienta el motor?

Un saludo y gracias.

Llevas una mezcla tirando a pobre en gasolina. Te han dicho en la ITV que está bien, porque en los modelos modernos catalizados, creo que admiten hasta 0.4 de CO...

Seguramente si mantuvieras tu moto sistematicamente girando a 8.500 rpm, igual podrías tener problemas de refrigeración en la cabeza de los pistones por falta de gasolina y la posibilidad de que a alguno le saliera un bonito agujero en el centro...pero creo que no será el caso, así que lo normal, es que el motor no se caliente más de la cuenta

Lo normal en los motores, es que cuando se desajustan suba el nivel de CO

Hola Tabayu, que puedo hacer para subirle un poquito el co sin tener que ir al taller, le guiro un poquito el tornillo a la derecha ( con lo que se acelera) o se lo giro un poquito a la izquierda con lo que se le bajan las revoluciones.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

Muchas gracias a los dos, le dare un poco a la derecha y despues de unos kms le miro las bujias para comprobar que tal quema la gasolina.

Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.

Atrás