¿Qué pasa con el sensor de presión al cambiar las cubiertas?

pezcado

Acelerando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
He oído que si tienes sensor de presión y cambias las cubiertas, por cojXXXX tienes que pasar por BMW a que te regulen los sensores con la centralita. ¿Es verdad o se trata de otra leyenda urbana para que pases por caja?. Agredecería que el que ya haya pasado por el trance me cuente la experiencia porque los precios de nos sitios a otros varían mucho y no estamos para fiestas.
 
Según el manual de taller, la única operación a realizar (al menos en las F) es comprobar el nivel de batería del sensor y en caso de que sea excesivamente bajo, sustituir el sensor y conectar a la unidad de diagnóstico para calibrar.

Entiendo que si el sensor te marca correctamente, es que la batería está bien y por lo tanto no hay que sustituir el sensor. Y si no hay que sustituir el sensor, no hay que hacerle nada tras cambiar los neumáticos.

Edito: lo que sí te convendría es avisar al que te cambie los neumáticos, que llevas sensor de presión para que tenga especial cuidado en el proceso, que alguno se ha cargado el sensor.
 
yo he cambiado cuatro veces y asta ahora no me ha tocado pasar por el conce ;) ;) ;)
lo unico donde las cambies decir que al destalonar la cubierta por el lado contrario a la valvula
 
No hay que hacer nada, qué manía con las habladurías. Solo tener cuidado de no dañarlo a la hora del cambio de cubiertas.
 
Eso sí, no te olvides de avisar de que tu moto lleva sensor de presión para que no lo rompan al hacer el cambio
 
yo las he cambiado y no me han caambiado nada ,solo veo que le haan puesto mucha presion 2.7 delante y 3 detras creo qque es exagerado
 
Arriba