¿Que pasa con Elias?

irko1150

Curveando
Estaba esperando a que alguien hiciera algún comentarío sobre Toni y como veo y no me parece justo que nos olvidemos de él, pués lo saco yo.
Por lo que comentaron después de los desastrosos tiempos que conseguía le habían dado un chasis nuevo con lo que se esperaba que estuviera más adelante, pero está claro que lo ha podido ser.
La caida me sorprendio por como fué.

No tiene la moto que se merece y va a forzar demasiado para intentar estar delante. Ya le costó una rotura de fémur, esperemos que se calme y no tenga prisa por demostrar nada y no se haga más daño. Verdaderamente no entiendo a las marcas, Tony es un campeón como la copa de un pino, no tiene nada que demostrar, solo necesita una moto como las 5 primeras y estaría delante.

5E4F4C42475A412E0 dijo:
No tiene la moto que se merece y va a forzar demasiado para intentar estar delante. Ya le costó una rotura de fémur, esperemos que se calme y no tenga prisa por demostrar nada y no se haga más daño. Verdaderamente no entiendo a las marcas, Tony es un campeón como la copa de un pino, no tiene nada que demostrar, [highlight]solo necesita una moto como las 5 primeras y estaría delante.[/highlight]

y a quien se la quitas?????

el problema es que hay diez o doce muy buenos pilotos , y pocas máquinas.

creo que el también tiene parte de culpa por aceptar cualquier cosa, su situación como campeón de moto 2 no le apretaba como para no esperar a la oferta buena, que siempre llega.

en fin, un gran tipo, un pedazo de piloto, que espero nos de alguna alegría, pero que las va a pasar putas, putas ;)

Aunque haya intervenido rioja, también lo voy a hacer yo, claro sin leer lo suyo...

Elias, es lento en la adaptación a los cambios, le cuesta poner la moto a punto (con excepción de año pasado en Moto 2). Ya le pasó otros años, en las ultimas carreras va como un tiro...

Supongo que os acordáis que de los pocos que puede decir que le ha ganado a Rossi en un mano a mano y con peor material...

Y que estilo tiene ¡¡!!

elias-2011-lcr-honda.jpg

Tambien soy de los que piensa que deberia haberse quedado,por lo menos,un año mas en Moto2 y haber esperado una buena moto para volver a Moto GP con ciertas garantias.
Cuando lo entrevistaron dijo:No estoy rodando lento porque si.Estoy rodando lento yendo al limite y bueno,solo nos queda mejorar.
Ante tales palabras solo me queda darle animos para la temporada tan dificil que se le presenta por delante.Ojala me equivoque,per creo qe va a ser un autentico via crucis.

Vsssssssssssssss

yo no sé los detalles de su vuelta a MotoGP, pero creo que es un error gordo. En Moto2 estaba bien considerado y sin un contrato de verdad encima de la mesa yo no hubiera vuelto. Vale que Honda sacaba 1 piloto más para HRC, pero no creo que Toni no se mereciera una moto puntera. Seguramente la culpa no es suya y alguien se ha colado en su nombre queriendo ayudar. El arte de la negociación es una merienda de lobos.

Lo de los finales de temporada decían el otro día que también le pasaba a Edwards y a Checa, que parecían espabilar a tiempo de firmar el contrato de la temporada siguiente, cuando la verdad era que a final de temporada les daban por fin material pata negra. Las malas lenguas son muy malas y muy injustas a veces.

Pues a Elias le pasa lo que siempre le ha pasado... que su padre que ejercio y ejerce de representante de su hijo solo firma por la pasta sin tener en cuenta los mimbres que le puedan ofrecer a su hijo... prefiere un hierro y 500000 euros para su hijo que un proyecto de futuro que le ofrece solo 300000 el primer año y si hay resultados se pueda montar en el dolar... vamos ma ssimple que el asa de un cubo el padre de este chaval... que por cierto es un maquinon.

49434943220 dijo:
Tambien soy de los que piensa que deberia haberse quedado,por lo menos,un año mas en Moto2 y haber esperado una buena moto para volver a Moto GP con ciertas garantias.
Cuando lo entrevistaron dijo:No estoy rodando lento porque si.Estoy rodando lento yendo al limite y bueno,solo nos queda mejorar.
Ante tales palabras solo me queda darle animos para la temporada tan dificil que se le presenta por delante.Ojala me equivoque,per creo qe va a ser un autentico via crucis.

Vsssssssssssssss
+11111 [highlight][/highlight]

A mí también me dio la sensación de que la rueda delantera se hubiera bloqueado, pero no tengo información sobre lo que le pasó.
Espero que esté bien, aunque cuando lo ví con todo el buzo destrozado pensé que se habría podido lesionar.
Hay que recordar que esa misma moto el año pasado estaba luchando por los quintos puestos.
Lo que es curioso es que lleve la moto de la marca que más ha evolucionado y a él no le han dado ni las migajas de esa mejora. :'(
Me imagino que tendrá que hablar "Ezpeleta" con los de honda sobre el tema. ::)

El hecho de que el 2010 nos fuese tan bien a nosotros, también hace que les vaya mal a "otros".
Este es un negocio de intereses, y en una categoría con pocos pilotos, si encima monopolizas, los patrocinadores se lo piensan. Los circuitos hay que llenarlos, etc...
Me encanta Toni, pero este año también creo que debia haber paseado y lucido bien orgulloso el 1 de CAMPEON.
Si lo hubiese hecho, seguro que el 2012 hubiese podido optar a una "pata negra"... y de Honda.
Suerte Toni ;)

Yo sigo sin entender que le pasó por la cabeza: salir de Moto2 donde parecía estar a gusto, consiguiendo el campeonato del mundo con exhibiciones impresionantes, y regresa a MotoGp (competición que parece le viene grande) con la peor moto.
Si Moto2 le parecía poco (!!??) que cambiara a SBK, creo que tendría más éxito que en MotoGP.

69787A767E6A2F2C29190 dijo:
Pues a Elias le pasa lo que siempre le ha pasado... que su padre que ejercio y ejerce de representante de su hijo solo firma por la pasta sin tener en cuenta los mimbres que le puedan ofrecer a su hijo... prefiere un hierro y 500000 euros para su hijo que un proyecto de futuro que le ofrece solo 300000 el primer año y si hay resultados se pueda montar en el dolar... vamos ma ssimple que el asa de un cubo el padre de este chaval... que por cierto es un maquinon.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Hace tiempo que ya escuché algo parecido de su padre...

Pues yo voy a ser menos sútil que vosotros... :-/ :-/

Fuera aparte del tema de la moto, que yo sepa la misma que Ahoyama que siempre está delante de él, para mí NO es piloto para MOTO GP. Y no tengo ninguna duda de su valía, pero me parece a mí que ésto viene de lejos, porque en las temporadas que ha estado en MOTO GP, no es que haya tenido resultados brillantes que digamos, salvo la tan comentada victoria en Estoril.

La pretemporada un desastre, la carrera de Qatar, sin comentarios, y SÍ tiene experiencia con estas máquinas, no como Karel Abraham, o el mismo Ahoyama...

No sé si será por su estilo de pilotaje, acordaros que siempre se ha comentado que no consigue que cojan temperatura los neumáticos, le han hecho múltiples basculantes, hasta le llegaron a poner lastres para ver si conseguían grip..

Estaba mucho mejor en MOTO 2 que creo que es una opinión casi generalizada en el foro, y repito para mí NO es piloto para MOTO GP.

Le deseo todo lo mejor...

Vssss!!!!

pues si la moto de Elías no ha evolucionado, al menos debería estar con las Ducati, que han empeorado. De hecho la carrera de Qatar demostró que los 6 primeros hubieran ganado la carrera del año pasado y que el tiempo del propio Rossi este año hubiera sido sexto el año pasado (y éso que ganó). Elías con la moto del año pasado debería haber estado peleando con Rossi, y no Spies. Entiendo que cualquier novato tiene un tiempo de adaptación, pero Elías ya había corrido en MotoGP y ha hecho toda la pretemporada. Es incomprensible que tanto él como la moto estén tan mal incluso con respecto al año pasado. Aunque sea la misma moto, en alguna parte estará la libretita con los reglajes del año pasado ¿no?.

Creo que -tanto él como su padre, si en verdad es él quién le asesora- prefieren cola de león a cabeza de ratón. Más pasta, más publicidad, más entrevistas, más tele, ¡nivelazo!.
¿Que sentido -sino- tiene volver al mismo sitio con moto y equipo parecidos a los que ya tuvo, y de los cuales echaba pestes?
¿Nadie se plantea que Elías puede haber llegado a su límite?
¿Todos los españoles son potenciales campeones del mundo?

Pues yo pienso lo mismo que Pacogs, deberia dejar su padre de acompañarlo a todos los circuitos (recordad lo que le paso a Jorje Lorenzo con su padre), y firmar contratos por menos dinero pero con mejores opciones a largo plazo, aparte de esto, yo particularmente disfruto mucho de como lleva la moto, cuando le va bien claro.

Mi opinion es que se precipito, deberia haber aguantado un año mas, el traje de motoGP le viene grande, y que conste que me cae muy bien y le deseo lo mejor, animo Toni.

Se cayó porque confundió la maneta de freno con la del embrague al reducir.

V´sssssssssss.

415A434719191D18280 dijo:
[quote author=4755425D5A5B140 link=1300814909/19#19 date=1300994206]Se cayó porque confundió la maneta de freno con la del embrague al reducir.

V´sssssssssss.

¿Estas hablando en serio? :-[[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X

Ahora resultará que Elías no sabe llevar una moto de competición....

39223B3F61616560500 dijo:
Sigo sin entender lo que le pudo pasar. :-[

Parace bloqueo de la rueda delantera en la frenada.

No pisa la línea blanca, no sé si estaba forzando para pillar al que iba delante (en el vídeo parece más solo que la una... pero habría que ver el vuelta a vuelta), degradación de la rueda delantera o falta de concentración.

Que no se ha caído veces el que ahora va a arrasar (Stoner) yendo solo en cabeza y sin nadie que le achuche...

¿Hay declaraciones de Elías?

Con Elias me lo he pasado en grande el año pasado en Moto2, por favor, demos algo más de tiempo a un campeón seguro que lo agradecerá. ;)

Por mi que se tome todo el tiempo del mundo para conseguir buenos tiempos pero le pido por favor que cuando simplemente por terminar la carrera aunque sea de último puntúe que la termine.

¿De que sirve ir al límite siendo el último y sabiendo que no conseguirá mejor resultado en el caso de acabar?

Si por lo menos fuese en el puesto 16 lo entendería pero... ¡¡¡solo tenía que terminar la carrera para puntuar!!!

Atrás