Que pasa con la bomba de gasolina.?

parras

Curveando
Registrado
6 Jul 2004
Mensajes
2.335
Puntos
38
Buenos días ;tengo mi RT 1200 tirada en el taller por la dichosa bomba de gasolina ya hace casi un mes:angry:
según parece,esto es un mal endémico y tienen otras 50 o 60 motos en la misma situación incluidas varias DE LA BENEMÉRITA
como es posible que la fabrica de las bombas y el servicio de BMW no le den una solución al respecto:angry:
y tengamos que tener la moto parada varios meses por el dichoso problema.:angry:

Espero que en las próximas semanas me den una solución ,si no habrá que colgar las botas , no me veo con otra moto
que no sea "MI MULATA"
Un saludo, a tod@s
 
Paciencia, yo llevo esperando desde marzo cita para la campaña de la brida y de la bomba y les importa un huevo todo lo demas. Me da la sensacion que como es gratis, si tienes que esperar un año, o dos, o lo que sea, ya te llegara. Si pasas una revision por caja, pues ya estamos hablando de pasta y te lo haran mas rapido.
 
Hola a todos, yo estoy en la misma situacion, no hay reguladores de bomba en toda la red nacional, esto es lo que me contaron los de BMW, me dicen que ponga una reclamacion a BMW España pero que ellos no pueden hacer nada, el tema no es que sea gratis, es que ni pagando hay el famoso regulador, parece ser que un compañero del foro consiguio reparar el suyo sustituyendo un condensador de la placa, mi moto se paro y no volvio a arrancar, gracias a mi amigo mecanico que tenia uno usado y todvia puedo circular. Es una verguenza que BMW no tenga repuestos ni pagandolos. Salu2
 
Pues dependerá de la demanda, o lo que tengan allí para reparar, o que se yo, porque en Asturias me llegó la carta, llamé, y me dieron vez para cuando quisiera, que había piezas de sobra.

Que den vez para un mes tiene huevos, como para depender del vehículo para ir a currar.

En fin.
 
En principio, la bomba como tal debiera funcionar bien sin el susodicho regulador electrónico.
Quiero decir, si empalmas directament los bornes del regulador, quitándo éste, con los de la bomba, cuidando de que salga gasolina por la manguera, dado que la bomba debe girar correctamente, solucionado.
El tema es que ese tipo de bombas consumían hasta 10A, que multiplicado por 15 V nos ta 150W, dentro de un depósito de gasolina. En Polonia, de puta madre, de pirineos hacia abajo, desde ese paralelo hacia abajo, nothing the nothing, dado que se sobrecalientan con facilidad.
Otro tema, aunque sea de pago, es que puedes agenciarte una bomba más pequeña, de unos 6A que te dará 3 o 3.2 bares, que suele ser suficiente, y la pones directa y sin regulador. Funcionará.
Ahora bien, si es un tema de "respeto" por "San BMW", nada se puede hacer, son como los funcionarios, una gigantesca mole al que les importas un pimiento. Sin acritud, entiendo que sólo estoy leyendo la realidad.
Es una putada tener las motos paradas en verano por esta tontería.

Sorry, y que mejore el tema!
 
Hola, yo tengo un regulador de recambio que me sobra, si a alguien le corre prisa que contacte conmigo por PRV.
 
Antonio...¿no será que la Mulata ya está mu mayor?...a lo mejor te interesa cambiarla por una Mulatilla con menos años...que enseguida se ponen achacosas y les pasan esas cosas. ¿No te gusta la RT nueva, que yo sé que tú eres fiel a BMW (y a Quity, claro:rolleyes2:)

Un abrazo. Keito
 
Buenos días; pues la verdad es que uno es bastante conservador y cuando tienes un vehículo que ha convivido contigo tanto tiempo y te ha dado tantas satisfacciones (diez años) , le acabas tomando cariño y te cuesta cambiar.Pero si se me hace demasiada larga la espera quien sabe lo que pasará......Saludos, y suerte.

Keito me alegra mucho saber de ti.
Un saludo ,y recuerdos a Monica;)
 
HOLA foreros, sólo me resta añadir a comentarios vuestros que yo con una R1200RT del 2006 y 90000Km me avisó BMW vía DGT para notificarme del cambio brida grupo trasero. Contacté con la conce BMW Premium en Málaga y me dio cita para la semana siguiente. Además revisó y había una alerta servicio para cambio bomba gas. En una mañana lo hicieron todo, sin ningún problema. Hablo de hace un mes aproximadamente. Suerte a todos !!!
 
No, si a mi también me han echo las campañas de la brida y la de la bomba.en Belmoto(MURCIA)El asunto es que ahora se me ha averiado y están saturados de trabajo y no tienen bombas desde hace varios meses y lo que es peor .No saben cuando pueden disponer de ellas,tienen como 60 motos esperando que les llegue alguna bomba para ir cambiando.
Y lo bastante que no tengas la moto disponible,para te entre aun mas ganas de cogerla:(
 
Hola. Y digo yo como un concesionario pude tener 60 motos paradas por la misma averia y es capaz de decir que no puede hacer nada. Unos se hechan la culpa a otros y el cliente que es quien se ha gastado una pasta en una moto que esta parada por que alguien no hace bien su trabajo. Siempre he querido tener una rt y ahora que la tengo me deja mucho que desear BMW por la poca profesionalidad que da al respecto con las averias de las cuales tienen cuenta y no muestra mucho interes en poner una solución lo mas justa para el cliente. En micaso tengo la R 1150RT y hace dos años se rompio el modulador de ABS y lo primero que te dicen es que no tiene reparación, solución. Uno nuevo 2000 € y cuando te explican que se puede repara pero que BMW en vez de pedir al fabricante que los repare coge el camino mas corto y cambia de sistema y al cliente que le den. Y este fin de semana voy a salir de ruta unos 900 km y va y se rompe la bomba de gasolina. Señores de BMW haga un poco de reflexion algo no rstan haciendo bien.
Un saludo para todos y perdon por el toston, pero me tenía que desahogar despues de quedarme en la puerta del garaje mientras 44 motos mas se marchaban de ruta.
Vsssss
 
A mi en Lleida me han dicho que hasta fin de año como muy pronto nada de nada. Por suerte la mia de momento funciona perfectamente y paso de dejar la moto en el taller simplemente para que la revisen y si luego desmontan y hay que cambiarla se pase dos meses alli hasta que haya bombas nuevas. Es vergonzoso lo que esta pasando en BMW ultimamente.
 
Yo hice las campañas y por eso se ha roto la jodía bomba después de insistir y echar varios viajes a Belmoto ,la próxima semana me lo van a solucionar.Y por cierto; tengo que decir que hasta ahora el servicio que recibido por parte de Belmoto,me ha parecido impecable y dificil de mejorar, pero con estas cosas creo que ajenas a ellos,lo hacen desprestigiarse y empañan la buena voluntad
y el buen hacer,de sus empleados.
Saludos, y buena ruta:cool2:
 
Pues yo también estoy pendiente de la bomba...
Llamo a Dos Rodes y me dicen que hay unas 40 delante mío, que cada 15 días BMW les dice que les manda y luego no llega nada...
Que llame a partir del 15 de Noviembre a ver...
 
Ostras.!! no me desaniméis .Que me han dicho, que la próxima semana se queda solucionado.
Ya os contare, si se confirman las expectativas.
 
Reclamación a BMW Ibérica, y me llaman para decirme que es lo que hay, que lo sienten mucho, pero no hay bombas. En mi caso, que vivo en Huelva, donde no hay concesionario, hay que ir a Sevilla, donde compre la moto, y allí, ni tienen bombas ni la esperan.

Al final, tanto que admirábamos a los alemanes, y mira por donde le están dando zascas a todos ellos.
 
Lo de BMW con el servicio postventa y especialmente con los recambios es VERGONZOSO.... Yo he estado más de un mes esperando un radiador que se cargaron en el propio taller.... Ni llamando a BMW España ni ostias, nadie sabía nada...
Pero es que ahora llevo más de dos semanas esperando que me den una solución a una avería que se ha repetido en mi moto 300 km después de repararla y BMW me dice que esperé unos días más... el taller ni me contesta a las llamadas...
Hablo de una moto comprada este año y con 3000 km....
La última que les compro a estos prepotentes.....
 
Lo de BMW con el servicio postventa y especialmente con los recambios es VERGONZOSO.... Yo he estado más de un mes esperando un radiador que se cargaron en el propio taller.... Ni llamando a BMW España ni ostias, nadie sabía nada...
Pero es que ahora llevo más de dos semanas esperando que me den una solución a una avería que se ha repetido en mi moto 300 km después de repararla y BMW me dice que esperé unos días más... el taller ni me contesta a las llamadas...
Hablo de una moto comprada este año y con 3000 km....
La última que les compro a estos prepotentes.....

Pues la verdad es lamentable.!!
Mi moto la he tenido y disfrutado durante mas de 10 años y me ha echo muy feliz, ningún disgusto y ningún problema
Pero cuando es un caso como el tuyo con moto nueva y 3000 km joder eso me pone la piel de gallina .
Pensaba,bueno quizá haciendo el cambio por una nueva ....pero lees estas experiencias, y se te quitan las ganas .
Las bmw y los BMW de antes con menos tecnología duraban más y en cualquier taller te podían atender
pero ahora cualquier cosita que hagas tienes que meterla en maquinita dichosa que lo mismo te lo arregla todo, que te lo desprograma y lo que siempre te ha funcionado bien, a" tomar por saco" suerte hay que tener y que no nos toque una oveja negra.
Saludos y suerte con la espera.
 
Última edición:
Arriba