¿qué pasa con la foto?

Curroalb

Curveando
Holaaaa a todooooos:
Como ya dije la semana pasada, ya tengo mi R100RS traida desde Almeria en 3 horitas de nada.
Ahora está en el taller: cambio de cubiertas, cambio de aceites (todos), el perno de la tapa de balancines derecho que está pasado de rosca y se afloja la tapa y algún problema con el alternador o la bateria (se me encendió la luz roja del alternador y ya no se apagó, pero el voltimetro me daba carga).
Salvo estas pequeñeces, la moto va como un tiro.
La cosa es que muchos me habeis pedido una foto de la "maquina" y no tengo ni pajolera de como instertarla.
He probado con el copiar y pegar pero se niega.
En fin, algún alma caritativa que me indique como hacerlo.
Gracias.

Hola, yo lo hago a través de http://imageshack.us clicas ahí y una vez en el, seleccionas la foto desde tu archivo y le das a host it, después se te abre la siguiente pag. y te salen al final de esa pagina dos hileras de datos, seleccionas la segunda hilera de datos y la das a Ctrl c y luego en la pagina de responder en el foro le das a Ctrl v. al elegir el tamaño de la foto, hazlo en 600x800 ;) suerte y saludos

Cuando abras el recuadro para conestar, veras una serie de iconos en la parte superior. Bien, subes la foto como lo has hecho con el Imageshak y la copias. Despues puedes ver el 3º icono, una foto. Le das y ves que te pone img]  [img, pues pones el raton estre las dos img y copias.Ya esta.dale a publicar y listo,veremos todos tu foto. Pero te recomiendo que no sea mayor de 600x600. Asi cabe en la página.

dsc05953xp8cn0.jpg

si no existieras no se hariamos emilio
dsc05955ac8.jpg
estas son dos de mis motos

Joer! Que RS mas bonita.........

Me voy a terminar comprando una........ al tiempo.............

Saludos.

:'( Ay que recuerdos madre. Una RS como esa, para mí era la azul y plata, me llevó y me trajo sin novedad a principios de los 80 a Escocia primero y otro año a la Isla de Man. A Escocia con mi mujer, y otra pareja en otra exactamente igual. Era un espectáculo ver como se quedaban mirando los hijos de la gran xxxxxxxx (*) las dos RS gemelas aparcadas.
El viaje a la Isla lo hice solo y un colega en otra RS de color beige.

Lo dicho, que recuerdos y como ha pasado el tiempo. Tan rápido.

(*) Sustituir las equis por la palabra que se desee.

Atrás