¿que pasa con la K 1200 s?

Si os fijais en los intereses que pone BMW para la compra de vehículos nuevos, es mucha mas ventajoso que la de vuestros bancos.

Yo hice cuentas ... y estaba muy bien.

El tema es que financias el 50 % y cuando se te acaba el plazo, pagas el restante o vuelves a financiarlo.

Desde luego tiene buena pinta (siempre si el vehículo es nuevo). :D

vfrmadmax dijo:
Explica eso, me suena a renting, y la verdad que si es eso es un engaña bobos, ya que mi cuñado, se pillo un 318 compact, en renting y al final lo único que sabe es nunca llegas a tener un coche propio, porque si dices que te lo quedas, despues de haber pagado un pastón, lo tienes que volver a negociar y comprar.-

Osea que es una especie de alquiler a largo plazo, interesante para gente que le sobren 400€ o más, según el tipo de vehículo, al mes durante toda la vida, y ese no es mi caso.

Lo de entregar la burra, solamente les pregunté si podía entregarla y me contestaron que con este modelo no recogían motos, ni siguiera me preguntaron por cual y de que año, a lo mejor en sitios más grandes, como Madrid, tienen otra filosofía, pero aquí chungo. Y en las dos BMW que hay, que en Marbella me dijeron lo mismo.

bmw.jpg

Basicamente lo que te permite es tener la posibilidad de cambiar de vehículo cada tres años!! Nunca llegas a pagar el coche entero si lo devuelves ó lo cambias! Pero sempre está a tu nombre por lo que, a todos los efectos, es tuyo!!
No estoy de acuerdo en que la cuota sea más alta! Ojo ! estoy hablando del Select de BMW, otra cosa es el renting donde la cuota es mucho más alta porque además del coche, cada mes pagas el seguro, el mantenimiento y las averías!! Que a la larga puede resultar mas ventajoso porque sabes, entre otras cosas lo que vas a pagar de seguro y de averías en los próximos años!! Y te aseguras un precio de recompra al final del período!! Cada uno hace sus cuentas y vé que es lo mejor para su economía!!! ;) ;)

Yo tengo el Select plus y es la lexe!!!

Joder pues explicaros, que mucho que esta muy guay pero no soltais prenda, si no es un renting, que cojones es?

Lo mismo me interesaba a mi tambien, aunque yo habia ahorrado las pelas para comprarmela del tirón.

Pero bueno tambien las puedo dejar a plazo fijo y hacerlo de esa manera, si es que me convence.-

;)

Explicarme algún ejemplo vuestro, ilr, que pasa, que al final me has contado lo del renting (que ya lo sabía) y no me has dicho nada del select plus.-

:'( :'( :'( :)

vfrmadmax dijo:
Explicarme algún ejemplo vuestro, ilr, que pasa, que al final me has contado lo del renting (que ya lo sabía) y no me has dicho nada del select plus.-

:'( :'( :'( :)

Aquí estoy!! No es que yo sea un experto en la materia pero creo que en el Select tu pagas una cuota durante el periodo acordado (suelen ser tres años), previamente has acordado un precio final a los tres años, de la moto, según kilometraje, etc... Cuando se cumplen los tres años puedes quedartela (pagando esa última cuota) devolverla (ya no pagas nada más y se cancela el contrato ó cambiarla por otra. En este último caso BMW valora tu moto vieja en lo que habías acordado para la nueva y vuelves a empezar!! De esta manera ellos se aseguran que vas a cambiar la moto cada 3 años y tu no dejas DE PAGAR NUNCA HASTA QUE TE CANSAS DE MOTO!!!!! ;D ;D ;D
Lo bueno es que sabes lo que valdra tu moto dentro de tres años! y siempre puedes quedartela y venderla por ahí a un tercero! El Select Plus creo que es lo mismo pero incluyendo mantenimiento! Le voy a pedir trabajo a BMW como comercial a este paso!! ;) ;) ;)

saludos

Ostias pues me estas dando que pensar, y más sabiendo que la K1200S, le están saliendo "cosillas", siempre sería bueno que si no te va bien a los 3 años la puedes cambiar, por el modelo nuevo más mejorado.

Me tendré que enterar por cuanto saldría la broma a pagar todos los meses.-

!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

Atrás