Que pasa con la venta de motos usadas.

Sin que nadie se me ofenda, la RS es una moto rara, que no exclusiva, y no para indecisos (sobre todo si hablamos de moto nueva). El que la compra ha de saber que vas a invertir en algo que muchos miran pero pocos compran, así que te tiene que gustar mucho y estar seguro de que la vas a tener tiempo. Va a costar mucho venderla.

Para el comprador de segunda mano que sepa lo que quiere, es un caramelo, porque va a ser más fácil que alguien se haya dado cuenta tarde de que es rara, pero no exclusiva, y rebaje el precio bastante para quitársela de encima, porque tienen poco público.

Lo de que se avecina crisis y nubarrones no he dejado de oírlo desde las olimpiadas, de Barcelona.

Buenas, tengo en venta una moto en la sesión de clasificados. Concretamente una R 1200 RS LC.
Ya va para varios meses y nadie ofrece nada.
Por que será. Como decía "la bombi " del un, dos tres.
Es que acaso no se están vendiendo las motos usadas.

Un saludo y buen fin de Verano.

Sí que se vende, pero al final yo creo que es una cuestión de precio (no hablo de tu moto porque no sé cuánto se cotiza una RS). Un conocido hace nada vendió una GS del 2017 o 2018, no me acuerdo, por 13.500 eur. Le duró nada el anuncio. En cambio en Wallapop hay un montón de GS del modelo rallye del mismo año por 16k e incluso 17k, y normal, no se vende ni una.

Como dicen los compañeros la Rs no es una moto muy demandada. La moda moto aspecto trail ha hecho mucho daño a las de toda la vida. Pero no desesperes siempre hay un roto para un descosido. Esa moto es una gran moto y tiene una pintaza y tampoco la veo excesivamente cara.

Como dicen los compañeros la Rs no es una moto muy demandada. La moda moto aspecto trail ha hecho mucho daño a las de toda la vida. Pero no desesperes siempre hay un roto para un descosido. Esa moto es una gran moto y tiene una pintaza y tampoco la veo excesivamente cara.

Tiempo al tiempo, aunque se avecinan negros nubarrones por como está la economía, y la moto es un artículo casi de lujo, del primero que se deja de interesar cuando pintan bastos. Veremos cuando llegue el otoño-invierno que ya de por sí se vende menos, pero se augura que no se moverá ni una hoja con el viento, tanto usadas como nuevas.

Suerte con la venta.
Tampoco es para decir que el aspecto trail sea el culpable. En mi entorno hay GS y RS y dejando a un lado aspectos técnicos de potencia o suspensión que ahora mismo para lo que voy a decir ni van ni vienen al caso, la posición de conducción no es la misma. En la GS vas sentado y en la RS no, vas más encogido y el manillar es más bajo. Muchas GS o motos sin ser GS se venden por aspectos como ese.

En cuando a la moto pues yo también pienso que la RS es una incomprendida. Tiene más éxito la XR por ejemplo siendo una moto para unas manos más selectas, para entendernos.

Atrás