¿QUÉ PASA CON LAS k 75?

romanin

Arrancando
El otro día me inicie en este foro preguntado acerca de la K 100, precios, motor, calidades, etc, con la intención de comprarme una de segunda mano. Teniendo en cuenta todo lo expuesto que soy un auténtico novato, también pregunté acerca de la k 75 por precio y demás. Me he dado cuenta "explorando" mensajes antigüos que salen muchos de estos con problemas de la K 75. Hay van mis preguntas, ¿es peor este modelo que el 100 ¿Dieron muchos más problemas?. O evidentemente, es que se vendieron muchas más K75 y por eso se encuentran más mensajes. Me gustaría que me aconsejaraís, pues todavía estoy en fase de rodaje, y, aunque esteticamente la que me gusta es la K 1OO RT, no descarto la K 75. SALU2 Y MUCHAS GRACIAS. :)

Hola amigo , yo anteriormente tenia una K 75 S y era una verdadera joya, no me dio el minimo problema y su valor de segunda mano no se deprecia mucho, su mantenimiento es muy sencillo son como tanques con un buen trato y cuidado mecanico tienes moto para una eternidad.

PD ¿ que motos anteriormente a las r 1100 rt tenia la guardia civil de trafico ?

respuesta................... Por algo seria

Hola Romanin, no se si habrá mucha diferencia entre la K100 y la k75, pero yo tengo una K75 desde hace mas n menos un año, y los problemas que he tenido con ella son de querer tenerla en perfecto estado, nada grave para una moto de 18 años; te digo que al taller fue cuando la compre para hacerle los cambios de aceite ya cambiar rueda. Son duras como un ladrillo y comodas para ti y tu acompañente, sin hablar de su sonido.
En fin, son amores!!!!
Saudos

te pongo foto de la k75 que tenía:

joya4.JPG

Pd: yo cuando la compre estaba con muy poquitos kms hace 10años, ...,, si compras una K ojito son motos con unos años,, si conoces al dueño o sabes quien es, mejor.-

Hola yo tengo mi K75 desde febrero y la verdad es que estoy muy contento.