Haddock
Curveando
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Resulta que es cierto que una moto trail cada vez deja más de ser un híbrido para irse transformando en una moto polivalente, cómoda y rutera, por este motivo pienso que BMW mantiene los modelos R1200GS normal y la Adventure en el mercado, esta última como modelo más de campo que de carretera para ir especialzando la R1200GS normal mas en carretera, pero a costa de ir sacrificando paulatinamente la imagen de moto trail que tenian las anteriores GS.
Y todo esto lo digo porque sin quitarle mérito a la llanta de aleación que monta la nueva, pienso que las llantas de radios cruzados (que es una opción en la 1200) hacían mas bella esta moto, basta con mirar el catálogo para comprobarlo. Por este motivo me estoy cuestionando la posibilidad de montar como extra las llantas de radios.
Sin embargo, me dicen que el comportamiento en curva de las llantas de aleacion es mucho mejor por su diferencia de peso respecto a la de radios.
Y mi pregunta es, ¿a qué nivel de pilotaje se refieren cuando cuestionan esto?, el mío es muy normal, ¿pensais que puedo notar la diferencia y que merece la pena sacrificar lo que es para mí una estética 10 por este asunto?.
Vsssssssssss....
Y todo esto lo digo porque sin quitarle mérito a la llanta de aleación que monta la nueva, pienso que las llantas de radios cruzados (que es una opción en la 1200) hacían mas bella esta moto, basta con mirar el catálogo para comprobarlo. Por este motivo me estoy cuestionando la posibilidad de montar como extra las llantas de radios.
Sin embargo, me dicen que el comportamiento en curva de las llantas de aleacion es mucho mejor por su diferencia de peso respecto a la de radios.
Y mi pregunta es, ¿a qué nivel de pilotaje se refieren cuando cuestionan esto?, el mío es muy normal, ¿pensais que puedo notar la diferencia y que merece la pena sacrificar lo que es para mí una estética 10 por este asunto?.
Vsssssssssss....