Que pasa con las matriculaciones?

human

Acelerando
Muy buenas a todos me gustaria saber que tiempo aproximado se tarda en matricular una moto ya que llevo mas de una semana esperando me entreguen la moto pero me dicen que es que en julio tardan mas en trafico y creo que me la estan dando se supone me la daran mañana miercoles pero tengo mis dudas por cierto soy de sevilla gracias a todos.

human dijo:
Muy buenas a todos me gustaria saber que tiempo aproximado se [highlight]tarda en matricular una moto [/highlight]ya que llevo mas de una semana esperando me entreguen la moto pero me dicen que es que en julio tardan mas en trafico y creo que me la estan dando se supone me la daran mañana miercoles pero tengo mis dudas por cierto soy de sevilla gracias a todos.

Una mañana, como mucho.

Cada concesionario tiene sus normas aqui en Huelva, entregan las motos matriculadas todos los Viernes por la tarde, saludos.-

Yo endiñé el billetaje el martes de la semana pasada y ya hace una semana y me estoy empezando a mosquear. Como me tarden uno o dos días más, la próxima se la compro a la Toñi y a la Maleni, que ya están bailando.

si es por gestoria tardan 2 dias si la matriculas tu en el mismo dia la tienes.

santa pachorra tienes algunos conces, a lo mucho 2-3 dias

En Sevilla te han tardado tanto?...me temo lo peor :-/ , estoy pendiente de que me digan si me la dan el viernes y lo formalicé ayer.

Vvvvvvvvvssssssssssss.................o^o 8-)

no os precupeis joe yo llevo ya 1 semana y esperando otra
saludos y V´ssssssssssssss

bueno no es para alarmarse, aunque sí que es cierto que se están relajando un poquito, será porque el personal ya se está yendo de vacaciones.

Como ya te han dicho si lo haces tú es en una mañana, dandose el correspondiente madrugoncillo, y si es a través de gestoría pues en realidad el mismo tiempo si ellos quieren, lo que pasa es que por acumulación de trabajo al final el par de días no se lo quita nadie.

A mi en Sevilla me tardó 3, 4 o 5 días desde que solté las pasta hasta que me dieron la moto.

Paciencia.

Esto es lo de siempre, si pueden enviar varias a la vez pues te esperas y cuando las junten las envian... Una vez aflojada la pasta ya no hay nada que hacer.

"Prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido"

Suerte,

pues en zaragoza tardamos un dia en matricular las motos y entregarlas

Atrás