Yo te puedo dar mi opinión poco experta en el tema.
He tenido 4 bmw, una C1, K100, R1100S y la RS.
Ninguna ha sido como el resto de motos que he tenido o tengo, BMW hace las motos de forma distinta y especial, pero una cosa que le da a las motos es durabilidad, están muy bien construidas y pensadas para durar.
Como punto negativo su peso y su "falta" de potencia en comparación a sus contemporáneas japonesas, pero realmente para moverse por ahí no hace falta tantos caballos y vienen muy bien su comodidad, protección al viento y frío y capacidad de llevar cosas a bordo, es una gran moto, que se disfruta tanto llevándola como cuidándola y viendo cómo te devuelve los cuidados con un funcionamiento que para si quisieran otras máquinas de su edad. La RT que también la he llevado, me parece más cómoda que la RS pero seguro que algún propietario te podrá decir alguna alabanza de ellas. A mi lo que más me gusta de la RS es que no paso frío, su carenado es simplemente perfecto para andar con climas frescos, aún no la he probado con lluvia, pero me temo que ni te mojas.
Y en cuanto a la oferta, yo creo que moviéndose un poco puedes encontrar una en buen estado.