Qué pasa con los que somos de Vigo?

fmcaneiro

Arrancando
Hola, la gente de Vigo o de los alrededores como yo, que el concesionario que había en Vigo, y que era el que había en la provincia de Pontecedra, ha dejado lo de BMW. Ya no sale en la página web, y sólo hay 2 concesionarios en Galicia, y los 2 en Ferrol y La Coruña, o sea, a tomar por c... de dd estamos nosotros. ¿Que haces si tienes una BMW y quieres llevarla al servicio oficial? Tienes que meterte 200 kms. para llevarla, y si por lo menos puedes esperar por ella (cosa q dudo mucho). Tienes que liar a un amigo / familiar / novia para que se meta 400 o 500 kms. de coche, paque 25 euros de autopista para irte a buscar y a llevar cuando tengas q volver a recogerla.

¿alguien sabe si van a poner algun concesionario por la zona de Vigo / pontevedra?

Parece mentira q nadie quiera montar uno de BMW, algo q no tiene competencia, y una clientela q solo suele comprar motos de esta marca.

Saludos. Desde luego, en otras partes hay un monton de ellos y si te llevas mal o no t gusta t vas a otro, pero aqui estamos olvidados.

El asunto del cese de la actividad de Ponte como concesionario de motos bmw en Vigo ya se trató largo y tendido otro día en el foro, siento no saber ponerte el enlace, no lo tengo localizado.

Hay un mensaje en la zona de mensajes moteros. Lo que está haciendola gente es ir a O Porto los que le queda bien y otros van a Coruña y a la expectativa de ver qué hacen en Vigo.

ES una situación un tanto patética, ya he comentado que suerte que estoy muy a gusto con mi gs 8,5 que si no, me cambiaría de marca a otra más próxima al usuario.

Un saludo.

Otra posibilidad es ir a León.

Un saludo!!!

Atrás