Que pasa con los Shoei.....?

• Autor Autor Caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caridix

Invitado
Joder, llevo mes y medio buscando el XR1000 de Shoei y en todas las tiendas de mi city y casi todas las tiendas on-line de la red, me dicen que está agotado y que no saben cuando volverá a haber remesa.

Acabo de hablar con el autoservicio del motorista y me dicen que uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, ni idea de cuando volverán a recibir existencias de Shoei

Será para tanto el éxito de este casco en concreto.......?

En Barcelona los he visto, y además unos cuantos !

Si te interesara mucho, a lo mejor tienes algún conocido que te lo pueda comprar aquí y enviártelo.

Saludos,

JJ.

En Totmoto tambien lo tienen, lo estruvimos viendo el otro viernes. Mi pareja se ha comprado uno, en Motocard, que el unico sitio donde tenian tallas pequeñas, pero no en todos los colores :'( Tanto uno como otro te lo envian y me comentaron que hasta Mayo o Junio no recibirian mas tallas de este modelo.

www.totmoto.com

Saludos

Gracias chicos, he llamado a Topmoto y no tenian el modelo (Agotado), pero en Motocard sí lo tenian y yá lo he encargado, por cierto más barato que en mi City.

Un saludote chicos.

Pues después de recibir el Shoei XR1000 en menos de 48 horas, después de encargarselo a Motocard, ( 285 Euros), hoy lo he probado in situ, (Prueba dinámica), usease en la puta moto y.............

Si Sr. es una verdadera virgueria, ultra silencioso, cómodo, ligerisimo, las tomas de aireación están muy conseguidas y se notan un montón, la pantalla ajusta perfectamente con sus correspondientes topes de apertura, y finalmente el sistema anti-vaho "Pin-lock", funciona perfectisimamente, aunque creo que con los fenomenales sistemas de aireación que trae el casco, el "Pin-lock" sobraría.

En fin, super contento y muy agradecido a todos los que me recomendaron que adquiriera este magnifico casco, el cual recomiendo a todo el mundo que desee usar un integral.

Un saludo

Atrás