Que pasa con Revista VS-DVD!

gartual

En rodaje
Alguien ha recibido esta revista desde el especial del verano ?,intento acceder a su pagina web y me redirecciona a otra web,el caso es que me suscribe a dicha revista y no me llega ningun tipo de informacion,ademas no hay telefono de contacto,un saludo.

Me parece muy raro.....De todas formas son gente seria y foreros de toda la vida...tiene que haber alguna explicacion.....

Perlaca dijo:
A mi me ha pasado lo mismo.

Suena a TIMO QUE TE CAGAS.

Pandilla de >:( >:( >:(

Saludos Perlaca:

No te conozco personalmente,................................. sin embargo a unos cuantos de los foreros embarcados en el proyecto de V's, sí, es más, a algunos les considero AMIGOS míos, por lo tanto permíteme decirte, creo que no son maneras el como te has expresado, y vamos, llegar al insulto fácil y la acusación gratuita, no me parece muy elegante.

Sinceramente, desconozco qué ha pasado con la revista, pero vamos.................. no creo que fuera el primer negocio o proyecto, que lo inicias con todas las ganas e ilusión del mundo (por eso lo haces, por que crees en él), y no sale como esperas y hay que dejarlo, cerrarlo, etc...., por lo tanto creo que deberíamos dar un margen de confianza, y esperar, no dudes que darán una explicación.

Un saludo Perlaca

Hola Maverick,tienes razon en que no siempre los negocios salen como uno espera,lo que me parece una falta de seriedad es que no se de ningun tipo de informacion al respecto,tienen nuestros telefonos,nuestras direcciones de e-mail y multiples formas de facilitarnos informacion,y nosotros no tenemos donde dirigirnos,ya no hay pagina web,ni telefonos de contacto,y si son foreros,no veo que respondan en los post que les afectan,de todas formas,procurare tener este post vivo,veremos cuanto tiempo tardan en facilitarnos una explicacion,la ultima noticia fue un DVD en verano,confio que piensen en los foreros si quieren emprender nuevos proyectos con exito,nunca se sabe a quien estas perjudicando,un saludo.

Es cierto, están empezando casi de cero con lo del cambio de editorial. En la feria de la moto de Madrid (Motopolitan) hace un par semanas, me regalaron el número 6, les deje mi dirección y me dijeron que me enviarían el número 7 gratis a casa con el formulario de suscripción y a partir de hay si quería suscribirme pues... es mi decisión. Vamos que estaban promocionándola como si fuera nueva.

Pero me extraña que ese número que regalaban (el número 6) no os lo hayan enviado a los que ya estáis suscritos. Cuando llegue a casa reviso la revista y os paso cualquier información de contacto que encuentre. Pero tendrá que ser esta noche.

Vssssssssssss

Muy buenas noches a todos. En primer lugar,me alegro que éste post no haya caido en el olvido,como parecía al principio.
Bien,entrando a analizar un poco vuestras contestaciones, tengo que decir,que si bien yo tampoco te conozco AMIGO Maverick, lo que es cierto y es algo objetivo, es que una vez que formalicé la suscripción,el mismo dia cargaron en mi Visa el importe de la suscripcion anual pactada, recibí el nº 6 y hasta ahora. He escrito innumerables correos, a los que nadie contestó, y dado el paso del tiempor producido (6 meses), creo que no es seria la actuación. Deahí a catalogar la acción como yo la catalogo de ESTAFA,salvo que alguien me dé argumentos de peso, creo que lo es.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie me ha explicado nada,no he recibido nada por lo que he pagado,con lo que alguien esta incumpliendo lo pactado, y eso, tanto en el Código Civil como en el Penal, tiene nombre.
No quiero crear con ésta reflexión polémica con nadie, y no quiero que nadie personalice esta reflexión personal,que creo que tengo derecho a exponer.
Dicho lo anterior,Maverick te repito que no es contigo ni esta perorata es para tí, confiaré en la opinión que algunos habéis vertido en éste post y que hasta este momento desconocía, repito,porque nadie de la revista ,me lo ha comunicado.
En fin,salud y miles de km sin problemas para todos.

Un saludo desde Graná.

Ah!,pero hay revista Nº 6 ?,yo tengo 5 revistas mas el especial de verano,podeis decirme de que va el numero 6,es cojonudo,regalan numeros para promocionarse, y a los suscritos no los envian,buena politica comercial,teneis alguna forma de contactar con ellos ?,un saludo.

locomovil dijo:
Me parece muy raro.....De todas formas son gente seria y foreros de toda la vida...tiene que haber alguna explicacion.....
Eso no es garantia de nada. Lo cierto es que nada se sabe de la revista, ni de las suscripciones.

Pues si existe Nº6 OCTUBRE-NOVIEMBRE 2006, os cuento.....

El precio ha subido a 10€ (y la suscripción 60€ por 7 números), aunque la regalaban (el número 6) en Motopolitan de Madrid en promoción.

Los temas que incluye este número son: R1200R, especial frenada, monster s4rs, triumph speed triple 1050, red bull x fighters, entrevista Alvaro Bautista y II raid bmw motorrad.

En la parte anterior de la contraportada vienen los siguientes datos, para enviar el cupón de suscripción (os lo incluyo para aquellos que estáis suscritos, no hayáis recibido el nº6 (que insisto han regalado) y queráis intentar contactar para que os expliquen que ha pasado con vuestras suscripciones:

www.vs-dvd.com
C/ Doctor Huertas 28. 28250 Torrelodones (Madrid), Fax: 91 701 00 58.

Espero que os solucionen el tema a todos pronto.

Vsssssssssssss

Muchas gracias Fedescarver.Sigo pensando que no es nada serio que se hagan promoción regalando el nº nuevo, que haya salido a la venta otro nº y a los que hemos pagado la suscripcion hace 6 meses, ná de ná.
Lo siento, pero sigo pensando que me han TIMADO la pasta.
Joder, si que me salió cara la única revista que me enviaron.

Salu2 otra vez desde Graná..... y no quiero ser mal pensado.

Gracias fedeScarver,mañana mismo les remito un fax,ya os ire contando como se desarrollan los acontecimientos,un saludo.

Según la información que tengo yo están haciendo la nueva web y TODOS los que se suscribieron antes del cambio de empresa van a tener la revista gratis DE POR VIDA en compensación a sus molestias.

Hola a todos, soy Aco13, la madre de V´s.

Quiero en primer lugar, pedir perdon a todos los suscritores que no hayan recibido el número 6 de V´s, ya que me consta que por correos tarda mucho más que cualquier carta ordinaria. Quede claro que el que la ha recibido gratuíta en Motopólitan, estaba recién salida del horno y en ningún caso hubiese podido llegar antes por correo.

Por cierto, hasta el día de hoy sólo han salido 6 números, además del especial de verano (sólo para suscritores).

Antes de la feria de Motopólitan (17-19 Diciembre), nuestro administrador del foro tuvo el gran detalle de escribir un post en nuestro nombre, en el que se explicaban los motivos por los que se retrasaba la salida del número 6 de V´s, y además se daba la grata noticia de que los suscritores hasta ese momento, van a recibir SIEMPRE la revista de manera vitalícia, sin necesidad que renovar nunca más. (como agradecimiento por haber creído en nosotros, y como premio por su comprensión por la espera).

Los suscritores recibirán junto con el número 6, una carta haciendoles saber de puño y letra que son suscritores fundadores, y que nunca más van a tener que renovar. Me consta que está mandado de hace ya bastantes días.

Quiero agradecer especialmente a nuestros amigos Limón, Maverick, Locomovil... por haber expresado a la perfección nuestra situación real (carga de trabajo, ganas de seguir adelante, y ante todo querer agradecer y compensar a los que han creído en nosotros).

La página WEB se está actualizando, por eso en estos momentos no se puede visualizar, aunque podeis seguir escribiendo a redaccion1@vs-dvd.com.

Amigo Perlaca, entiendo tu enfado, y creo que estás en tu perfecto derecho. No obstante, para que quede claro que V´s no es una estafa, si aún sabiendo que eres suscritor vitalício prefieres darte de baja, por favor, no dudes en mandarme un privado con tu número de cuenta, y te devolveremos el importe exacto correspondiente a los 12 números, menos los que ya has recibido. Conste que esto no es una invitación a irte, sinó una prueba de que no queremos bajo ningún concepto que te sientas estafado.

Reitero mis disculpas a TODOS nuestros suscritores, a nuestros lectores habituales, y doy las gracias de nuevo a TODOS vosostros, por haber creido siempre en nosotros

Un saludo de la gran familia V´s

Bueno, yo no soy suscriptor, pero como tengo los 5 numeros en mi poder, deseo fervientemente encontrar pronto a la venta el nº 6.

Y comentar que el no ser suscriptor, es entre otras cosas gracias a correos, que no me deja el correo en casa ni la mitad de mis cartas.... un problema que no se como solucionar y que me ha hecho anular suscripciones, a la desesperada.
¿tendre que contratar un apartado postal? :-X

MUCHA SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA.

Pero Elena..... ¿Les vais a regalar 'por la cara' una suscripción a estos tios? Si ni siquiera saben apreciar vuestros esfuerzos por hacerles desear la revista. Con la satisfacción que dá el poder leerla tras meses de espera, ¡Miá! ¡Mi tesssssssssoro!

Creo que el especial de Agosto (solo para suscriptores privilegiados) estuvo fenomenal.

Acabo de leer este post y..tengo que decirte Elena que eres una Santa....y no lo digo por la dedicacion y el esfuerzo que junto con el resto de colaboradores y sin embargo amigos ::) le aplicais a hacer realidad un sueño,que por otra parte es parte del de todos.....lo digo por la pulcritud con que contestas y has contestado en otras ocasiones a gente que no es que ponga en duda vuestra buena fe...sino que se permite la licencia de insultaros....
Desde aqui espero que tu ,amigo ,Perlaca sepas aceptar las explicaciones dadas y rectifiques lo dicho en la parte final de tu primera contestacion a este post.....que estamos en Navidad ¡¡¡¡ ;)

Saludos

carlosclasic dijo:
Bueno, yo no soy suscriptor, pero como tengo los 5 numeros en mi poder, deseo fervientemente encontrar pronto a la venta el nº 6.

Y comentar que el no ser suscriptor, es entre otras cosas gracias a correos, que no me deja el correo en casa ni la mitad de mis cartas.... un problema que no se como solucionar y que me ha hecho anular suscripciones, a la desesperada.
¿tendre que contratar un apartado postal? :-X

MUCHA SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA.

Yo estoy en el mismo caso. Feliz Año 2007 a la revista V's y para Elena... :-*

Continuaré buscando la revista en los kioscos y me perderé el ESPECIAL suscriptores, aunque estoy dispuesto a comprarlo si sale al mercado.... ::) ::)

Hola,como iniciante de este post,quiero agradecer la respuesta de Elena,espero con ganas la llegada tanto de los numeros que me faltan como de los venideros,con respecto a los comentarios de Perlaca,entiendo su enfado,no asi algunos de sus comentarios surgidos, me imagino, de un calenton,pero tratar de entender valentino966 y Pe,la situacion,pasan 4 meses sin recibir ninguna revista,la web desaparece,no hay forma de localizar a nadie,en el foro no facilitan informacion hasta ahora,cuando un suscriptor pregunta,y te enteras que en motopolitan regalan la revista,uno se hace preguntas cuando carece de informacion,nadie duda que iniciar un proyecto supone mucho esfuerzo,aunque yo me hubiera conformado con un simple comunicado para quedarme tranquilo,un saludo para todos.

Buenas noches a todos:
Creo que, por alusiones,debo de hacer algunas aclaraciones:
1.- Lo expuesto por mí en éste post,no ha sido una reflexión en un momento de calentón.No creo que haya insultado a nadie(Pe), si opino que en 6 meses,no tengo noticias de nada.
2.- Me parece fabuloso y aplaudo vuestro ofrecimiento de hacernos "suscriptores fundadores", y os lo agradezco.En absoluto voy a darme de baja, más que nada, por que me gusta el producto.
3.- Quiero que entendais,que si bien deduzco que entre vosotros os conocéis y que parece que hay buen rollito entre vosotros,cosa que creo no disculpa un incumplimiento, yo no conozco si los fundadores son o no foreros (¿da esto alguna inmunidad?), si son buenos o malos.Me baso en algo objetivo:pago una suscripcion,que sin aviso ni modo de localizar a nadie,desaparece.Creo que desde Granada,sin conocer lo que ahora conozco,perdonad que os diga,que no huele bien.
4.- A raiz de éste post,que contesté a Gartual, y que despues de 9 dias,nadie lo continuó,a lo que yo hice otro comentario,es cuando se empieza a saber algo del asunto. Curioso.
5.- Como fin de reflexiones, no retiro ninguna de mis opiniones vertidas en este post,pues creo que tengo derecho a expresarme como lo hacen los demás. Puedo entender que la amistad entre foreros de la empresa y otros,quieran quitar hierro al asunto, pero yo no lo veo´así.

Muchas gracias por vuestra paciencia en terminar de leer este ladrillazo.

Un saludo cordial desde Granada

Perlaca dijo:
Buenas noches a todos:
1.- Lo expuesto por mí en éste post,no ha sido una reflexión en un momento de calentón.No creo que haya insultado a nadie(Pe), si opino que en 6 meses,no tengo noticias de nada.

Perlaca, mi contestación es solo una broma a Elena (Aco13) a la que aprecio mucho, nada contra tí.

Aunque creo que has empleado palabras demasiado fuertes, entiendo tu enfado y me parece lógico.

Elena ya te ha dicho que te entiende, por lo que es la ocasión de echar 'pelillos a la mar', reconocer que la compensación ofrecida a los suscriptores es más que satisfactoria y comprender que han pasado una época muy dificil (esto me lo imagino, nadie me lo ha dicho) en la que no sabían exactamente a lo que se podían comprometer por lo que han estado retrasando las noticias hasta tenerlo claro. También me imagino que en este tipo de procesos parece constantemente que faltan pocos días para que se aclare todo y sin embargo las situaciones se prolongan más de lo esperado.

Podrían haber llamado a los suscriptores para explicarselo antes y habrían quedado mejor, pero nadie es perfecto, ni siquiera ellos.

Feliz año amigos.

Perlaca dijo:
A mi me ha pasado lo mismo.

Suena a TIMO QUE TE CAGAS.

Salu2 desde Graná, de otro timado.

Pandilla de >:( >:( >:(

Yo lo unico que veo fuera de lugar es esto...Perlaca...efectivamente como bien ha dicho Pe,nadie es perfecto ,pero el insulto no es el camino que aclara situaciones mas bien opino que hace que uno pierda la razon...en cualquier caso rectificar es de sabios.

Felices fiestas y mejor 2007 y si es con la Vs-dvd en casa pues mejor  ;)

Perlaca coincido con Valentino966 y con los demás en ese tema...

Dado que, al haberse identificado al menos una de las personas a quien van dirigidas esos calificativos como miembro del Foro, pasa a tener vigor la norma que prohíbe expresamente los insultos a cualquier miembro de este, creo que debes proceder a borrarla del mensaje, así como los demás de las Citas donde las han incluído.

Hola DD Motard:
No sabía de la existencia de la norma que dices,es decir, cuando " a posteriori" de un comentario, la persona a la que se dirige es del foro, se retira, pues bueno, por mi que se retire.
Tan solo la he usado una vez, y con puntos suspensivos....
No sé como se borra.

Un saludo

Tan solo tienes que ir al mensaje en cuestión, pinchar en el cuadrito de arriba que dice Modificar, borrar o cambiar lo que quieras y volver a Publicar dicho mensaje.

Un saludo y gracias :o :o

Publicado por: Pe Publicado en: Ayer a las 21:27:16
Cita de Perlaca en Ayer a las 21:08:22:
Buenas noches a todos:

Perlaca, mi contestación es solo una broma a Elena (Aco13) a la que aprecio mucho, nada contra tí.

Aunque creo que has empleado palabras demasiado fuertes, entiendo tu enfado y me parece lógico.

Elena ya te ha dicho que te entiende, por lo que es la ocasión de echar 'pelillos a la mar', reconocer que la compensación ofrecida a los suscriptores es más que satisfactoria y comprender que han pasado una época muy dificil (esto me lo imagino, nadie me lo ha dicho) en la que no sabían exactamente a lo que se podían comprometer por lo que han estado retrasando las noticias hasta tenerlo claro. También me imagino que en este tipo de procesos parece constantemente que faltan pocos días para que se aclare todo y sin embargo las situaciones se prolongan más de lo esperado.

Podrían haber llamado a los suscriptores para explicarselo antes y habrían quedado mejor,[highlight] pero nadie es perfecto, ni siquiera ellos. [/highlight]
Feliz año amigos.

Hombre Lord Pe, por una vez y que no sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo.

Quien se equivoca buscando la perfección y corrige es perfecto o al menos roza la perfección.

Me alegro que todo vaya bien.

¿Me puedo suscribir con retroactividad?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Elena ;) ;) ;)

Ya está eliminada la polémica y dura frase.
Todos tranquilos, y tan solo queda esperar el envío de la famosa revista.

Un cordial saludo a todos. :-X :-X

Hola queridos compañeros de aficion.
En relacion al tema que nos ocupa creo como afectado que las cosas en un pais moderno se hacen de otra forma y que los negocios pueden ir mejor o peor , pero las personas tienen que estar, me refiero como suscriptor que puede ser que carezca por diversos motivos, de otra fuente de informacion al respecto, que como empresa con problemas de abastecimiento deberian informar uno por uno a todos los subscristores de los problemas surgidos y de los modos de solucion de los mismos, lo cual no cuesta tanto, puesto que para cobrarse la cuota por el banco si funcionan de maravilla ( no tardaron ni un minuto en cargar el recibo) y el rollo ese de la suscribcion de por vida no me lo termino de creer, yo solo quiero que me manden lo que he pagado y si no puede ser que se me informe y si hay que pagar lo que sea se paga o no se paga segun interese, pero considero que no se puede poner un articulo en el mercado y actuar como se ha actuado y luego montar una polemica porque haya gente que nos consideremos estafados, yo lo unico que sé es que he pagado y no he recibido y no se me ha informado de nada, por casualidad he tropezado con vosotros y me quejo creo que con razon, llevo 22 años en el mundo del comercio y he visto esto muchas veces. Menos rollo y ha solucionar toca. GRACIAS

DDMotard dijo:
Perlaca coincido con Valentino966 y con los demás en ese tema...

Dado que, al haberse identificado al menos una de las personas a quien van dirigidas esos calificativos como miembro del Foro, [highlight]pasa a tener vigor la norma que prohíbe expresamente los insultos a cualquier miembro de este[/highlight], creo que debes proceder a borrarla del mensaje, así como los demás de las Citas donde las han incluído.

Jajajaja, esto si que es cachondo. Resulta que a gente del foro no se puede insultar pero a los de fuera tranquilos, que está abierta la veda. Menos mal que no me he leido ninguna norma del foro porque si son todas así me troncho de la risa. Me solidarizo totalmente con Perlaca ya que el asunto a los ojos de alguien que no está dentro de Vs suena a ESTAFA y ya veremos como va a acabar. Y no digo que sea una estafa, que seguro que no lo es, pero lo que no se puede es cobrar una pasta y desaparecer meses y meses sin explicaciones y después molestarse porque alguien se cabrea. Si no fuera por el cabreo ni dios de Vs dice nada. Además, imagino no solamente habrá suscriptores dentro del foro, deben haber unos cuentos fuera, que si no han leido este post se sentirán estafadísimos y lo que opinen estos suscriptores no tendrán que borrarlo ya que nadie les podrá obligar.

Yo personalmente lo tengo muy claro, se ha de ser un poquito más profesional, se ha de saber encajar las críticas y hasta los insultos porque lo que han hecho es gordo, ya me gustaría saber si no hay denuncias de por medio, y muy importante, mejorar el producto porque sinceramente es muy muy malo. Hay gente que leo por aquí que dicen que les encanta pero no deja de ser la gracia que les hace ver el vídeo que han hecho unos colegas del foro. Yo compré en número 1 y lo vimos con varios amigos llegando todos a la conclusión de que era malísimo. Espero que si hay un próximo número sea de calidad ya que de lo contrario no creo que tenga mucho futuro, ojala me equivoque.

Saludos y suerte al equipo de Vs

EASY_RIDER dijo:
[quote author=DDMotard link=1166449226/15#29 date=1167428467]Perlaca coincido con Valentino966 y con los demás en ese tema...

Dado que, al haberse identificado al menos una de las personas a quien van dirigidas esos calificativos como miembro del Foro, [highlight]pasa a tener vigor la norma que prohíbe expresamente los insultos a cualquier miembro de este[/highlight], creo que debes proceder a borrarla del mensaje, así como los demás de las Citas donde las han incluído.

Jajajaja, esto si que es cachondo. Resulta que a gente del foro no se puede insultar pero a los de fuera tranquilos, que está abierta la veda. Menos mal que no me he leido ninguna norma del foro porque si son todas así me troncho de la risa. Me solidarizo totalmente con Perlaca ya que el asunto a los ojos de alguien que no está dentro de Vs suena a ESTAFA y ya veremos como va a acabar. Y no digo que sea una estafa, que seguro que no lo es, pero lo que no se puede es cobrar una pasta y desaparecer meses y meses sin explicaciones y después molestarse porque alguien se cabrea. Si no fuera por el cabreo ni dios de Vs dice nada. Además, imagino no solamente habrá suscriptores dentro del foro, deben haber unos cuentos fuera, que si no han leido este post se sentirán estafadísimos y lo que opinen estos suscriptores no tendrán que borrarlo ya que nadie les podrá obligar.

Yo personalmente lo tengo muy claro, se ha de ser un poquito más profesional, se ha de saber encajar las críticas y hasta los insultos porque lo que han hecho es gordo, ya me gustaría saber si no hay denuncias de por medio, y muy importante, mejorar el producto porque sinceramente es muy muy malo. Hay gente que leo por aquí que dicen que les encanta pero no deja de ser la gracia que les hace ver el vídeo que han hecho unos colegas del foro. Yo compré en número 1 y lo vimos con varios amigos llegando todos a la conclusión de que era malísimo. Espero que si hay un próximo número sea de calidad ya que de lo contrario no creo que tenga mucho futuro, ojala me equivoque.

Saludos y suerte al equipo de Vs[/quote]

Estimado colega forero EASY_RIDER:

Si no te has leído las Normas del Foro, no estaría de mas que lo hicieras, mas que nada porque es lo lógico cuando uno forma parte de el  :o :o :o

El pedir a un forero que borre una expresión "fuerte" que en un principio podriamos decir que no tenía un destinatario concreto, pero que más tarde si que hemos podido digamos que, "ponerle cara" no creo que sea un cachondeo, máxime cuando varios compañeros mas han expresado su desacuerdo con ella y se hace para no enrarecer el post...Desde luego coincido contigo en que no se debe insultar a nadie.

Apreciado DDMotard:
He quitado la famosa palabreja, por que realmente me da igual que esté como que no.Te indicaba claramente que desconocía la existencia de una norma que obliga "a posteriori"a retirar un insulto o más bien un calificativo (en el término que yo utilicé),cuando el "implicado" es forero.
Eso lo tengo claro si en un post digo que el forero "x" esun hijo de ....
En mi caso, y en general utilicé ese "calificativo" pues les he remitido mas de 20 correos intentando buscar una explicación de la "espantá" que han hecho. Si a posteriori resultan que son foreros, ¿ no pasa nada?. Yo creo que si,por que el incumple no tiene la eximente de forero o no. Es igual que si mañana me tira la moto al suelo un forero, ¿no pasa nada?.
Entiendo,que si se publicita una publicación, y se cobra, si hay incumplimiento, hay que explicar el por qué y no a los 6 meses,en un foro. A dia de hoy, no la tengo oficialmente como suscriptor.Es mi opinión.

Un saludo a todos.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/futuretense_cs/ccurl/Ley 34-2002.consolidada Revision m arzo.pdf

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

pues esta norma se incumple sea o no forero el perjudicado y como no se ha retirado la calificacion y creo que ya se ha dicho todo, se cierra el hilo

Atrás