Que pasa con Rossi?

liluni

Curveando
Pues eso, que he mirado las clasificaciones para el GP y Rossi está hundido a mas de tres segundos....
Ya veremos en la carrera pero creo que pinta muy mal...

Que está acabado.

Le pasó a Schumacher, a Pete Sampras, a Ronaldinho, a Carl Lewis...él no iba a ser diferente, ley de vida.

No todos los días luce el sol.....
Y si esta pensando en la motogp 1000 del proximo año....este año lo tira por la borda?

Saludos..

Yo me creeré que Rossi está acabado si el año que viene no hace nada con la 1000.

Este año por mucho que quiera adaptar la moto a sus necesidades tiene un limite ya que no van a hacer cambios de relevancia a una moto que solo tiene unos meses por delante. Sin embargo todo lo que debe estar viendo seguro que se apunta y revisa para la 1000 del año que viene.

Tb hay que decir que es raro incluso en su situación que haya kedado a tanta distancia, pero bueno, ya se verá como va la cosa.

pienso que el problema es de la moto o que se le termino el ciclo

Como dice el maestro Angel Nieto: "No creo que se le haya olvidado conducir"...  :-?

50591B545B4140545B350 dijo:
Como dice el maestro Angel Nieto: "No creo que se le haya olvidado conducir"...  :-?
Oye que verdad es esa...
Quien dirige al personal para poner a medio punto esa moto es el, porque a punto entero no se puede.
El año pasado no pudo correr en ese circuito, por estar lesionado por lo de italia, los demas parten con esa ventaja, puesto que todos estuvieron ya alli.
Yo lo que veo, es que en anteriores carreras, cada una de ellas ha estado mas cerca de los de arriba...salvo ayer, veremos como acaba el mundial... entre el...5 y el 6???.
me gustaria ver a cualquiero de los van a quedar por delante de su posicion, con su moto este año.
Veremos el año proximo que pasa... no?.
Este pajaro ya no busca solo ganar, eso ya lo ha hecho mas que entre todos los demas que estan a su lado corriendo ahora mismo... entre todos juntos digo.... jeje.
Si no que busca ganar el campeonato con las 3 marcas, pillandolas desde que son un mojon, si con esta ya no llega a ello, por que ya tiene sus años, o por que yo que se que.
Valentino ha sido, para mi es... y mientras no llegue otro (que lo dudo) EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!.
De esta pariilla el mas proximo a el le llega a limpiar los mosquitos del carenado je.
en fin....
V'ss

Cuando leí que el jueves ya empezaba con excusas: "va a ser difcil en este circuito donde no he rodado con la motoGP"... después de entrenar con la Ducati de SBK no me lo podía creer.

Viñales tampoco conocía el circuito y está en pole.

Y es que parece que van para atrás, la mejor Ducati clasificada es la de Abraham, la que menos desarrollo tiene.

Me recuerda a Schummi, a ver si después de todo no eran tan buenos  ::)

Y lo mejor es que tiene por delante a su compañero de equipo, del que muchos dicen (a mi me gusta y habra que vlverlo a ver con las 1000) que es un piloto mediocre que le regalaron un campeonato del mundo.

5E767B787871140 dijo:
Cuando leí que el jueves ya empezaba con excusas: "va a ser difcil en este circuito donde no he rodado con la motoGP"... después de entrenar con la Ducati de SBK no me lo podía creer.

Y es que parece que van para atrás, la mejor Ducati clasificada es la de Abraham, la que menos desarrollo tiene.

[highlight]Me recuerda a Schummi, a ver si después de todo no eran tan buenos[/highlight]  ::)

:o :o :o :o

Estás insinuando que el mejor piloto de F1 de todos los tiempos no eran "tan y tan bueno"????? Un tío que la primera vez que se sube a un F1 rueda más rápido que los pilotos habituales del equipo? un tío que es capaz de ganar 2 títulos mundiales, irse a una marca con nombre (y nada mas, pues el coche era una barcaza), y en pocos años, transformarlo en el mejor (con diferencia) monoplaza de la parrilla? Un tío que en su último año en competición, sin tener el mejor coche, fue subcampeon del mundo frente a un piloto muchisimos años más joven (12, para ser exactos).

Sinceramente, para mi Rossi, pese a que jamás ha sido uno de mis pilotos preferidos, es, probablemente, el mejor piloto de motos que ha habido, como mínimo, en la era "moderna"....y muy probablemente el mejor de la historia.

Schumacher, utilizando el mismo baremo que utilizamos para Rossi (números), es, con total y absoluta seguridad, el mejor piloto de F1 de la historia. Sí, un "cerdo", un piloto demasiado agresivo en ocasiones....pero un auténtico genio, una máquina perfecta de pilotar.

La época actual de Schumacher, su estancia en Mercedes, es como la última película de Indiana Jones: algo que no debería existir....pero que no enmascara la inmensisima calidad de sus anteriores épocas.

jodeeeer uve te veo en todas las salsas eh, solo te falta aqui holleros ;D ;D

Jajaj según algunos iba a arrasar este año, son los mismos que decian que lorenzo no tuvo apenas mérito porque la yamaha iba sola gracias a rossi que la evolucionó...como es que no evoluciona la ducati???

Helecho no le quites méritos a rossi hombre, está claro que evolucionó yamaha, aunque tb es cierto que la ducati aún no tira. Y lorenzo hoy en agua tenía que forzar demasiado para seguir con las honda, parece que tampoco ha evolucionado mucho.

0B060F06000B0C630 dijo:
Jajaj según algunos iba a arrasar este año, son los mismos que decian que lorenzo no tuvo apenas mérito porque la yamaha iba sola gracias a rossi que la evolucionó...como es que no evoluciona la ducati???

;D ;DCuánta razón!!!!!
Yo me acuerdo que los mismos que dicen ahora: Ya verás el año que viene, vas a flipar con Rossi, porque bla bla bla, ya verás con una 1000.......son los mismos que decían hace un año: Ya verás el año que viene, vas a flipar con Rossi, porque bla bla bla, ya verás con Ducati ::)

Supongo que el año que viene harán también el pronóstico para dentro de dos ::) ;D ;D

Que está acabao hombre, que sí, ha sido el mejor, es hoy por hoy el mejor de la historia con números en la mano, pero del mismo modo hoy por hoy más de 4 y 5 pilotos le dan sopas con habas en cualquier carrera y si no lo queréis ver es que os puede el fanatismo.
Valentino Rossi está A-C-A-B-A-D-O-

Me recuerda a cierto equipo de ......que todos los veranos va a ser la hostia y van a ganar todo y el verano siguiente igual, y al otro, y al otro ;D ;D ;D.......lo mismo con Rossi, ya veréis, el año que viene, se los va a comer a todos ;D ;D

Como lo escrito escrito está se puede dar al buscador y ver las opiniones sobre Valentino y la Ducati.
Es posible que los Anti Valentino eran los que antes de empezar decian que iba a una moto ganadora, cuando el resto pensabamos que lo que cogía era una moto con muchos problemas.

6D6374747F260 dijo:
[quote author=0B060F06000B0C630 link=1307805692/16#16 date=1307882980]Jajaj según algunos iba a arrasar este año, son los mismos que decian que lorenzo no tuvo apenas mérito porque la yamaha iba sola gracias a rossi que la evolucionó...como es que no evoluciona la ducati???

;D ;DCuánta razón!!!!!
Yo me acuerdo que los mismos que dicen ahora: Ya verás el año que viene, vas a flipar con Rossi, porque bla bla bla, ya verás con una 1000.......son los mismos que decían hace un año: Ya verás el año que viene, vas a flipar con Rossi, porque bla bla bla, ya verás con Ducati ::)

Supongo que el año que viene harán también el pronóstico para dentro de dos ::) ;D ;D

Que está acabao hombre, que sí, ha sido el mejor, es hoy por hoy el mejor de la historia con números en la mano, pero del mismo modo [color=#0000ff[size=16[font=Arial[b]]]]hoy por hoy más de 4 y 5 pilotos le dan sopas con habas en cualquier carrera y si no lo queréis ver es que os puede el fanatismo.
Valentino Rossi está A-C-A-B-A-D-O- [/b][/font][/size][/color]Me recuerda a cierto equipo de ......que todos los veranos va a ser la hostia y van a ganar todo y el verano siguiente igual, y al otro, y al otro ;D ;D ;D.......lo mismo con Rossi, ya veréis, el año que viene, se los va a comer a todos ;D ;D[/quote]

¿ Eso mismo pensaste, o mejor dijiste, cuando el 46 se pasó a YAMAHA?????. :P :P :P :P :P :P

La Ducati y así lo han demostrado los años, solo la entendia Stoner y a pesar de todo solo consiguió ganar el mundial el primer año de las 800 cc. porque en Ducati sonó la flauta. Las temporadas siguiente fueron las Yamaha las que se pusieron las pilas y este año son las Honda. Desde entonces era Stoner el único que conseguia ir rápido con esa moto pero no se han vuelto a comer un saci, Rossi no iba a ser una excepción. Mi opinión es que está más pendiente de evolucionar la 1000 cc. del año que viene que de la 800 cc. tanto la marca como el piloto. La prueba es que se ha subido mas a la primera que ningún otro piloto; en Yamaha por ejemplo no han hecho ni un km. con la 1000 del año que viene.

5256584A5A53404C4B4D50585059591F0 dijo:
[quote author=6D6374747F260 link=1307805692/18#18 date=1307887016][quote author=0B060F06000B0C630 link=1307805692/16#16 date=1307882980]Jajaj según algunos iba a arrasar este año, son los mismos que decian que lorenzo no tuvo apenas mérito porque la yamaha iba sola gracias a rossi que la evolucionó...como es que no evoluciona la ducati???

;D ;DCuánta razón!!!!!

Que está acabao hombre, que sí, ha sido el mejor, es hoy por hoy el mejor de la historia con números en la mano, pero del mismo modo [color=#0000ff[size=16[font=Arial[b]]]]hoy por hoy más de 4 y 5 pilotos le dan sopas con habas en cualquier carrera y si no lo queréis ver es que os puede el fanatismo.
Valentino Rossi está A-C-A-B-A-D-O- [/b][/font][/size][/color]Me recuerda a cierto equipo de ......que todos los veranos va a ser la hostia y van a ganar todo y el verano siguiente igual, y al otro, y al otro ;D ;D ;D.......lo mismo con Rossi, ya veréis, el año que viene, se los va a comer a todos ;D ;D[/quote]

¿ Eso mismo pensaste, o mejor dijiste, cuando el 46 se pasó a YAMAHA?????. :P  :P  :P  :P  :P  :P[/quote]
No :P

realmente rossi no esta fino y la moto menos.pero decir que esta acabado que a cumplido un ciclo en fin.cuando se fue a ducati todos sabian que se hiba a desarrollar una moto mas con el corazon que con la cabeza.lo facil seria quedarse en yamaha.pero rossi es un fuera de serie y conseguira que ducati lleve el numero uno antes de retirarse.de arrastrarse el año pasado la ducati este año a conseguido podio y mojar la oreja a alguna oficial japonesa(si eso no es desarrollo apaga y vamonos)hoy como un campeon a arreglado un poco el fin de semana que en agua tambien cuentan los puntos jeje.este año no sera campeon pero una ducati en el podio si que puede ser
ALE VALE ;D ;D ;D

6D606E6A6269627D070 dijo:
realmente rossi no esta fino y la moto menos.pero decir que esta acabado que a cumplido un ciclo en fin.cuando se fue a ducati todos sabian que se hiba a desarrollar una moto mas con el corazon que con la cabeza.lo facil seria quedarse en yamaha.pero rossi es un fuera de serie y conseguira que ducati lleve el numero uno antes de retirarse.[highlight]de arrastrarse el año pasado la ducati este año a conseguido podio[/highlight] y mojar la oreja a alguna oficial japonesa(si eso no es desarrollo apaga y vamonos)hoy como un campeon a arreglado un poco el fin de semana que en agua tambien cuentan los puntos jeje.este año no sera campeon pero una ducati en el podio si que puede ser
ALE VALE ;D ;D ;D

Arrastrarse????? :o :o :o :o :o

6 podios y 3 victorias consiguió Casey Stoner, y 1 podio consiguió Hayden. Sí, se "arrastró" de mala manera.... ::)

En mi opinión cuando Valentino y todo su equipo se fueron a Ducati y de los dos tipos de motores decidieron tomar el camino del desarrollo de la moto con el que eligieron creo que acertaron.
En mi opinión muchos de los problemas se solucionarian quitando el Carbono, pero este es otro de los sellos de la casa Ducati y no lo van hacer.
Gracias a lo que están haciendo los investigadores de ferrari y Ducati entre otros tendremos motos con mucho carbono. ;)

Pos Piloto Moto QAT
ESP
FRA
ITA
GBR
NED
CAT
GER
USA
CZE
IND
RSM
ARA
JPN
MAL
AUS
POR
VAL
Pts
1 Jorge Lorenzo Yamaha 2 1 1 2 1 1 1 2 1 1 3 2 4 4 3 2 1 1 383
2 Dani Pedrosa Honda 7 2 5 1 8 2 2 1 Ret 2 1 1 2 DNS DNS 8 7 245
3 Valentino Rossi Yamaha 1 3 2 DNS 4 3 5 4 3 6 3 1 3 2 3 233
4 Casey Stoner Ducati Ret 5 Ret 4 5 3 3 3 2 3 Ret 5 1 1 Ret 1 Ret 2 225
5 Andrea Dovizioso Honda 3 6 3 3 2 5 14 5 4 Ret 5 4 Ret 2 2 Ret 3 5 206
6 Ben Spies Yamaha 5 Ret Ret 7 3 4 6 8 6 4 2 6 5 8 4 5 DNS 4 176
7 Nicky Hayden Ducati 4 4 4 Ret 4 7 8 7 5 6 6 Ret 3 12 6 4 5 Ret 163
8 Marco Simoncelli Honda 11 11 10 9 7 9 Ret 6 Ret 11 7 14 7 6 8 6 4 6 125
9 Randy de Puniet Honda 6 9 7 6 6 6 4 Ret 10 13 13 Ret 9 10 10 6 10 116
10 Marco Melandri Honda 13 8 6 5 Ret DNS 9 10 8 8 Ret 10 9 11 9 9 9 13 103
11 Colin Edwards Yamaha 8 12 12 13 9 8 11 Ret 7 7 Ret 7 12 5 NC 7 7 12 103
12 Héctor Barberá Ducati 12 13 8 12 11 12 10 9 Ret 9 10 9 11 13 11 14 10 8 90
13 Álvaro Bautista Suzuki Ret 10 DNS 14 12 14 5 Ret Ret Ret 8 8 8 7 5 12 11 9 85
14 Aleix Espargaró Ducati Ret 15 9 8 10 10 Ret Ret Ret 12 9 11 10 14 Ret 8 Ret 11 65
15 Hiroshi Aoyama Honda 10 14 11 11 DNS 12 12 13 10 7 13 12 14 53
16 Loris Capirossi Suzuki 9 Ret Ret 10 Ret 13 7 11 10 Ret 11 Ret Ret Ret DNS 13 Ret 44
17 Mika Kallio Ducati Ret 7 13 Ret 13 11 12 Ret 9 Ret Ret Ret 14 15 12 11 43
18 Alex de Angelis Honda 12 12 13 11
19 Roger Lee Hayden Honda 11 5
20 Kousuke Akiyoshi Honda 15 13 4
21 Carlos Checa Ducati Ret 15 1
22 Wataru Yoshikawa Yamaha 15 1
Pos Piloto Moto QAT
ESP
FRA
ITA
GBR
NED
CAT
GER
USA
CZE
IND
RSM
ARA
JPN
MAL
AUS
POR
VAL
Pts
Y CINCO RETIRADAS

No tiene nada que ver como funcionaba Stoner y Ducati con Valentino y Ducati.
A Stoner no le hacian ni caso y el hombre hacia lo que podía, muchas veces arrastrarse por el suelo por culpa del tren delantero, el resto de pilotos Ducati iban atacados de los nervios con aquella moto desbocada.
A Valentino y su equipo todo el mundo le hace caso y hay mucho dinero por medio para que desarrollen una moto con las características de Ducati (motor caracteristico y carbono) y que la pueda llevar cualquier piloto.
Todos en este foro sabemos lo que hay, otra cosa es que queramos meter el dedillo en la heridita. ::)
¡¡¡ FORZA VALE !!! ;)

Vamos a ver, los dos pilotos del equipo oficial Ducati, en las 6 primeras carreras del año pasado, y en las 6 primeras carreras de este, vale?

2010:
Stoner: Retirado; 5º, Retirado, 4º, 5º, 3º.
Hayden: 4º, 4º, 4º, Retirado, 4º, 7º

2011:
Rossi: 7º, 5º, 5º, 3º, 5º, 6º
Hayden: 9, 3º, 9º, 7º, 8º, 4º

Repito: en qué se puede basar cualquier persona para afirmar que el año pasado se arrastraban comparando los resultados con los de este año? Como no sea en el fanatismo hacia Rossi, en nada de nada.

yo lo decia por los arrastrones,las ducatis eran ingobernables,bastante hizo stoner pero este año pienso que van mejor las ducati,lo que pasa es que las honda se salen

Yo lo que veo claro es que la Ducati no dejaba mostrar todo lo buen piloto que es Stoner.

Lo de que Rossi no va con la 800 porque está desarollando la 1000 para mí no es una excusa válida porque la mil será una evolución de la actual y no una moto completamente nueva ya que sería muy arriesgado -y caro- desaprovechar toda la experiencia recogida hasta ahora en los GG PP. Por otro lado, no creo que Rossi hubiera accedido a ingresar en Ducati con la condición de echar por la borda toda esta temporada para centrarse en la próxima.

Tampoco creo que Rossi esté acabado, aunque hace mucho tiempo que no me recuerda al Rossi campeón, ya sea por las lesiones, por la moto nueva o por todo junto.

Pues lo que pasa con Rossi está claro. En su peor temporada desde que me alcanza la memoria, está 4º en el mundial 8-)

La verdad es que es para preocuparse. Posiblemente cuando el Barça no gane la liga, dirán que están acabados, que se acabo el ciclo...

El año que viene veremos si realmente se ha equivocado con el cambio. Evidentemente en cuestiones económicas no. Y en cuestiones sentimentales, tampoco ya que está con una moto italiana.

Otro tema será cuando mamá Honda quiera relajarse. Ya que si quiere, puede. Ya que es la marca más poderosa. ;)

33808746646d9a2119681.jpg

agostini.jpg

angelnieto19701.jpg

sportsdoohanl1.jpg

rossic.jpg

Rossi también es historia

hoy precisamente he estado en canals en una matinal homenaje a tormo.felicidades para la organizacion si nos leen ;)

6A43707A594A2F0 dijo:
[quote author=5E767B787871140 link=1307805692/12#12 date=1307877728]Cuando leí que el jueves ya empezaba con excusas: "va a ser difcil en este circuito donde no he rodado con la motoGP"... después de entrenar con la Ducati de SBK no me lo podía creer.

[highlight]Me recuerda a Schummi, a ver si después de todo no eran tan buenos[/highlight]  ::)

:o :o :o :o

Estás insinuando que el mejor piloto de F1 de todos los tiempos no eran "tan y tan bueno"????? Un tío que la primera vez que se sube a un F1 rueda más rápido que los pilotos habituales del equipo? un tío que es capaz de ganar 2 títulos mundiales, irse a una marca con nombre (y nada mas, pues el coche era una barcaza), y en pocos años, transformarlo en el mejor (con diferencia) monoplaza de la parrilla? Un tío que en su último año en competición, sin tener el mejor coche, fue subcampeon del mundo frente a un piloto muchisimos años más joven (12, para ser exactos).

Sinceramente, para mi Rossi, pese a que jamás ha sido uno de mis pilotos preferidos, es, probablemente, el mejor piloto de motos que ha habido, como mínimo, en la era "moderna"....y muy probablemente el mejor de la historia.

Schumacher, utilizando el mismo baremo que utilizamos para Rossi (números), es, con total y absoluta seguridad, el mejor piloto de F1 de la historia. Sí, un "cerdo", un piloto demasiado agresivo en ocasiones....pero un auténtico genio, una máquina perfecta de pilotar.

La época actual de Schumacher, su estancia en Mercedes, es como la última película de Indiana Jones: algo que no debería existir....pero que no enmascara la inmensisima calidad de sus anteriores épocas.[/quote]

Ya se ha visto hoy a Shummy...quien tuvo, retuvo,pese a la "montura"...
Fueron, (son ) los mejores. Aunque no lo puedan ser siempre. ;) ;)

Creo que Rossi, ha sido el mejor piloto hasta ahora, de la época moderna, en cuanto a la moto, Ducati es pasión, pero no tiene nada que hacer ante las Japos, ellos son precisión...

Salu2.

121C0B0B00590 dijo:
Me recuerda a cierto equipo de ......que todos los veranos va a ser la hostia y van a ganar todo y el verano siguiente igual, y al otro, y al otro ;D ;D ;D.......lo mismo con Rossi, ya veréis, el año que viene, se los va a comer a todos ;D ;D

Pero que mamonazo eres... Pues que sepas que este año, ya os hemos ganado algo. Ya verás el próximo año, ya verás... ::) ;D ;D. Sus vais a cagar ;D ;).

Por cierto, ese equipo ha tenido buen maestro en el tuyo cuando se tiraba todos los años prometiendo triunfos que nunca llegaban ;D ;D ;D.

Sabía que esto se animaría...
Yo la verdad es que lo que comenta Kerry ya lo pensé en la temporada pasada.
Es posible que nos dé alguna alegría mas pero mi opinión es que le pasa como a todos los grandes, no saben cuando retirarse que es lo que tenía que haber hecho cuando se fracturó la pierna porque no tenía nada que demostrar ya.
Otra cosa es la pasta que a algunos les gusta también mucho :D

644E48404C43032D0 dijo:
[quote author=121C0B0B00590 link=1307805692/18#18 date=1307887016]

Pero que mamonazo eres... Pues que sepas que este año, ya os hemos ganado algo. Ya verás el próximo año, ya verás... ::) ;D ;D. Sus vais a cagar ;D ;).

Por cierto, ese equipo ha tenido buen maestro en el tuyo cuando se tiraba todos los años prometiendo triunfos que nunca llegaban ;D ;D ;D.
[/quote]
Calla, calla, que nos perdemos ;D ;). Por cierto, voy otra vez a tu barrio, macho, sé que es tarde para avisarte, me voy ahora :-?

En mi opinión le pasa lo que les pasa a todos que no trabajan en invierno, que es cuando se ganan las carreras. Rossi no ha podido trabajar en invierno, ya lo dije en otro post, ni siquiera ha entrenado por la limitación existente, y ha heredado una moto que no es suya. Otro cantar será el año que viene, pero éste, le será difícil ganar una carrera. No creo que esté acabado, pero el año pasado se hizo daño, y no creo que arriesgue mucho con la 800 para intentar ganar. Diseñar una moto campeona no se hace con una varita májica, se hace a base de trabajo, dinero para invertir, y fichando a los mejores y Honda lo lleva haciendo hace tiempo, solo era cuestión de esperar......
Saludos

pues Stoner también hereda una moto que no estaba hecha para un tipo de su estatura, venía de otra marca y mira lo bien que le va. Rossi ha vivido una época dulce en la que tenía una especial supremacía pudiendo ganar mundial tras mundial porque nadie le hacía sombra y sólo le estorbaron un poco -y poco- Biaggi y Sete en esa época. Luego por falta de regularidad le ganó Hayden, por diferencia de moto le ganó Stoner con Ducati y con las mismas armas le ganó Lorenzo, pues las caídas restan puntos a todos cuando te lesionas, así que igual que cuando Stoner estuvo retirado una temporada o se lesionaban otros pilotos, a Rossi le perjudicó caerse y lastimarse, como a cualquier otro piloto. Y el que no se cayó y sacó más puntos, ganó. Nadie le regaló nada a nadie, pues cada uno disputa el mundial con su moto y su talento. También es verdad que Honda ha tardado en hacer una moto ganadora, más bien arrasadora y hoy por hoy Lorenzo ha sacado oro mantiendo el liderato hasta ayer. Rossi en cambio se ha caído de los 4 fantásticos. Seguirá siendo fantástico, pero este año no. Araña posiciones o consigue podio sólo si fallan, caen o sancionan Hondas y Yamahas. Si HRC y Yamaha terminan la carrera con todos los pilotos, Rossi no hace más de 5º, duela a quien duela. La supremacía japonesa esta temporada es indiscutible y sólo carreras raras con lluvia podrían dar alguna alegría más a Ducati como no cambie mucho la cosa, y encima se cayó en Jerez perdiendo una de las pocas oportunidades que tendrá este año de subir al podio. Vamos, como Suzuki, pero un poco mejor. Este año la Ducati está a nivel de equipo satélite, así que su baza debería ser la regularidad. A base de hacer quintos puestos y con la baja de Pedrosa al final se cuela cuarto de la clasificación. En cuanto vuelva Pedrosa le volverá a poner en su sitio. Que no es su sitio, que Rossi debería estar en los 4 magníficos... pero este año de los cuatro magníficos ninguno va en Ducati. Rossi va escalando posiciones sin hacer nada notable. Igual acaba mejor el mundial de las posiciones que saca en carrera, pero éso sería dar por bueno el mundial Hayden ¿no? éso un rossista no querrá ni mentarlo ;)

000E1919124B0 dijo:
[quote author=644E48404C43032D0 link=1307805692/36#36 date=1307944063][quote author=121C0B0B00590 link=1307805692/18#18 date=1307887016]

[/quote]
Calla, calla, que nos perdemos ;D ;). Por cierto, voy otra vez a tu barrio, macho, sé que es tarde para avisarte, me voy ahora :-?[/quote]

Pues a ver si te pasas entre el miércoles y el viernes que estaré librando. Eso sí, a ser posible a última hora de la mañana, más o menos 8-).

Todos los pilotos que conducen por primera vez una Ducati necesitan un periordo de adaptación.
Creo que Rossi volvera por su fueros en breve, igual que el equipo ese que siempre se comenta en verano. ;D

La carrera de ayer no se debe tener en cuenta para ver la progresión de uno o de otro. La lluvia es lo que tiene >:(

35383A36570 dijo:
[highlight]Todos los pilotos que conducen por primera vez una Ducati necesitan un periordo de adaptación[/highlight].
Creo que Rossi volvera por su fueros en breve, igual que el equipo ese que siempre se comenta en verano. ;D

La carrera de ayer no se debe tener en cuenta para ver la progresión de uno o de otro. La lluvia es lo que tiene >:(

En las 4 primeras carreras del año 2007, Stoner cosechó 3 victorias y 1 5º puesto. ::)

5B72414B687B1E0 dijo:
[quote author=35383A36570 link=1307805692/42#42 date=1307971253][highlight]Todos los pilotos que conducen por primera vez una Ducati necesitan un periordo de adaptación[/highlight].

En las 4 primeras carreras del año 2007, Stoner cosechó 3 victorias y 1 5º puesto.  ::)
[/quote]

Conclusión: ya le gustaría a Rossi ser tan bueno como Stoner   8-) ;D ;D ;D

736A4D4456230 dijo:
pues [highlight]Stoner también hereda una moto que no estaba hecha para un tipo de su estatura[/highlight], venía de otra marca y mira lo bien que le va. Rossi ha vivido una época dulce en la que tenía una especial supremacía pudiendo ganar mundial tras mundial porque nadie le hacía sombra y sólo le estorbaron un poco -y poco- Biaggi y Sete en esa época. Luego por falta de regularidad le ganó Hayden, [highlight]por diferencia de moto le ganó Stoner [/highlight]con Ducati y con las mismas armas le ganó Lorenzo, pues las caídas restan puntos a todos cuando te lesionas, así que igual que cuando Stoner estuvo retirado una temporada o se lesionaban otros pilotos, a Rossi le perjudicó caerse y lastimarse, como a cualquier otro piloto. Y el que no se cayó y sacó más puntos, ganó. Nadie le regaló nada a nadie, pues cada uno disputa el mundial con su moto y su talento. También es verdad que Honda ha tardado en hacer una moto ganadora, más bien arrasadora y hoy por hoy Lorenzo ha sacado oro mantiendo el liderato hasta ayer. Rossi en cambio se ha caído de los 4 fantásticos. Seguirá siendo fantástico, pero este año no. Araña posiciones o consigue podio sólo si fallan, caen o sancionan Hondas y Yamahas. Si HRC y Yamaha terminan la carrera con todos los pilotos, Rossi no hace más de 5º, duela a quien duela. La supremacía japonesa esta temporada es indiscutible y sólo carreras raras con lluvia podrían dar alguna alegría más a Ducati como no cambie mucho la cosa, y encima se cayó en Jerez perdiendo una de las pocas oportunidades que tendrá este año de subir al podio. Vamos, como Suzuki, pero un poco mejor. Este año la Ducati está a nivel de equipo satélite, así que su baza debería ser la regularidad. A base de hacer quintos puestos y con la baja de Pedrosa al final se cuela cuarto de la clasificación. En cuanto vuelva Pedrosa le volverá a poner en su sitio. Que no es su sitio, que Rossi debería estar en los 4 magníficos... pero este año de los cuatro magníficos ninguno va en Ducati. Rossi va escalando posiciones sin hacer nada notable. Igual acaba mejor el mundial de las posiciones que saca en carrera, pero éso sería dar por bueno el mundial Hayden ¿no? éso un rossista no querrá ni mentarlo   ;)

Stoner ha heredado la mejor moto del mundial, desde finales del año pasado, ahora mejorada con el cambio, no es lo mismo que ha heredado Rossi......Esta Honda casi se adapta a cualquier tipo de pilotaje, la Ducati también.........
en cuanto a que Stoner ganó por moto su mundial, más bien diría yo, por el Bridgestone delantero....o por lo menos, en un porcentaje muy alto.

y era el único Bridgestone de la parrilla? No. La Ducati era un misil en rectas, su proveedor de neumáticos estuvo más acertado que Michelin y el conjunto moto piloto fue superior al resto y por eso se llevó el título. Ahora con todos los pilotos con los mismos neumáticos Stoner gana por la moto, aunque creo recordar comentarios de que ganaría con la Ducati desde la primera carrera, como hizo con Yamaha :-X). Hasta ahora Rossi siempre ganaba por manos y si era por moto era porque él la había hecho. Y cuando le ganaban con su misma moto era porque se había caído, pero cuando se caían los demás es que a los demás les podía la presión. Vamos, que Rossi siempre gana y si no gana, tiene excusa y si se cae... desmerece las victorias de los demás. Lo de siempre ;D.

7F6641485A2F0 dijo:
y era el único Bridgestone de la parrilla? No. La Ducati era un misil en rectas, su proveedor de neumáticos estuvo más acertado que Michelin y el conjunto moto piloto fue superior al resto y por eso se llevó el título. Ahora con todos los pilotos con los mismos neumáticos Stoner gana por la moto, aunque creo recordar comentarios de que ganaría con la Ducati desde la primera carrera, como hizo con Yamaha  :-X). Hasta ahora Rossi siempre ganaba por manos y si era por moto era porque él la había hecho. Y cuando le ganaban con su misma moto era porque se había caído, pero cuando se caían los demás es que a los demás les podía la presión. Vamos, que Rossi siempre gana y si no gana, tiene excusa y si se cae... desmerece las victorias de los demás. Lo de siempre  ;D.

Te aseguro que yo no soy rossista, más bien al contrario, vaya esto por delante. Pero por recordar, ¿quien llevaba Bridgestone aparte de la Ducati? yo es que hablo de memoria y me puedo equivocar, prefiero que me lo aclares tú. La Ducati era un misil pero ingobernable, sólo andaba con Stoner. Todo lo demás de tu contestación, no tiene nada que ver con lo que yo he reflejado aquí.

7F575A595950350 dijo:
[quote author=5B72414B687B1E0 link=1307805692/43#43 date=1307971471][quote author=35383A36570 link=1307805692/42#42 date=1307971253][highlight]Todos los pilotos que conducen por primera vez una Ducati necesitan un periordo de adaptación[/highlight].

En las 4 primeras carreras del año 2007, Stoner cosechó 3 victorias y 1 5º puesto.  ::)
[/quote]

Conclusión: ya le gustaría a Rossi ser tan bueno como Stoner   8-) ;D ;D ;D[/quote]

Yo no he dicho eso....pero sí que estoy seguro de que Rossi no se esperaba una Ducati tan sumamente ingobernable. La está intentando cambiar a base de "domesticarla", y en ocasiones no puede seguir ni a las Yamaha (hablo de motor).

El palmarés de Rossi está ahí (yo siempre hago alguna "observación" al respecto...pero no tengo ganas ahora mismo, porque estas cosas mejor con unas cervecitas delatne, que son muchas palabras para escribir y "me canso"  ;D), y obviamente está por encima de cualquier otro piloto de la parrilla, y casi casi de cualquier piloto de la historia.....pero estoy seguro de que hubiese querido tener la "mitad" de la "facilidad" que tuvo Stoner para adaptarse a la Ducati en 2007.

Lo que ahora me hace albergar dudas es....qué hubiese pasado si le hubiesen dado a Stoner las mismas "facilidades" que le dieron a rossi....o pedrosa? es decir, si llevase años con motos oficialisimas(y no me refiero solo a la categoría reina)? Tendría solo un campeonato del mundo....o ya habría ganado varios? Mmmmm.....

Atrás