Que pasa con Rossi?

213B3C273A37520 dijo:
[quote author=030D1A1A11480 link=1307805692/102#102 date=1308314823]En  mi caso la verdad es que ya lo he dicho, estoy enamorado de él :-[

No te preocupes.Si por tu tierra (el Bierzo?) tienes problemas a causa de tu orientación sexual siempre puedes trasladarte a una gran capital cosmopolita (Madrid, Barcelona...) e integrarte con toda normalidad y vivir plenamente tu condición... ;D ;D ;D :-* :-* :-*[/quote]
Y dónde crees que vivo? ::)

597C607661725447130 dijo:
[quote author=444A5D5D560F0 link=1307805692/102#102 date=1308314823]En  mi caso la verdad es que ya lo he dicho, estoy enamorado de él :-[
No te siente mal ;D, pero por aqui ya nos habiamos fijado mas de uno :D :D :D.. pero... :-X, que luego todo se sabe.. ;D ;D
v'ss[/quote]
Si es que el que lo nota es porque lo también lo lleva dentro ;D

535D4A4A41180 dijo:
[quote author=597C607661725447130 link=1307805692/103#103 date=1308315076][quote author=444A5D5D560F0 link=1307805692/102#102 date=1308314823]En  mi caso la verdad es que ya lo he dicho, estoy enamorado de él :-[
No te siente mal ;D, pero por aqui ya nos habiamos fijado mas de uno :D :D :D.. pero... :-X, que luego todo se sabe.. ;D ;D
v'ss[/quote]
Si es que el que lo nota es porque lo también lo lleva dentro ;D[/quote]
Pues la verdad es que no,  >:(, pero ya me gustaria, que mira que contentos se os ve a todos ;D ;D ;D
Y ademas, una vez abandonais el armario... ya no regresais a el, ni a mirar, por si se os olvido algo... ;D ;D ;D

2F35322934395C0 dijo:
Bueno, bueno...como otros años ya se va aclarando la cosa:

Al final, el gran argumento de los anti-Rossi es su supuesta o posible homosexualidad...
No os estaréis retratando vosotros mismos?? ;D ;D :-* :-*

Hala, majetes que ya vais teniendo edad para aceptaros como sois... ;D ;D ;D 8-)

Pero... y si es gay que pasa?... a mi lo que haga con su cuerpo me la trae al pairo... 8-)

Yo estoy enamoradisimo de rossi...... :-* :-* :-* Y de Jeremy Burgess....... :-* :-* :-*

Y de lo rápido que han puesto a punto la Ducati...... :D :D :D

.... y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad ? Qué tendrá que ver que Rossi sea gay con que sea 9 veces campeón del mundo y sea uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo.

Yo no es que sea pro o anti Rossi pero lo de sacar a relucir su orientación sexual, sea en un sentido o en otro, me parece una soberana gilipollez

5C69687E634A79696278697F0C0 dijo:
.... y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad ? Qué tendrá que ver que Rossi sea gay con que sea 9 veces campeón del mundo y sea uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo.

Yo no es que sea pro o anti Rossi pero lo de sacar a relucir su orientación sexual, sea en un sentido o en otro, me parece una soberana gilipollez

En mi pueblo a cosas parecidas se le llama ENRREDAR. ;)

Mira que Rossi me cae fatal, pero ayer me hizo ilusión verle en la parte de arriba de la tabla, parecía que la Ducati versión 11.1 funcionaba.

Hoy vuelta a las andadas, el 11 a 1,85 seg... y Abraham de nuevo la mejor Ducati.

No puedo evitar pensar que:

1.- No es tan bueno poniendo a punto motos

2.- La Yamaha del 2004 no era tan truño como creíamos

Continuará...

5A727F7C7C75100 dijo:
Mira que Rossi me cae fatal, pero ayer me hizo ilusión verle en la parte de arriba de la tabla, parecía que la Ducati versión 11.1 funcionaba.

Hoy vuelta a las andadas, el 11 a 1,85 seg... y Abraham de nuevo la mejor Ducati.

No puedo evitar pensar que:

1.- No es tan bueno poniendo a punto motos

[highlight]2.- La Yamaha del 2004 no era tan truño como creíamos[/highlight]

Continuará...

Eso es algo que el propio Rossi dijo años despues, que aquella Yamaha no eran tan y tan mala.

En cuanto a lo de poner a punto motos....yo creo que sí que lo es, pero bueno, él y todo su equipo, Burgess a la cabeza. Lo que pasa es que me da en la nariz que no pensaban que la ducati fuese tan dificil. Además, debemos recordar que Rossi, hasta el año pasado, nunca se había hecho daño "de verdad" en ningún golpe. Estoy seguro de que le pasó más factura (psicológica) de lo que parece. No soy fan de Rossi, pero hay que reconocer que Valentino no tiene que demostrar nada a nadie, es decir, no hasta el punto de tener que dejarse la piel para demostrar que es capaz de ganar con otra moto. Quizá con 5 años y unos cuantos campeonatos menos sería diferente.....pero a día d ehoy.....

Vamos, creo que ya en pretemporada (o al menos yo lo vengo diciendo desde entonces) se vio claramente que este no iba a ser su año. Es un año de "trámite". Se ve carrera tras carrera.

El año que viene se verá, también recordar que nunca ha tenido material de segunda, siempre ha estado rodeado de lo mejor, en fin ya era hora de que sufriera un poquito.

Yo personalmente creo que la época de Rossi ya se ha acabado, sin lugar a dudas ganará, pero no creo que sean campeonatos, alguna que otra carrera suelta.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

6B6E6D74675D606D7A6770020 dijo:
El año que viene se verá, también recordar que nunca ha tenido material de segunda, siempre ha estado rodeado de lo mejor, en fin ya era hora de que sufriera un poquito.

Yo personalmente creo que la época de Rossi ya se ha acabado, sin lugar a dudas ganará, pero no creo que sean campeonatos, alguna que otra carrera suelta.

El pobre Dani siempre a corrido con motos que eran hierros.
Estoy casi seguro que el veterano Vale conseguira desde ahora a su retiro tantos o más campeonatos que el magnífico Dani Pedrosa con toda su juventud y con la marca de motos con más ingenieros y dinero de todo el campeonato. ;)
Yo no entiendo mucho de motos y de carreras, pero me da que como en el resto de la vida esto funciona por ciclos. ;)
Que no te siente mal lo que he escrito pero yo lo veo asi. ;)

425940441A1A1E1B2B0 dijo:
[quote author=6B6E6D74675D606D7A6770020 link=1307805692/117#117 date=1308926083]El año que viene se verá, también recordar que nunca ha tenido material de segunda, siempre ha estado rodeado de lo mejor, en fin ya era hora de que sufriera un poquito.

[highlight]El pobre Dani siempre a corrido con motos que eran hierros.[/highlight]
Estoy casi seguro que el veterano Vale conseguira desde ahora a su retiro tantos o más campeonatos que el magnífico Dani Pedrosa con toda su juventud y con la marca de motos con más ingenieros y dinero de todo el campeonato. ;)
Yo no entiendo mucho de motos y de carreras, pero me da que como en el resto de la vida esto funciona por ciclos. ;)
Que no te siente mal lo que he escrito pero yo lo veo asi. ;)[/quote]

Pedrosa, en MotoGP, solo ha llevado una Honda medianametne buena: la 1000 del año 2006, y era un novato. Las Honda 800 no empezaron a ir bien hasta mitad de la temporada pasada....y eso es algo que cualquiera que haya visto el mundial puede haber observado.

Lo de Rossi tampoco es ninguna mentira: en 1997 su aprilia era la mejor. En 250 las aprilia estaban pro encima de las demás. En 2000 era novato en 500 y su NSR iba incluso mejor que las del equipo repsol. Las RC211V siempre estuvieron un paso por encima de las demás motos.

La única vez que vi a Rossi con una moto inferior, exceptuando este año con Ducati, fue en 2006, con una Yamaha que no era mala, pero que no corría como las Honda. Perdió el campeonato. En 2007 de nuevo la misma historia: entre neumáticos, nueva cilindrada (que a los italianos les sentó mejor que a los japoneses) y otras distracciones....volvió a perder el campeonato.

Pues eso, que Rossi es increiblemente bueno y sus números lo demuestran.....pero sería de ciegos negar que tambien ha llevado siempre lo mejor d elo mejor....incluso cuando no era "merecedor" de ello (volvemos al año 2000).

092013193A294C0 dijo:
[quote author=425940441A1A1E1B2B0 link=1307805692/118#118 date=1308934922][quote author=6B6E6D74675D606D7A6770020 link=1307805692/117#117 date=1308926083]El año que viene se verá, también recordar que nunca ha tenido material de segunda, siempre ha estado rodeado de lo mejor, en fin ya era hora de que sufriera un poquito.

[highlight]El pobre Dani siempre a corrido con motos que eran hierros.[/highlight]

Pedrosa, en MotoGP, solo ha llevado una Honda medianametne buena: la 1000 del año 2006, y era un novato. Las Honda 800 no empezaron a ir bien hasta mitad de la temporada pasada....y eso es algo que cualquiera que haya visto el mundial puede haber observado.

Lo de Rossi tampoco es ninguna mentira: en 1997 su aprilia era la mejor. En 250 las aprilia estaban pro encima de las demás. En 2000 era novato en 500 y su NSR iba incluso mejor que las del equipo repsol. Las RC211V siempre estuvieron un paso por encima de las demás motos.

La única vez que vi a Rossi con una moto inferior, exceptuando este año con Ducati, fue en 2006, con una Yamaha que no era mala, pero que no corría como las Honda. Perdió el campeonato. En 2007 de nuevo la misma historia: entre neumáticos, nueva cilindrada (que a los italianos les sentó mejor que a los japoneses) y otras distracciones....volvió a perder el campeonato.

Pues eso, que Rossi es increiblemente bueno y sus números lo demuestran.....pero sería de ciegos negar que tambien ha llevado siempre lo mejor d elo mejor....incluso cuando no era "merecedor" de ello (volvemos al año 2000).[/quote]

Coincido, Rossi siempre ha tenido la suerte de disponer de lo mejor, ,cuando a otros se les negaba el mismo material; No niego que tiene un don para la conducción de motos, pero no creo que Rossi vuelva a SER el nº 1, .....hay demasiados " jovencitos " con verdadera hambre de ganar.

49524B4F11111510200 dijo:
[quote author=6B6E6D74675D606D7A6770020 link=1307805692/117#117 date=1308926083]El año que viene se verá, también recordar que nunca ha tenido material de segunda, siempre ha estado rodeado de lo mejor, en fin ya era hora de que sufriera un poquito.

El pobre Dani siempre a corrido con motos que eran hierros.

Irko en ningún momento he mencionado a Dani Pedrosa, así que no entiendo tu ironía .

Dudo mucho que gane 3 campeonatos mas, es ley de vida, no va a estar ganando siempre, pero si eso es lo que tu crees,,,,..

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Creo que a muchos les falla la memória.......
Nadie se acuerda de la primera carrera de 2004 ????
Primera carrera de Vale con Yamaha, circuito de Welcom....
Pese a estar a años luz de las honda, les gana la partida y cruza primero la meta (si mal no recuerdo delante de Biaggi) y la siguiente Yamaha se clasificó al menos en 10ª posición ::)

El pobre Rossi está preparando la ducati del próximo año.

Este está tan mál que le saca menos puntos Lorenzo, Que Stoner a Lorenzo que es el actual campeón del mundo.

Bueno, este fin de semana toca Mugello. Si en alguna carrera tiene que levantar cabeza es en esta.

Me pareció muy triste el aplauso cuando llegó al box en Assen. 4º a 30 segundos del ganador y gracias a las caidas de Lorenzo, Simoncelli, con Pedrosa lesionado... :'(

¡Como deben de echar de menos a Stoner en Ducati!

Atrás