Que pasa con Simoncelli

GSalva

Acelerando
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
310
Puntos
28
¿Habeis visto la maniobra de Simoncelli a Bautista?. Con este chico habria que hacer algo, son ya muchas ocasiones de maniobras arriesgadas y cualquier día va a producir un accidente grave. Creo que la dirección de carrera tendria que poner cartas en el asunto y penalizarlo. A ver ¿que opinais?

Un saludo desde Málaga
 
Hay que reconocer que en carrera la cabeza la usa más bien poco.
 
Creo que directamente le tendrian que haber sacado bandera negra.
 
Solo pasa una cosa: ¡¡¡ES UN CERDO!!! Si y lo vuelvo a repetir ¡¡¡ES UN CERDOOO!!! Con los antecedentes que este tio tiene en el pasado Mundial de 250 cc le deberian expulsar del campeonato y punto pero como ni siquiera le sancionan con retrasarle en la clasificación ni le quitan un triste punto de los que consigue, de manera antideportiva y antirreglamentaria, pues él lo sigue haciendo. Mientras tanto dirección de carrera que siga sancionando por adelantarse en la salida, por salir del pit line a más de 60 kms. y por cuestiones como estas que son las que ponen en verdadero peligro, la integridad física de otros pilotos.
 
Recuerdo una sanción a Lorenzo, pero este es italiano, le tendrian que quitar los puntos y no correr dentro de 15 dias, si sigue asi llegara a GP pensando que haga lo que haga es intocable.

Un saludo
 
En una carrera con lluvia no se puede ir así sacando a la gente de la pista. El año pasado ya tuvo sus más y sus menos con varios pilotos. Con Bautista fue más tiempo a un palmo de su rueda que otra cosa y cualquier lapsus acababa mal. Con Barberá ni te cuento. Que le pregunten lo que le hizo el otro día que también le sacó a empujones para pasar él. Ahora otra vez con Bautista. Debería ir LORENZO a reclamar cómo es que a él le sancionaron por mucho menos cuando Simoncelli lleva ni se sabe cuantas acciones cuanto menos sospechosas de juego sucio y sacando tajada siempre. Mira si lo hace a propósito que siempre está preparado para no caer, siempre le pasa queriendo ganar una posición que tiene jodida de conseguir y siempre le pasa con los pilotos que son rivales directos para el título. Lo de hoy es otra más, suma y sigue.

Dirección de carrera son unos calzonazos si permiten que siga ésto sin tomar cartas en el asunto y sancionar a quienes juegan con otras reglas. Al final va a ser verdad que algunos italianos tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana. Recuerdo cuando a Elías le recriminaban Rossi y Stoner su pilotaje en adelantamientos limpios :eek:. Si les llega a pasar como hoy ha pasado Simoncelli, piden su crucifixión. Simoncelli debería ir a jugar al rugby, que parece que le van los deportes de contacto.
 
5000 dolares y tarjeta amarilla, nada de penalización, en mi epoca Wayne Gardner o Kevin Schwantz al bajarse de la moto le da dos hostias ;D ;D ;D y se le quitan las tonterias, con la cara de pringao que tiene, lo siento pero es que le tengo una acrituuuu
 
Bueno, parece que algo han hecho: sacado de motogp.com

Una multa y un "warning" ( aviso): Son las sanciones aplicadas al piloto del Metis Gilera Marco Simoncelli por la arriesgada maniobra de adelantamiento a Álvaro Bautista en la carrera de 250cc del Gran Premio Alice de Italia.

La decisión de la Dirección de Carrera, llegada en torno a las 17,30h, confirma, artículo 1.21.2 del reglamento en mano, los resultados obtenidos en la carrera y sanciona con 5.000 dólares al actual campeón del mundo de 250cc.

La advertencia “por pilotar de manera irresponsable y poner en peligro a Álvaro Bautista” podría suponer una suspensión al piloto italiano si en futuro realizase una acción de igual naturaleza al incidente de este domingo.

Simoncelli ha comentado la maniobra en estos términos:"He cometido un error. Pensaba que tenía espacio en el adelantamiento a Álvaro, pero no era así”.

“Lo lamento, no era mi intención tocarle y mandarle fuera. Él ha cerrado la puerta y me he visto forzado a salir del asfalto junto él. No ha sido una situación normal, pero son cosas que pueden pasar”.
 
GSalva dijo:
5000 dolares y tarjeta amarilla, nada de penalización, en mi epoca Wayne Gardner o Kevin Schwantz al bajarse de la moto le da dos hostias  ;D ;D ;D y se le quitan las tonterias, con la cara de pringao que tiene, lo siento pero es que le tengo una acrituuuu

+1
 
Si,si, todo lo que querais, Lorenzo, Rosi, etc..... lo han hecho en alguna ocasion, pero este tio, por llamarle algo, lleva una racha muy FEA con este tipo de maniobras, recordar la de Barbera, o la Kalio en Portugal, es muy SUCIO, pero a ver si alguien le "lee la cartilla" y entonces lo entendera, esta claro que o le responde alguien en la pista o no rectificara, eso espero, ya que supongo que lo veis que el que "esviste" siempre es él, ya le tocara........... y entonces reclamara lo que "no esta es los escritos" al tiempo.... no me gusta nada este personaje.
Vsssssssssssssssssssss.
 
5.000 euros a un tipo de estos le rasca, lo que no me parece licito es que si hizo un adelantamiento malo malo que luego el se quede con los puntos del segundo puesto ganado de forma no legal.... La tarjeta am arilla me parece una tomadura de pelo.... :p :p :p
 
Poco me parece 5.000.-€ con la imprudencia cometida, le tenían que haber dado donde duele, en los puntos. Si por cada una que hace, le cascan 20 puntos, sería más prudente en su conducción.
 
Yo recapacitando un poco entiendo al actor secundario Bob (de los simpsons), porque las carreras en mojado son complicadas.
Bautista alargaba mucho la trazada y este personaje iba muy caliente por los interiores. Son simplemente carrerones en los que siempre sale perjudicado Bautista.
Pero como alguien me dijo un dia que todo lo malo tiene algo de bueno y todo lo bueno algo de malo... pues yo pienso que Bautista esta acumulando una experiencia y un saber estar increible de cara a MOTOGP.

Un saludo.

P.D. En plena carrera me he cagado 70 veces en todo lo que movia a este tio y he deseado en todo momento que se pegasen un tortazo junto con Passini y si se podia hacer daño mejor, porque me ha salio la vena azul!!!!!!!!!!!!!!!
 
deadcandance dijo:
Poco me parece 5.000.-€ con la imprudencia cometida, le tenían que haber dado donde duele, en los puntos. Si por cada una que hace, le cascan 20 puntos, sería más prudente en su conducción.


Exacto! La sanción ecónomica puede doler, pero si en vez de multarte con $, te quitan punton o te anulan la carrera y te dehjan sin puntuar, seguro que eso duele más.

Una cosa son 5000 euros, y otra cosa es que por culpa de la sanción simoncelli pueda perder el mundial...

En definitiva, la solución es tocar puntos, o carreras.
 
El dinero es lo de menos para esta gente.

Le tenian que haber sacado la bandera negra y no esperar tanto. Actualmente con el video se puede tomar una decisión inmediatamente.
 
Lo de este tio es increible ,ademas no se en que se basan una vez tras otra para salir adelante sin que le afecte para nada puesto que lo sigue haciendo . Es un temerario , un imprudente , un sinverguenza ,mal compañero ,peor piloto(puesto que necesita de estas maniobras para mantenerse arriba en la clasfificacion ) y un sin fin que podia seguir toda la tarde sin parar. Necesita un escarmiento de una vez por todas, y algun dia probar de su propia medicina se iba a enterar el muy h... p...
Saludos
Vsssssssss.
 
Cuando el reportero de TVE, despues de entrevistar a Bautista, ha empezado con Mamoncelli, ;D ;D ;D me he tenido que levantar, con esos pelos y esa cara de gilipollas, lo siento no puedo, es que no lo trago y ademas casi siempre con los españoles.
 
Es una verguenza...le tenian que sancionar y quitar los puntos ademas de no dejarle correr en Barcelona.
Supongo que asi aprenderia.No es la primera vez que hace cosas asi....de la escuela de otro ilustre italiano..... >:(
 
Y encima se queja el pájaro >:(

EFE | 31/05/2009

El italiano Marco Simoncelli (Gilera), segundo hoy en el Gran Premio de Italia de 250 c.c., se quejó de que a los pilotos españoles no les sancionan cuando tiran a alguien en una carrera o hacen maniobras parecidas a la suya hoy en el circuito de Mugello.

Simoncelli sacó hoy de la pista al español Alvaro Bautista (Aprilia) cuando luchaban por la cabeza de la carrera mediada la misma por lo que fue sancionado con 5.000 dólares de multa y el apercibimiento de un castigo mayor si reincide. El italiano dijo tras conocer la decisión: "la sanción es totalmente injusta, cuando sucede cualquier cosa a los españoles no les hacen nada".
 
La sancion ni siquiera es para el, sera el equipo quien tenga que pagar.

Y me pregunto que habia pasado de haber hecho esta maniobra con Passini cuando este iba primero. :p :p

Es un peligro que habria que eliminar de las carreras.
 
Yo espero y deseo que algun dia le salga mal y se haga daño..........mucho daño.
 
Yo no le deseo que se haga daño, pero desde luego hay que pararle. Tenía que haber cortado.
 
hola a todos.
este tipo de conductas , se han de sancionar de otra manera , este chaval que no hemos de olvidar es campeon del mundo , al final hara daño a alguien y entonces vendran las lamentaciones , tiene pilotaje para no hacer este tipo de animaladas , pero como  parece , cerebro  tiene bien poco , me hubiera gustado ver si hubiera sido al reves que hubiera pasado.
 
Y encima dice que es injusto, injusto sería que una de sus maniobras se hiciera daño otro piloto y le jodiera el campeonato y su carrera profesional, injusto dice, será c......y tendrá cara dura. Le tendrian que quitar los puntos de esta carrera.
 
Este tipejo no es más que un delincuente. Recordad lo que le hizo a Barberá en plena recta. Habría que suspenderlo por todo lo que queda de temporada.
 
Black_flag.jpg
 
La penalización me parece muy leve, podría haber causado lesiones importantes a bautista.

El tipo es un cerdo con mayúsculas y me cae realmente mal, además el H. P. tiene la cara dura de protestar por la sanción.

Con esa cara de gilipollas y esa pelambrera. yo le habría cortado el pelo al cero ;D ;D para empezar.

Ráfagas.
 
pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.
los españoles siempre estamos llorando, joder que no paso nada, que fue una lucha moto-moto.
porque no lucha bautista asi?? porque no vemos a ningún español hacer esto??
en la siguiente curva bautista le mete la moto igual y punto. hay que luchar, hay que tener picardia, sangre fría...
coño que parecemos "maricas".
(por favor, entiéndase el significado de "marica")
 
Goliat dijo:
pues yo no estoy deacuerdo con vosotros.
los españoles siempre estamos llorando, joder que no paso nada, que fue una lucha moto-moto.
porque no lucha bautista asi?? porque no vemos a ningún español hacer esto??
en la siguiente curva bautista le mete la moto igual y punto. hay que luchas, hay que tener picardia, sangre fria...
coño que parecemos "maricas".

(por favor, entiéndase el significado de "marica")

Goliat una cosa es ser agresivo, adelantar justo incluso rozando las motos, pero sacarte de la pista sabiendo que con esa trazada te vas fuera, no creo que eso sea una lucha moto-moto, eso es de ser un CERDO. No confundamos agresividad y espectaculo con lo que hace este hombre.

Vsss para todos/as
 
Marico Simonchicle es la nueva version de El Cerdo, una pelicula que ya la vimos, yo la llamo El Cerdo-2.

Animo Bautista eres el mejor !!!
 
Como diría Crivi;
"EXPULSACIÓN!!!, EXPULSACIÓN!!!" je je, que descojone de comentarios
Para mí, lo del perrete de Simoncelli no tiene desperdicio pero supongo que lo tendrán en cuenta para la siguiente.
De todas formas lo hecho, hecho está, tampoco interesa que los pilotos piensen en posibles sanciones a la hora de jugársela en un adelantamiento,
Que Alvarito se la devuelva en Montmeló y ya está.
V´ssssss
 
que no, que no....
si el ejemplo lo teneis muy seguido. mirar la lucha que tuvo con locatelli pasini.
uno se mete, el otro se la devuelve, a si a ver quien va mas al limite.

que siempre nos quejamos lo españolitos.
solo lanzo una pregunta....porque nieto no comento nada sobre esta pasada???
 
no fue Locatelli, fue Pasini, pero da igual. Esa lucha fue limpia y la que tuvo con Bautista fue sancionable y de hecho la han sancionado. Si puedes entrar por dentro y no contactar con el otro piloto es que entrabas y si apoyándote te tienes que salir de la trazada, empujar y sacar al otro -y a tí mismo- del circuito, es que iba a por él. Más claro agua. "O gano yo o los dos al suelo" parece ser el leit motiv de Simoncelli. Bautista es el rival a batir. Pasini no. Juega sucio sólo con quienes le pueden disputar el título. Está desesperado por no puntuar en dos carreras. Eso no son formas de correr. Que gane por méritos, no por sacar de pista a los demás.
 
hola a todos.
mira Goliat,yo no se si has visto la secuencia,pero eso no es un adelantamiento !!!!
se pones a su lado,como no puede mantener la trazada se pega a el,se va abriendo y lo echa de la pista.ni llorones ni nada de nada,lo que no es correcto no es correcto y punto.
repito,este energumeno es campeon del mundo y ha de tener respeto por sus rivales.
 
Otra cosa que pasa es que Bautista lidera el mundial y Pasini va undécimo. ¿a quién le interesa tirar? pocas dudas hay. A Pasini no le jugó igual de guarro. Ese final fue genial y se pasaron limpiamente, que es lo que tenía que haber hecho con Bautista si hubiera podido. Evidentemente Bautista tenía mucho más ritmo que él. SI no le sacaba de pista no iba a poder con él. Lo que ocurre al final es que acaba segundo de todos modos, pero detrás de Pasini en lugar de detrás de Bautista. El caso es que los 25 puntos de Pasini ni le van ni le vienen a Simoncelli, pero los de Bautista sí le hubieran dolido.
 
Hasta los comentaristas italianos dijeron que la acción de Simoncelli fue peligrosa. bruto, riescoso, pericoloso... Vamos, es su piloto y lo ponen tibio.

http://www.youtube.com/watch?v=rZD3ZbwctIQ

Con lo retrasado que va Simoncelli en la clasificación necesita muchos puntos y que los que están delante no puntúen o puntúen lo mínimo. Estas acciones en mojado son peligrosas para ambos pilotos y por éso no entra tan a saco a Pasini sabiendo que Bautista sigue en pista y que con él ha librado por los putos pelos.
 
A este energumeno, el año que viene no le tendría que fichar ningún equipo, lo que ocurre es que estas acciones encima venden y le dan publicidad por desgracia en esta sociedad. Y ahora alguno tambien dirá que lo que hizo a Barberá el año pasado es casualidad o de marica, venga ya. Es de CABRON.
 
Que no corra más este año el Limoncello ese.
Ya verás como pringa el primero y luego los demás ee vuelven mansitos, ellos.
5.000 USDOLLARS jaja
100.000 y se le quita la risa.
Perdonad pero esto es como las multas.
A mí me clavan 300 € y me duelen. Pero, si conduzco un porsche o un ferrari de tropecientos mil euros me duele bastante poco. (Bueno, si tengo el ferrari pagado, claro)
A esta gente, eso no le duele mucho. Quítale puntos a mansalva, no le dejes correr este año o métele 100.000 dolares. Casi mejor lo último, así no vas contra el "sistema". Vamos que ..., ya me entendeis.
Salu2
 
Es lo que tiene ser protegido de quién es........... :p :p


V´ssssss.
 
Gali dijo:
 Es un tema politico, estoy seguro....  ::)


que leches político, estamos en la carrera italiana, en italia, poniendo en juicio a un italiano, con una moto italiana, joder esta claro no. que van a decir los jueces de pista??
dinero y a correr.

que NOOOOO, bautista espabila que estas en una copa del mundo.
es que ya hemos llegado a un termino en que si te adelantan a menos de medio metro estas agrediendo al contrario.
 
glauka dijo:
Es lo que tiene ser protegido de quién es........... :p :p


V´ssssss.

uy lo que ha dichoooo :-X

A Barberá le hizo lo que Rossi a Sete y pasó lo mismo que entonces: nada. Si entonces fue lance de carrera, en este caso tendría que ser menos porque ni siquiera le sacó del circuito y se quedó en monumental cabreo de Barberá. El año pasado sacó a Bautista en Donnington y... nada. Al final cuentan los títulos, ni cómo se consiguieron, ni por cuanto, ni si se llevaron a alguien por delante. Esta acción da que hablar y Dorna... cling caja. Sé polémico y que hablen de tí, aunque sea mal.
 
Es indignante !!! viendo como se vió que le sacó de la pista !!! claro ahora Simoncelli pensará, "bueno cada vez que vea que se me escapa el primero, le meto la moto y lo que salga..."

Es para mear y no echar gota...

Saludos

Carlos
 
lo que esta claro que el pajaro este no lucha igual con los italianos que con los españoles a passini no tiene pelotas hacerle lo mismo
 
A este, hasta que no tengan que entrar las ambulancias para llevarse a alguien no le pasará nada :-[
Ya no es un hecho puntuable en un a carrera y esto tiene que acabar, estoy convenido que no se le hubiese dando el mismo trato si la carrera hubiese sido en otro país.
 
Arriba