QUE PASA CON TOURATECH

trebuyon

Arrancando
`hola guapos /as
parece que la eficacia de touratech en la entrega esta fallando.me explico.
en los primeros pedidos que hice no tardaban mas de dos semanas en llegar.
pero a mediados de diciembre pedi un complemento para el cubremanos de mi GS 1200 y me llego una semana despues de pingüinos ( enero ) pense que seria por la navidad la tardanza.
pero hace ya cerca de un mes que pedi una parrilla protectora para el foco delantero.incluso hable con un chico muy amable por telefono que me dijo que el me gestionaba el pedido ya que hacia unos 15 dias que lo habia pedido via "internete" , y no habia recibido el "emilio" que te envian para confirmarte el pedido.
mañana volvere a llamar a ver que pasa ,pero os esta pasando esto a mas gente.

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSS

Pues si, yo tengo pedido un soporte con llave para el Rider y me mandarón este e-mail:

Estimado amigo,

Por problemas en la producción de piezas en la fábrica de Touratech en Alemania, nos encontramos con problemas para servir los pedidos que nos habéis realizado por falta de piezas en stock.

Por ello os rogamos tengáis un poco de paciencia, ya que, parece ser que, a lo largo del mes de marzo, recibiremos piezas con más normalidad.

El problema de producción se ha debido a que la fábrica de Alemania se ha duplicado en metros cuadrados (2.500), en máquinas y en personal, por lo que irá cogiendo el ritmo normalizado a lo largo del mes de marzo.

Procuraremos informaros puntualmente sobre cualquier variación o modificación.

Si alguno de vosotros quiere cancelar su pedido, lo entenderemos y no os pondremos ningún impedimento en hacerlo.

De nuevo, muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos cordiales,

Equipo Touratech Iberica

Aranzazu Ruiz
Touratech

Moteros Factory, S.L.
c/El Cordobes, 12
28794 - Guadalix de la Sierra
Madrid - Spain

Tel: 902 998 126
Fax: +34 91 141 31 13

http://www.touratech-iberica.com/

Acabo de llegar ahora mismo de Guadalix, de hacer unas compras en Touratech.

Me he acercado hasta allí (nunca había estado antes) para ver in situ los soportes para PDA y algunas cosillas más. Tienen problemas con la distribución porque no le llegan los pedidos de Alemania con la rapidez que ellos quisieran.

En cuanto a la pantalla protectora para el foco delantero, me consta (porque también le he preguntado hoy yo), que no tienen ninguna en stock y que calculan que la recibirán para finales de marzo.

Lo único que puedo decir es que no los conocía y me han parecido una gente excelente, y que los problemas de distribución creo que se solucionaran en breve.

yo queria un kit de GPS, pero no viene directo de alemania, te lo tienen que componer aqui >:( >:( >:(

Alfaris, cuando yo compré el Street Pilot tambien me ocurrió eso y me salía algo mas caro, pero la ventaja es que sinó te viene con los manuales en alemán. De todas formas ellos se encargaban igualmente de proteger algunas partes internas del aparato con silicona para evitar que las vibraciones los pudieran dañar.

Saludos

yo les he hecho un pedido hace más de 15 días y no se nada de nada >:( >:(

Atrás