¿QUE PASA CON V´S Y BMWMOTOS MAGAZINE?

javiversion

Arrancando
¿Alguien sabe porque no se sabe ná de estas dos publicaciones?
En las dos estoy suscritas.......V`S DVD no saca nada desde agosto y la revista digital BMWmotos magazine de Zinio la pagé hace un mes y res :-[

Hola

Segun dicen las buenas lenguas, V´s saldra a mediados de este mes. Y la BMWMotos el primer numero estara a mediados de octubre (osea apuntito).

Yo tambien las estoy esperando con ilusion ;).

Salu2

Carlos

Pos muchas gracias de mi parte también.

Me subscribí a BMWMOTOS MAG el 1 de octubre y ya empezaba a estar mosca. Añadiendo que les he enviado un par de emails y no han dicho na de na. Sabiendo que están en la tesitura de sacar el número 1 imagino que no estarán para nada más que para eso: para parir la criatura

Rafa

Que yo sepa la BMWMOTO MAG ha salido del horno hoy mismo o sea que no me extrañaría que mañana la empezaran a distribuir ;)

Yo ya me canse de preguntar por Vs en el kiosco y ya no la comprare mas, me parece muy poco serio lo que se hace de no avisar a su clientela de que no saldrian varios numeros. Los primeros numeros me gustaron mucho luego ya bajo mi interes por la perdida de los viajes por "America en moto", tambien no me parecieron bien los reportajes de coches y aviones, pero aun le di una oportunidad mas pero despues de no saber nada de la revista sin aviso en tanto tiempo, mi decision esta tomada. Uno menos :(

Gali

Gali dijo:
Yo ya me canse de preguntar por Vs en el kiosco y ya no la comprare mas, me parece muy poco serio lo que se hace de no avisar a su clientela de que no saldrian varios numeros. Los primeros numeros me gustaron mucho luego ya bajo mi interes por la perdida de los viajes por "America en moto", tambien no me parecieron bien los reportajes de coches y aviones, pero aun le di una oportunidad mas pero despues de no saber nada de la revista sin aviso en tanto tiempo, mi decision esta tomada. Uno menos  :(

Gali

Soy de tu misma opinión. >:( >:( >:(

Otro menos.

Atrás