¿Qué pasa cuando estás "enamorao"?

Creo que ha sido un amor a primera vista (sin verla en persona aún), pero me ha robado el sentido y ya estoy empezando a soñar con ella...mala señal.
Por ahí me han dicho que es una moto aburrida, pero viendo como rueda con su RT el Señor Pepe Gaditano no creo que lo sea mucho. La nueva RT me tiene absolutamente encaprichado, no se, esas cosas que pasan...Con esto no estoy diciendo que vaya a ir a buscar inmediatamente una el mes que viene, que es cuando sale, pero seguiré soñando con una...hasta que la tenga en el garaje.
Saludos cordiales.

Los moteros otra cosa no seremos pero caprichosos... jajajaja.
La RT es una grandísima moto y en según que manos es inmensa.

Yo también lo estoy, pero de otra .....tiene las tetas caídas, aunque es joven...pero cada vez que la monto, llego al orgasmo. Ya convivimos juntos hace meses y no hemos regañado ni me ha dado un solo disgusto. La única pena es que no se puede quedar "preñá! y darme un vátago LC

Ahhhh .... El amor !!!

2014-BMW-R1200RT-EICMA_08.jpg

2014-BMW-R1200RT-EICMA_01.jpg

2014-BMW-R1200RT-EICMA_09.jpg

2014-BMW-R1200RT-EICMA_02.jpg

2014-BMW-R1200RT-EICMA_06.jpg

2014-BMW-R1200RT-EICMA_05.jpg

2014-BMW-R1200RT-EICMA_03.jpg

Fíjate tú, que a mí la que me enamora, es la que lleva el vestidito negro :cheesy:

Yo tengo la grandísima suerte que sigo enamorado de mi RT como el primer dia y eso que he cabalgado algunas para probar, pero ni por esa.
Será por eso que al igual que al compañero Aviador, me pone mas la de negro que la lc. Además a la moto no la han "vestido" bien y se les olvido ajustarle la " minifalda" porque ese carenado a medio terminar no me entra.

Creo que ha sido un amor a primera vista (sin verla en persona aún), pero me ha robado el sentido y ya estoy empezando a soñar con ella...mala señal.
Por ahí me han dicho que es una moto aburrida, pero viendo como rueda con su RT el Señor Pepe Gaditano no creo que lo sea mucho. La nueva RT me tiene absolutamente encaprichado, no se, esas cosas que pasan...Con esto no estoy diciendo que vaya a ir a buscar inmediatamente una el mes que viene, que es cuando sale, pero seguiré soñando con una...hasta que la tenga en el garaje.
Saludos cordiales.

:D :D :D

Compratelaaaaaa !!!. No lo dudes, hay que seguir la llamada del amor. Esa es una sensación única.

Pues depende del caso... cuando me "enamoré" de la nueva triumph tiger sport, tuve unos días que no paraba de buscar información sobre ella, prestaciones, fotos, pruebas, precio... anduve rabioso un tiempo hasta que asumí que en estos momentos es un amor imposible y poco a poco me fui apagando y aprendí a querer más todavía mi amada F800ST...

Buf yo nunca he tenido enamoramientos repentinos, me enamoro tras pensar que me puede ofrecer lo que quiero y si con el conocimiento se confirma poco a poco me va enganchando, aunque siempre hay algun amor platonico y de vez en cuando alguna escapadita para comparar, salir de la rutina y darme cuenta que no vale la pena, siempre vuelvo a la seguridad de lo conocido

Justo el otro día me pasó lo mismo cuando vi esto:

1104132014-mv-agusta-turismo-veloce-lusso-800-0003.jpg

Yo hace tiempo que la tengo controlada!!!!!
Y lo bueno es que ya he probado a su hermana pequeña (Rivale 800) con la que comparte motor, chasis y algunas cosillas más. Sólo puedo decir que es impresionante!!!!

Pues yo estoy enamorado de mi 1100 RT que me compré en noviembre con 16 añitos y 40.000 Km, tanto es así que en la segunda salida ya me ha hecho olvidar a mi ex Triumph TT 600 que me tenía loquito también

Pues esta es mi amor platónico. :rolleyes2:

monicabellucci12.jpg

Monica Bellucci no, LA MOOOTO.

Última edición:
Yo estoy enamorao de la Nine T y voy a ir a por ella.
En un conce de Madrid me han dicho que tienen ya
7 señaladas con anticipo de dinero.
Que no se haga larga la espera !!

Saludos cordiales.

Estar enamorado es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra, en tu caso con la moto.

Siéntate y espera a que se te pase y verás la pasta que ahorras. No hay capricho que dure tres meses. Jeje.

En materia de motos...muchas son las que tengo como amores "Platónicos". Dícese, que este es el amor no correspondido o IMPOSIBLE que, por ello, persiste como un ideal, INALCANZABLE.
Pero realmente es equívoco este pensamiento....Los postulados platonianos se referían a que el amor es la motivación o impulso que lleva al conocimiento de la Forma de la Belleza, así como a la CONTEMPLACIÓN de la misma.
Una RT en marcha....Una ADV LC subiendo un puerto....Una GS LC aparcada bajo la Torre Eiffiel...eso es la verdadera FORMA DE LA BELLEZA y su contemplación es el verdadero ..."AMOR PLATÓNICO".

Madre ...que noche llevo, por favor!!

"Amor platónico es una expresión que, en su uso común, pretende referirse a la visión filosófica que tuvo Platón acerca del amor, aunque la malinterpreta por completo (cf. El banquete). Esta denominación popular tiene como significado el amor no correspondido o imposible que, por ello, persiste como un ideal, inalcanzable. Esto, sin embargo, es radicalmente diferente de la concepción platónica del eros o amor, y constituye una vulgarización inaceptable de su teoría (basta leer el diálogo "El banquete" o "El simposio" para comprobarlo).

Propiamente hablando, y según la filosofía de Platón, tal como él se expresa al respecto en la obra El banquete, el amor es la motivación o impulso que lleva al conocimiento de la Forma de la Belleza, así como a la contemplación de la misma. Esta orientación se produce en un proceso gradual que comienza con la apreciación de la apariencia de la belleza en una persona (i. e., la belleza puramente física), continúa con la belleza física en general, y luego avanza hacia la apreciación de la belleza espiritual (la del carácter, la del alma), la de la belleza de las leyes y las costumbres en la sociedad, la que se encuentra en las artes y las ciencias, etc. Todos estos pasos deben finalmente superarse hasta alcanzar el punto cúlmine del proceso: el conocimiento apasionado, puro, y desinteresado, de la esencia de la Belleza en-sí, que se mantiene incorruptible y siempre igual a sí misma, el conocimiento de la Idea de la Belleza en cuanto es lo único que es bello en sí mismo y por sí mismo, y en cuanto aquello que es causa de que todo lo bello sea bello. En esto consiste la "idealidad" del amor platónico: no en tener un amor inalcanzable, sino en amar las Formas o Ideas eternas, inteligibles, y perfectas. No hay en absoluto elementos sexuales, sencillamente porque el auténtico amor para Platón no es el que se dirige a una persona sino el que se orienta hacia la esencia trascendente de la Belleza en-sí."

Vamos, segun esto mi amor platonico es la mia y no la que me hace fantasear

Si está claro que a los humanos lo primero que nos entra es por la vista y casi siempre es a lo que mas caso le hacemos.

A esa le huelen los pies fijo.

:rolleyes2:

Si aguantamos las pegas de nuestras bmw, creo que haríamos el sacrificio inconmensurable de aguantarle el olor de pies. Siendo así, podemos pedirle a llanero un tutorial de como cubrirla de talco o como usar una pinza de la ropa para nuestra nariz.

Es imposible amar a algo que no te gusta?

La V-Storm no me gusta..podría amarla??...igual por sus particularidades, motor...etc?

Es el verdadero amor aquél que intenta hacer de los defectos ...las virtudes??

Realidad de la vida.......te vas a gastar los leuros que cuestan tanto ganar, en algo que no te gusta???

El menda ni de coña...me tiene que gustar hasta el interior de los escapes!!

Última edición:
Hablo por mi, yo no le doy importancia a la imagen, (bueno a la mia si :rolleyes2::D) no me dejo llevar por la imagen, tampoco me preocupa que lo que tenga guste a los demas, miro si me puede ofrecer lo que quiero, si creo que si pruebo y si se cumple entonces me enamoro lenta y fuertemente, acertar en que den lo que se quiere basandose en la imagen es poco fiable, no por parecer dan o dan lo que se quiere, y lo que menos parece puede dar lo que se quiere.

Bueno, yo es que no quiero mucho

Yo tuve un flechazo con esta......................

Atrás