¿Qué pasa este año con la BMW Riders?

jrnoguerol (Nogue)

En rodaje
Registrado
4 Sep 2006
Mensajes
157
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Qué pasa este año con la BMW Riders? ¿Es cierto que no se celebrará? En la página oficial de BMW sólo indican que las nuevas fechas se comunicarán en breve....
 
Parece que está jodidillo el tema económico y de hacerse se hará en Formigal el fin de semana del 14 de Septiembre, pero a día de hoy sigue en el aire.
 
creo que en la pagina de bmw habla del valle de tena en vitoria
 
Formigal y Bmw debian tener contrato por varios años, creo que este todavia. El valle de Tena, precisamente es el de Formigal y alrededores, no se si hay otro con el mismo nombre en Vitoria.
 
hola soy nuevo en el foro. antes tenia otro modelo de moto...

alguien puede decirme como se inscribe uno en lo de formigal... el hotel se reserva por nuestra cuenta, o hay algun pack organizado o descuentos en algunos hoteles..

bueno pues eso que os agradezco vuestra información

saludos desde la provincia de Burgos
 
hola soy nuevo en el foro. antes tenia otro modelo de moto...


alguien puede decirme como se inscribe uno en lo de formigal... el hotel se reserva por nuestra cuenta, o hay algun pack organizado o descuentos en algunos hoteles..


bueno pues eso que os agradezco vuestra información


saludos desde la provincia de Burgos
Hola Mapache, en esta web
BMW Riders 2013 [Encuentros - E10 BMW Riders]

Aquí tienes información y la preinscripción.
El hotel lo reservas por tu cuenta.
 
hola soy nuevo en el foro. antes tenia otro modelo de moto...

alguien puede decirme como se inscribe uno en lo de formigal... el hotel se reserva por nuestra cuenta, o hay algun pack organizado o descuentos en algunos hoteles..

bueno pues eso que os agradezco vuestra información

saludos desde la provincia de Burgos

Yo he reservado en el Abba de Formigal por si te sirve de algo.

http://www.booking.com/hotel/es/abba-formigal.es.html
 
Una vez hecha la preinscripción, mandan alguna confirmación?
 
Una vez hecha la preinscripción, mandan alguna confirmación?
Si, aunque no recuerdo si te piden que confirmes antes, vamos que de preinscripción pases a inscripción formal, que esté año también es gratuita. Entonces, más adelante, te mandan un email con los datos para que cuando llegues a Formigal te pases por la recepción a por tu acreditación.
 
Creo han mareado demasiado la Perdiz y muchos ya hemos hecho otros planes pues no se tenía claro cuando y si finalmente se organizaba por lo cual veo dificil asistir, pero es un evento chulo donde ir para quien no tenga nada planeado en esa fecha.
 
Crisis incluida, pero para hoteles en el mismo Formigal, está ya chungo. Dos motos acabamos de reservar, pero en Sallent, que según como se mire hasta está mejor.
Sugerencia: muchos hoteles te admiten reservas con posibilidad de anular hasta unos días antes, por si a ultima hora no puedes ir por alguna razón.
 
Arriba