jrnoguerol (Nogue)
En rodaje
Qué pasa este año con la BMW Riders? ¿Es cierto que no se celebrará? En la página oficial de BMW sólo indican que las nuevas fechas se comunicarán en breve....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
creo que en la pagina de bmw habla del valle de tena en vitoria
Mangoli, yo ya he hecho la preinscripción pero aún es pronto para mi. Quiero ir pero antes tengo que hacer malabares con el trabajo y la familiaVa alguien desde el sur?
estupendo, lo tendré en cuenta, a ver si voy aclarando mi situación para esos días, ya te contare.Ok, yo ya he reservado hotel. Si vas desde el Sur podemos viajar juntos. Un saludo.
Hola Mapache, en esta webhola soy nuevo en el foro. antes tenia otro modelo de moto...
alguien puede decirme como se inscribe uno en lo de formigal... el hotel se reserva por nuestra cuenta, o hay algun pack organizado o descuentos en algunos hoteles..
bueno pues eso que os agradezco vuestra información
saludos desde la provincia de Burgos
hola soy nuevo en el foro. antes tenia otro modelo de moto...
alguien puede decirme como se inscribe uno en lo de formigal... el hotel se reserva por nuestra cuenta, o hay algun pack organizado o descuentos en algunos hoteles..
bueno pues eso que os agradezco vuestra información
saludos desde la provincia de Burgos
Hombre, en el Abba estuve yo el año pasado y esta fenomenalYo he reservado en el Abba de Formigal por si te sirve de algo.
Booking.com : Hotel Abba Formigal , Formigal, España - 173 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!
Si, aunque no recuerdo si te piden que confirmes antes, vamos que de preinscripción pases a inscripción formal, que esté año también es gratuita. Entonces, más adelante, te mandan un email con los datos para que cuando llegues a Formigal te pases por la recepción a por tu acreditación.Una vez hecha la preinscripción, mandan alguna confirmación?