QUE PASA GENTE DE CADIZ!!! RUTA 8 DICIEMBRE

Re: QUE PASA GENTE DE CADIZ!!! RUTA 10 DICIEMBRE

IOMA dijo:
[highlight]Princesa  [/highlight];) ;) me estoy planteando de decirle :o :o :o
a EMEBE de bajar el sabado a tomar un cafe con vosotros
a ver si le convenzo  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
si consigo convencerlo ya llamare a Maniac para que se ponga
con vosotros 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Maniac espero que nos veamos pronto
ya te llamo en estos dias para hablar contigo
que tengo ganas de oir tu voz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
haber si lo consigo y bajamos a tomar un cafe con todos vosotros ok
[highlight]Killa [/highlight]espero verte si bajo  ::) ::) ::) ::) ::)para tomarnos
unos finitos y una tapita de buen jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
[highlight][/highlight]TaxiTaxi besos y abrazos para ti y para Merche  
ha que se me olvidava el chico mas guay del paracadi ZIN-NI 8-) 8-) 8-) 8-)
os deseo a todos los del sur unas FELICES NAVIDADES
ya se que es muy pronto  :D :D pero es por si se me olvida :-* :-* :-* :-* :-*

espero poder veros mu prontooooooooooooooooooooooooo

vssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

IOMA LINEAS AL CORRAL. Hola que alegría leerte, ya me gustaría estar con todos en este puente y compartir unas risas contigo y Emebe, con Manuel, Manuela y mi niña Ana y su niño José, bueno con todos los de Cadiz.
:-* :-* :-*

hola amigos,

Ojito con los radares, me ha llegado una notificación por exceso de velocidad por ir a 143 km/h en un sitio de 100 km/h (Carretera A0004 en el Km 643,6 a las 9:41 de la mañana, ¿¿alguien sabe donde es esto, creo que es para ir al barrio del jarana??) y me piden que identifique al conductor o me la clavan a mi; menos mal que aquel día llevaba la moto un amigo mío americano; ya estoy preparando la contestación....

he intentado localizar ese punto kilométrico en el google maps pero no soy capaz, alguien me puede mandar un link al sitio en cuestión?

xDDD ojuuuu eso es lo malo de dejar la moto a amigos que no sabes que es lo que vana a aser con ella :-/ juer q de time ase q no me paso por aki ... :-[ :'( esque los estudios de mierda pos... yensima me salen mal q es lo peor de to >:( :( bueno pos aver si pa fina de este mes dejo de aser tanto examenes y puedo ir con vosotros ::)

Me parece correcto, si lueve que ya hemos tenido bastante agua en Cazalla, mejor lo dejais para el sabadete. Que se le va a hacer :-/

Si asi que lo paseis bien, si el viernes esta bueno pues todos con el tanguita que nos daremos un baño. Saludos desde el sur del sur

[quote author=Princesa link=1164888537/45#46 date=1165323037]

ATENCIÓN

Si amaneciese el viernes lluvioso (cosa q a mi ya empieza a darme iguá je je), SE POSPONE PARA EL SABADO.

Hola Princesa. si como dices. el viernes llueve. ojalá!!! je je, el sabadote nos veriamos. GDYIOPK;WQE
Un Besote para ti de reynona y mio y un fuerte abrazo para Principe Azul. VIWP.D-´3¡XL

jgpastrana dijo:
hola amigos,

Ojito con los radares, me ha llegado una notificación por exceso de velocidad por ir a 143 km/h en un sitio de 100 km/h (Carretera A0004 en el Km 643,6 a las 9:41 de la mañana, ¿¿alguien sabe donde es esto, creo que es para ir al barrio del jarana??) y me piden que identifique al conductor o me la clavan a mi; menos mal que aquel día llevaba la moto un amigo mío americano; ya estoy preparando la contestación....

he intentado localizar ese punto kilométrico en el google maps pero no soy capaz, alguien me puede mandar un link al sitio en cuestión?

El Jueves fuí a cambiar las gomas y estaban saliendo de Jerez en la cuesta donde está la salida para El Puerto, que ahora está en obras y tenían parado a varios coches.

Basilio dijo:
[quote author=jgpastrana link=1164888537/45#51 date=1165411097]hola amigos,

El Jueves fuí a cambiar las gomas y estaban saliendo de Jerez en la cuesta donde está la salida para El Puerto, que ahora está en obras y tenían parado a varios coches.[/quote]

pues EFECTIVAMENTE, he recorrido la A4 hasta encontrar el punto km ese dichoso y allí es; no dicen en la multa el sentido pero entiendo que es dirección a El Puerto; resulta que es una autovía pero hay señal de 100km/h (antes de las obras claro) puesta por algún imbécil que no ha conducido en su vida (al menos por aquí)

hay que joderse

Konwall dijo:
Pues si como dice Julio el vienes y el sabado puede llover, yo lo dejaria para el domingo si hay mas garantias de que haga buen dia. No obstante el sabado no puedo salir, y como tengo muchas ganas de esa ruta me la haría el domingo con quien quisiera acompañarme. Lo digo por no ir solito, na más. Aunque como rodar con vosotros no hay na de na, eh¡¡

tengo una fiesta de cumpleaños (40 añitos de mi hermano...) el sabado con lo que, aunque no puedo beber, supongo que me acostaré tarde, con lo cual mi asistencia a la del domingo está en entredicho...

veremos como amanece mañana viernes y/o el sábado, aunque tal y como está el día hoy no tengo ninguna esperanza de salir mañana viernes, paso de asfalto mojado, me da miedo

HOLA A TODOS DE NUEVO:

Creo que el tiempo, efectivamente estará en nuestra contra para la salida prevista para el viernes. Así que... en caso de amanecer lluvioso seguimos manteniendo la idea del sábado a la misma hora, en el mismo sitio.

VALE???.

Si no lloviera, mañana nos vemos WAPOS!!!.

maderero dijo:

ATENCIÓN

Si amaneciese el viernes lluvioso (cosa q a mi ya empieza a darme iguá je je), SE POSPONE PARA EL SABADO.

Hola Princesa. si como dices. el viernes llueve. ojalá!!! je je, el sabadote nos veriamos. GDYIOPK;WQE
Un Besote para ti de reynona y mio y un fuerte abrazo para Principe Azul. VIWP.D-´3¡XL

Aquí el Principe Azul  ;D , qué alegría!!!. No sabiamos nada de vosotros, nos quedamos esperando para Consentrasión de Alcoy , imagino que os fué imposible asistir (al final fuimos solos).

Si mañana amaneciera bueno haríamos la ruta prevista, para el Sábado tenemos un cafelito motero en Chiclana (mi pueblo) a las 4:00 h pm. Nos encantaría que asistierais. El sitio es precioso, junto al mar... Sancti-Petri... os suena?... anda animaros que tenemos ganas de veros.

maderero dijo:

ATENCIÓN

Aquí el Principe Azul  ;D , qué alegría!!!. No sabíamos nada de vosotros, nos quedamos esperando para Consentrasión de Alcoy . Imagino que os fué imposible asistir (al final fuimos solos).

Si mañana amaneciera bueno hariamos la ruta prevista, para el Sábado tenemos un cafelito motero en Chiclana (mi pueblo) a las 4:00 h PM. Nos encantaría que asistierais. El sitio es precioso, junto al mar... Sancti-Petri... os suena?... anda animaros que tenemos ganas de veros.

[quote author=maderero link=1164888537/45#56 date=1165446607Hola Princesa. si como dices. el viernes llueve. ojalá!!! je je, el sabadote nos veriamos. GDYIOPK;WQE

[/quote]

Hola "·jhsdfja ºidsfna lº, ¡por supuesto que os esperamos tomorro!, ya que hoy, vito lo vito, llueve a mares :-/. Asín que toma nota de mi telf, para quedar en algún punto del mapa. 615101442.

Beshitos a los dos.

Alguien dijo: "no hay largos caminos si se hacen a la casa de un amigo".

Con esto quisiera explicar lo que ha sido tanto la Ruta del sábado, a la que asistió lo mucho de lo mejor de este Foro, como estos días de Puente.

Buenos amigos venidos desde lejanas tierras, que han dejado regalos y momentos para guardar en esa cajita dorada que se esconde allí donde los latidos de nuestro órgano mas revoltoso se vuelve mas vulnerable.

Caminos dichosamente curvados para degustar una tierra acogedora de pisajes inesperados hasta para mi.

Inmensidad de risas, dulces , melosas , otras grandes e imparables.

Abrazos sinceros, completos de sentimientos...

He sido feliz.

Quizás las imgenes hablen por si solas.

QUE TIPIN!!

Mis Chicossss  :-* tapeando antes de la comidita.

ELLOS: Marques, Zín-Ní, Andrés, SALVA.. comida del viernes "AN KA LA TITI"

ELLAS: Doña Aurora (Atomic), Esther y una servidora.

Y... por supuesto, se nos unió el bueno y caballero  Don BELLOTA

RUTA SABADO 9 de DICIEMBRE, QUE FRIOOOOOOOOOO pasamos.

Y.. nada mejor que unas buenas tostaditas con jamón para entrar en calor.

Y LLEGARON LOS REYES MAGOS (Reinona y Maderero: nusdahfjasdh f df, FLEUTA!!!  :-*)

Parada en el Bosque, ¡que vistas!, se verá la Campanarioooo ::)

Por fin encontramos el Restaurante, estaba perdido, nosotros, por supuesto, NO.

Saludos de personal .....  ;)

Llegaron los que nos faltaban : Puerto Manchego, Marques, Maniac, Coleta, ILOVE BOXER, GERARDO... YA ESTAMOS TOS pa la afotico!!!

A COMER!!! (Puerto Manchego, Andres y Bellota  :-* :-*)

ATOMIC, ¡Wapa!  :-*, hablando con MANIAC

REGRESO: ELLOS

ELLAS

TAMOS CANSÁS!!

PERO... no tanto como para VOLVER A COMER!!!!! esta vez PESCAITO...

Domingo paseo turistico por CADIZ.

CASA DE LA KILLA , pero sin la KILLA
TOC, TOC, KILLA!!!!, ABRE LA PUELTAAAAA!!!!.

Como nos pasamos todo el fin de semana sin comer, pensamos en picar algo en el MANTECA (por cierto Zín-Ní había ido a la peluquería  :-????)

Preciosas vistas de "LA CALETA"... que bonitooooo

Ha sido un fin de semana impresionante!, gracias a todos.

PD: RodrigoRT y Esther.. os queremos... :-*

Ana no puedo competir con la habilidad de palabra, pero si puedo expresar con dos lo que sentimos
por vosotros os queremos, y me alegra que con lo difícil que es encontrar una gran amistad, haya encontrado en vosotros dos, todo cuanto se puede pedir de ella, enhorabuena por ser como sois. :-*
585c843053619b6c1b8b61ea4c12823bo.jpg

e8f9e8a66e21bc8b9c6e3fb4d71e50cdo.jpg

af58ed95741c799e2473d2faccc01fdao.jpg

4eaceb3a0fd08aba502b1c56709ec935o.jpg

Bueno, bueno, bueno, :D :D :D, ahora que decimos nosotros...., marivolloso finde, espectacular compañia, ....... ;)  ;)  no hay  palabras,  quizas como dijo Jesulin,  solo con dos, in presionante.
Besos  y abrazos  para todas y todos respectivamente, hasta pronto!!!!!!
P.D. sjuerjjy, srfitruiiik, fleuta.

BUUEENAAS!!!!! QUE TAL?

SUPERADO EL DIA DESPUES, UFF!! MENUDO DIITA!!!

AHORA, QUE HE PARADO, POR FIN, QUIERO AGRADEDECEROS PRINCESA Y SIN NIC, VUESTRA CARIÑOSA ACOGIDA, EL MAGNIFICO FIN DE SEMANA QUE NOS HABEIS REGALADO CON VUESTRA COMPAÑIA, SALVA Y ESTHER, NOS HEMOS REIDO TANTO, QUE ACORDANDAME HOY, ME HA MEJORARADO BASTANTE EL DIA.

LA VERDAD ES QUE GENTE COMO VOSOTROS, Y ALGUNOS DE LOS QUE NOS ACORDAMOS AYER,(O2 Y MERCEDES, ALDANA Y NURIA, ETC.) HACEIS QUE CADA DIA ME GUSTE MAS LA MOTO, EN CUANTO PASEN LAS NAVIDADES, HACEMOS AUNQUE SEA UNA COMIDA EN UN PUNTO INTERMEDIO.
BUENO ESO, SI NO QUEDAMOS ANTES, PARA FIN DE AÑO!!
MUAAA, :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-*

reynona dijo:
, EN CUANTO PASEN LAS NAVIDADES, HACEMOS AUNQUE SEA UNA COMIDA  EN UN PUNTO INTERMEDIO.
BUENO ESO, SI  NO QUEDAMOS ANTES, PARA FIN DE AÑO!!
MUAAA,    :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡QUE SEA UNA DE PESCAITO!!! OIDO COCINA!!!.

Beshos grandes pa los dos.

maderero dijo:
Bueno, bueno, bueno, :D :D :D, ahora que decimos nosotros...., marivolloso finde, espectacular compañia, ....... ;)  ;)  no hay  palabras,  quizas como dijo Jesulin,  solo con dos, in presionante.
Besos  y abrazos  para todas y todos respectivamente, hasta pronto!!!!!!
P.D. sjuerjjy, srfitruiiik, fleuta.

reynona dijo:
BUUEENAAS!!!!! QUE TAL?

SUPERADO EL DIA DESPUES, UFF!! MENUDO DIITA!!!

AHORA, QUE HE PARADO, POR FIN, QUIERO AGRADEDECEROS PRINCESA Y SIN NIC, VUESTRA  CARIÑOSA ACOGIDA, EL MAGNIFICO FIN DE SEMANA QUE NOS HABEIS REGALADO CON VUESTRA COMPAÑIA, SALVA Y ESTHER, NOS HEMOS REIDO TANTO, QUE ACORDANDAME HOY, ME HA MEJORARADO BASTANTE EL DIA.

LA VERDAD ES QUE GENTE COMO VOSOTROS, Y ALGUNOS DE LOS QUE NOS ACORDAMOS AYER,(O2 Y MERCEDES, ALDANA Y NURIA, ETC.) HACEIS QUE CADA DIA ME GUSTE MAS LA MOTO, EN CUANTO PASEN LAS NAVIDADES, HACEMOS AUNQUE SEA UNA COMIDA  EN UN PUNTO INTERMEDIO.
BUENO ESO, SI  NO QUEDAMOS ANTES, PARA FIN DE AÑO!!
MUAAA,    :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a ambos me alegra leeros, y espero tener ocasión bien pronto de coincidir con vosotros, sois gente entrañable y que merece la pena, por cierto no se si habéis contactado con Gerardo para lo de la
concentración del Retiro Espiritual, no lo dejéis que hay lista de espera un abrazo y un beso :-*

4b6d2e03da4314bb5f96aa86c6b7f798o.jpg

:-? :-? :-?im-prezionante

me tomo un descanso y nace una estrella del ruteo.

ana se te veía venir ;)

por cierto... como va lo de la cena ¿? hace tiempo que no me he podido conectar y no tengo ni idea de donde está el post :o

tengo que pagar aún y no tengo ni idea de donde hacerlo. mañana jueves puedo acercarme al banco

y otra cosita... :-/ mi pequeña y linda montura ha muerto definitivamente, así que si alguien me ofrece su "trasero" montaré con gusto. :)

ráfagas a todos, de lo que sea :P

nus vemos amoterosss

derbigpr50 dijo:
:-? :-? :-?im-prezionante

me tomo un descanso y nace una estrella del ruteo.

ana se te veía venir ;)

por cierto... como va lo de la cena ¿? hace tiempo que no me he podido conectar y no tengo ni idea de donde está el post :o

tengo que pagar aún y no tengo ni idea de donde hacerlo. mañana jueves puedo acercarme al banco

y otra cosita... :-/ mi pequeña y linda montura ha muerto definitivamente, así que si alguien me ofrece su "trasero" montaré con gusto. :)

ráfagas a todos, de lo que sea :P

nus vemos amoterosss

Hola amigo Derbi, ¡estás perdido!, (el amigo Suizo asegura que por tener el tiempo copao por una Sta) ::). Para asistir a la comida de Navidad and Capea ve a: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161904822/0
También puedes enviar privado a Chemita, que seguro te hace un hueco en la mesa.

¿Reina del Ruteo????. ¡que va!. Eso es un querer y no poder que algún día conseguiré... Eso sí, ya las curvas no me parecen montañas.. ;), en fin, que ti vi a contá :P.

Por cierto mi moto está en venta, como se que te interesaba, tienes la oportunidad en los Reyes .... dime lo que sea.

Nos vemos en la comida, si es que me da tiempo a asistir por compromisos varios.

Un beso wapin!.

PD: siento lo de que borrica, me quedé con las ganas de rutear contigo... enga!!, comprame la moto y to resuelto.

Atrás