Que pasa hoy con la gente, es que no salis?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Los viernes normalmente hay menos gente en el foro y hoy hace un rato estabamos 70 conectados.

Sera por el cumple del jefe...... ;D

Pues hijo por mi parte como que nop salgo ni a la puerta de la calle , hace frio pa los nenes y mi mario trabaja ,osea que aqui encerra , que me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaa >:( :P

Pues yo tambien estoy a esta hora y no es normal, la poca gente que esta en el gym quieren maquinas y pasan de la clase.... ;D

Me viene bien así descasnso y es que los niños hoy con los difraces me loquearon... :P

yo toy esperando a ke la mujer salga del curro pa irnos ala camita a kitarnos el frio mutuamente, hace un frio de carajo!!

Con el frio que hace cualquiera sale a la calleje jejeje ;D ;D ;D ;D ;D, además mañana tengo que madrugar para ir a Valencia a pasar la revision a la moto. Y estan cayendo "chuzos de punta" caguentoloquesemenea >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

jajaja pues aqui est buen tiempo, no llueve aunque pela el frio....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que con el frío, no apetece ná de ná salir.

casa y ordenata es lo suyo.

Saludos

estimado compañero gali, yo con una niña con dos años y dos meses, hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no salgo, pero ni en moto, ni a cenar, ni a "ná de ná". :'(

además, aquí en sevilla está lloviendo y hace un frío del .... ;D

por cierto, felicidades para el "capo dei tutti capi". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás