Qué pasa si desconecto la batería en LC?

velezdando

Curveando
Pues eso, este finde voy a liarme con la instalación de los faros auxiliares y para ello tendré que desconectar la batería.

Recuerdo que en mi ex F800GS si la desconectabas se te quedaba el chivato de "SERVICE" en el cuadro y había que ir al conce para desconectarlo.

Ocurre lo mismo en la LC?

No te preocupes no pasa nada,

Tienes que volver a poner la hora y programar alguna cosa de la configuración como la intensidad luminosa del cuadro, datos ampliados, etc, y a correr ;)

¿y si llevas alarma?, ¿sabeis si pasa algo?.
Es que he leído en el manual que la alarma tiene batería propia. A ver si monta un circo...

¿y si llevas alarma?, ¿sabeis si pasa algo?.
Es que he leído en el manual que la alarma tiene batería propia. A ver si monta un circo...

En otras motos, para quitar la batería sin que salte la alarma debes hacerlo con el contacto dado. Así la moto entiende que "eres el dueño" y no salta.
Ni idea en la GS, pero en esas otras motos, esto viene en el manual, este apartado no lo he visto en el manual de la GS, o no lo he mirado bien.

Pues eso, este finde voy a liarme con la instalación de los faros auxiliares y para ello tendré que desconectar la batería.

Recuerdo que en mi ex F800GS si la desconectabas se te quedaba el chivato de "SERVICE" en el cuadro y había que ir al conce para desconectarlo.

Ocurre lo mismo en la LC?

Hola Velezdando. A mi me gustaría también poner los faros auxiliares si es tarea fácil y poco complicada. Se me ocurre ...porque no haces un tutorial de como lo realizas tu...y asi aprendemos todos un poco. Yo me puedo esperar y asi coger más información para que cuando lo haga yo, no destroce la moto...ya que soy un poco manazas.
Saludos cordiales. Tenemos mismo color.

Hola Velezdando. A mi me gustaría también poner los faros auxiliares si es tarea fácil y poco complicada. Se me ocurre ...porque no haces un tutorial de como lo realizas tu...y asi aprendemos todos un poco. Yo me puedo esperar y asi coger más información para que cuando lo haga yo, no destroce la moto...ya que soy un poco manazas.
Saludos cordiales. Tenemos mismo color.

Hol tecelan,

Ok, si la instalación resulta exitosa haré un brico. De todas formas ya tengo una idea de cómo hacerlo gracias al foro italiano.

He comprado un kit de esos "plug & play", espero que así sea, jejejeje

Atrás