¿QUE PASA SI DESCONECTO LA BATERIA?

superRORO

Acelerando
Pues eso que voy a instalar mi GPS y tendria que desconectar la bateria de mi GS1200, tengo que hacer algo, o no hay ningun problema con el ABS y esos chismes electronicos.?

GRacias

PARECE UNA TONTERIA PERO ES UNA BUENA PREGUNTA TIO....
a mi padre en su coche BMW vulgaris.. cuando le desconectaron la bateria le mantuvieron los bornes con una bateria auxiliar..

A VER QUIEN NOS SACA DE DUDAS

Pues no se si os sacara de dudas pero yo he desconectado la r 1150 rt y no pasa na de na, solo hay que con el contacto dado y sin arrancar la moto darle al puño del gas un par de veces para que detecte
las mariposas de los carburadores y ya esta e se regula automáticamente la inyección y arranca a la primera mas no os puedo decir saludos y suerte.

Con la 1200GS exactamente igual: preguntado en el conce. O sea, darle a la manivela del gas, y evidentemente poner el reloj en hora (de todas formas también lo tendrás que hacer, ahora que ha cambiado la hora... ;)).

Saludos

yo a la 1100rt le tengo puesto un desconector de baterias y se la desconecto siempre que no la vaya a coger en una semana y no pasa absolutamente nada escepto que hay que poner el reloj en hora.

entiendo por manivela del gas el acelerador no ??
! qué vocabulario !
;)

Mi 1100 rt ha estado sin batería un par de meses y sin problemas. Hombre sólo que la tenía en el garaje ;D ;D ;D

A la mia se la desconecto y no pasa nada, pero a un amigo con una K75, si la desconecta, no se le activa el ABS y tiene que pasar por el conce a que le pongan la maquinita.
Con él delante siempre, para que no se la claven , ya que es cosas de 5 minutos. Y si la deja.....igual dicen haber pasado un par de horas :(
Le suelen cobrar 10€.

Dependerá del modelo de moto.

Salu2.

N o pasa naita.

Yo he tenido problemas eléctricos con mi RT y la he dejado sin batería días enteros para realizar comprobaciones.

Eso sí, sería necesario dar esos recorridos con el acelerador antes de arrancarla, y con el encendido en ON, para que la Motronic detecte la posición de las mariposas.

Ok?

Bueno gracias a todos por las respuestas, esta tarde probare el invento ;D ;D ;D y espero no quedarme sin abeese o sin puños que hace mucho frio ..

superRORO dijo:
Bueno gracias a todos por las respuestas, esta tarde probare el invento ;D ;D ;D y espero no quedarme sin abeese o sin puños que hace mucho frio ..

Tú tranquilo, que todo el problema se resume en cambiarle la hora al reloj. ;)

Atrás