QUE PASA SI TE ENAMORAS DE OTRA...

• Autor Autor Rodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodri

Invitado
Pues eso, no creáis que me voy a separar de mi mujer ;D ;D, solo que a pesar de tener una F800ST GRIS(las más rápidas y bellas) 8-), de estar muy contento con ella por la muchas aventuras y kilómetros juntos, nunca me ha dejado tirado y que solo le reprocho algún detallito que ya sabemos...
Pues he decidido pasarme a una preciosa R1200GS full equip, y hoy la he apalabrado. ::)
Supongo que dentro de poco andaré mas por el subforo de GS, pero seguiré leyéndo vuestros post. Deto, aunque cambie de máquina puedes seguir contando conmigo si necesitas algo con lo de la "carta BMW".
Encantado de haber charlado con vosotros. ;)
Saludos a todos.

Jajaja rodri, mira que hacerle los cuernos!!! Ya pondrás fotos y enhorabuena por la compra!!!!

A ti no se, pero a mi mi mujer me tira de casa, se queda con el piso y me pide una pensión para ella y las niñas, vamos ;D ;D

En serio, una moto preciosa la GS, ya nos la enseñaras cuando te la den ;)

Quillo enhorabuena por la nueva adquisición... menuda burra rey!!!

No nos olvides!!!! :'(

Ahhhh... y fotitos, no te olvides!!! ;)

Me encanta esa moto.
Posiblemente me haga con una en cuanto cumpla el doble de mi edad ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos, de olvidarme nada, que seguiré dejándome caer por aqui. Y por supuesto pondré una foto de la nueva niña cuando la tenga.
Lo que hace la edad...hace unos días pensaba que si Remus, que si Akra, y voy y me tiro por una GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Rodri, yo tengo tambien puesto el ojito en la Gs 1200 Adventure, aunque tendrá que acabarse la crisis para llegar, así que cuentanos como te va el cambio, yo tambien voy para mayor...

Disfrutala mucho. ;)

Enhorabuena,  yo porque con la dichosa crisis estoy hasta el cuello, sino ya habria cambiado mi F800ST (azul, la que menos gasta) por una GS q me tienen enamorado.

Enhorabuena por la compra Rodri, es un pedazo de moto y espero que la disfrutes tanto o más que la F.

muchas felicidades por la nueva adquisicion espero que te de tantas alegrias como tu s , es una preciosidad de moto.

salu2s ;)

Los cuarentones estamos todos igual. Yo ya pienso en una RT o una GT para ver cuando me venza el select.

La GS me encanta pero a mi mujer no :'(

Enhorabuena Rodri¡¡¡

Que la disfrutes de veras. Esta mañana he estado en BMW porque tenia una duda mecanica. y justo habia una 1200GS, preciosa, muy bonita.

Abrazos 8-)

franfran dijo:
Los cuarentones estamos todos igual. Yo ya pienso en una RT o una GT para ver cuando me venza el select.

La GS me encanta pero a mi mujer no :'(

Los cuarentones, ¡es que dáis asco! ;D
Un abrazo

KEN dijo:
Hola Rodri, yo tengo tambien puesto el ojito en la Gs 1200 Adventure, aunque tendrá que acabarse la crisis para llegar, así que cuentanos como te va el cambio, yo tambien voy para mayor...

Disfrutala mucho. ;)

Ken según me ha dicho el vendedor por un correo interno de BMW, la LT y la Adventure se dejan de hacer. Lo digo porque supongo que las Adventure serán las que queden en stock.
Supongo que será que se aproxima algo nuevo. :-? :-?
Lo dicho en cuanto pueda os la presento :D :D :D

Tamnién comprendo a los cincuentones ::) - va por uno que ha protestado -.

Rodri se esta escuchando mucho por el foro que en el 2010 hay nueva GS, informate porque si es así y te esperas podrías conseguir la actual GS para el año próximo con suculentos descuentos, tal y como esta pasando con las K1200 al salir las 1300 ;)

franfran dijo:
Tamnién comprendo a los cincuentones ::) - va por uno que ha protestado -.

Rodri se esta escuchando mucho por el foro que en el 2010 hay nueva GS, informate porque si es así y te esperas podrías  conseguir la actual GS para el año próximo con suculentos descuentos, tal y como esta pasando con las K1200 al salir las 1300 ;)

Parece que van a sacar la 1250GS

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245932450

Vsss

Yo también he de confesar que estoy enamorado de la K 1300S, a pesar de que mi ST gris es lo mejor que me ha pasado en el mundo de las motos, no puedo evitar acercarme al concesionario para acariciar sus puños y pensar en los kilómetros que cabalgaría con ella. Y soy casi cuarenton. JAJAJAJA ::)

Rodri, enhorabuena por tu adquisicion, yo te entiendo perfectamente, acabo de dar el salto de la "ST" por la "R" modelo F800 me refiero.
A si que, a disfrutarla como un niño, igual que hago yo!!!

Rgfs'sssssssss

Pues la verdad es que me sorprende que las dejen de hacer, seguro que algo sacan en su puesto, aunque tampoco me importaria de aqui a un par de años comprar una de segunda mano que no tenga muchos kilometros. ¿A ti cuando te la dan?
Rodri dijo:
[quote author=KEN link=1245866213/0#6 date=1245880806]Hola Rodri, yo tengo tambien puesto el ojito en la Gs 1200 Adventure, aunque tendrá que acabarse la crisis para llegar, así que cuentanos como te va el cambio, yo tambien voy para mayor...

Disfrutala mucho. ;)

Ken según me ha dicho el vendedor por un correo interno de BMW, la LT y la Adventure se dejan de hacer. Lo digo porque supongo que las Adventure serán las que queden en stock.
Supongo que será que se aproxima algo nuevo. :-? :-?
Lo dicho en cuanto pueda os la presento :D :D :D[/quote]

gasafons: Muchas gracias, cuando estuve en el conce estuve viendo una F800R naranja, y es preciosa. Lo único que no me ha gustado nada son los mandos de los intermitentes, parecen de ciclomotor >:( >:(, y son los que lleva también la K1300GT increíble... hay que abaratar costes.

KEN: la opción de segunda mano tampoco es mala, o esperear a Diciembre que seguro que hacen alguna oferta. La mía me la entregan pronto pero primero tengo que pagarla ;D ;D ;D de otra forma no me hacen ningún trato...
Ahora en serio, supongo que en una semana y pico, tengo que arreglar papeles.

Atrás