Qué pasa si tienes select y decides que te has quedado "corto" de moto???

carmoman84

Acelerando
Buenas tengo una pregunta.

Qué pasa si tienes el select de Bmw Motorrad y te das cuenta que te has quedado "corto" de moto y quieres un modelo superior antes de esos 36 meses??

Y en caso de no haberla recogido aún del concesionario??

Se puede hacer algo antes de esos 36 meses? O incluso antes de recogerla matriculada del concesionario?

Un saludo.

Hoy o mañana recojo una R1200R LC y mi nivel ha mejorado un poco y me lamento no haber comprado una R1200GS ADV LC que por mi estatura iría mejor pero hasta ayer no podía planteármela...

Todo es negociable. Pero quizás pierdas algo de dinero. El 1% que supondría la cancelación y la matriculación. Habla con tu conce. Seguro que llegas a buen fin. Lo importante es comprar lo que se desea.

en esta vida todo es problema de dinero y tu seguro que bien lo sabes , entonces que consejo esperas te de?
cambia a la moto que quieras y si no te duele el gasto adicional perfecto o si no te quedas en lo que contrataste.
cualquier cambio repercute unos gastos de la persona que vuelve mover documentos , eso es de parvulos

Mi opinión: habla cuanto antes con el concesionario.

Si la moto no está matriculada aún, en mi humilde opinión puedes deshacer la operación con la buena voluntad del concesionario, siendo para comprarte una más cara, yo en el lugar del concesionario te lo aceptaría... Pero no dejas de romper unilateralmente un contrato de compra...

La clave es la disposición del concesionario a hacerte feliz aunque le ocasiones una serie de trastornos (piensa que el mayor, si la moto primera no estaba en la tienda y ha sido pedido de fábrica, es que se van a comer una moto más en su stock una temporadita...)

Respecto al Select. No es más que un contrato de financiación, si la moto primera no está matriculada y consigues convencer al concesionario por que te compras la otra, se rompe el contrato de la primera moto, se hace el nuevo y ya está. Si la moto primera no se ha matriculado aún, el Select técnicamente no se habría hecho efectivo y no deberías tener gasto alguno por este concepto.

Si la moto ya está matriculada, la situación me parece muchísimo más complicada.

Suerte!

Manuel

Última edición:
Gracias por las respuestas aunque alguna de ellas no sea muy amistosa, pero bueno...gracias aún así.

Ayer recogí la moto y ya llevo 100km con la R1200R. Estoy muy contento y por aquí andaré leyendo y leyendo los post.

Un saludo

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    75,3 KB · Visitas: 213
Última edición:
De estatura...es que tuve un problema médico serio justo después de probarla y luego ya me olvidé de cómo era y me entraron las dudas y desanimé. Pero estoy contento la verdad. Con ganas de volver a estar bien y que me de el aire aprendiendo de vosotros. Un saludo Manuel

Si no te convence, te la cambio por la mía, f800r, jejeje la tuya me encanta disfrutala

Gracias por las respuestas aunque alguna de ellas no sea muy amistosa, pero bueno...gracias aún así.

Ayer recogí la moto y ya llevo 100km con la R1200R. Estoy muy contento y por aquí andaré leyendo y leyendo los post.

Un saludo

Si crees que se te queda pequeña (que no corta), por qué no le pones el asiento sport y unas alzas de manillar.

Y lo más importante... por qué no te pasas por "nuestro" hilo (http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/474218-r-1200-r-y-r-1200-rs-334.html) y nosotros nos encargaremos de convencerte de que te has comprado la mejor de las BMWs posibles :D.

Saludos,

Atrás