que pasada de coche.

30363331223522242C430 dijo:
Este coche es el que para arrancar lleva una ranura para meter la VISA ORO no?

je,je, no se si sera para tanto, lleva un motor de cinco cilindros, 2.500 biturbo de 306 CV. tampoco me parece in motor y potencia para arruinarte, como pasa con los Cayenne de Gasolina. :D :D

AFRIKKANER, en mi pueblo, para subir a un trocito de olivos que tiene mi madre en lo alto de un cerro tenemos un Defender con 20 años, ya quisieran la mayoría de "todo terrenos" actuales meterse por donde entra el LandRover.

Yo a día de hoy si comprara un todoterreno lo tendría claro, Bueno, Bonito y Barato

Se que no son comparables pero.... los coches "para todo" no me molan y como el tuareg no me lo puedo permitir...

7354554453484D4D4E210 dijo:
AFRIKKANER, en mi pueblo, para subir a un trocito de olivos que tiene mi madre en lo alto de un cerro tenemos un Defender con 20 años, ya quisieran la mayoría de "todo terrenos" actuales meterse por donde entra el LandRover.

Yo a día de hoy si comprara un todoterreno lo tendría claro, Bueno, Bonito y Barato

Se que no son comparables pero.... los coches "para todo" no me molan y como el tuareg no me lo puedo permitir...

me gusta ;)

Por cierto, ¿has visto el nuevo Range Rover Evoque?

Como sub me parece muy bonito y con un precio muuuuy contenido para lo que es.

4A6D6C7D6A71747477180 dijo:

este tambien me encanta, junto al defender son los dos autenticos clasicos, y ahora esta la opcion de cuatro puertas que no desmerece nada el coche.

Cero problemas hasta que intentas abrir el capó para algo y te vuelves loco buscando la palanca.....

Hasta que no caes en que estos ingleses atravesaos lo hacen todo del lado contrario y te de por mirar en los pies del acompañante.....

Buuuuufffff.

Mirar que se ha comprado el tendero de mi barrio para llevar el reparto.

BMW M3 Pick Up!!!!

BMW-M3-pickup-02-655x436.jpg

BMW-M3-pickup-655x431.jpg

7B5C5D4C5B40454546290 dijo:
Cero problemas hasta que intentas abrir el capó para algo y te vuelves loco buscando la palanca.....

Hasta que no caes en que estos ingleses atravesaos lo hacen todo del lado contrario y te de por mirar en los pies del acompañante.....

Hombre,pero eso no debe tomarse como problema.
Lo mismo le pasa al mini,lado derecho,y otros que lo llevan a la izquierda del asiento del conductor,como los Porsche.
Cuestión de acostumbrarse....

Edito el mensaje,me quede mosca pensando,y he bajado y me ha dado por mirar,y la palanca esta debajo del volante a la izquierda,como la mayoria.
no esta a la derecha.
pongo la foto como comprobante.

7956545F58444447370 dijo:
[quote author=7B5C5D4C5B40454546290 link=1300298212/14#14 date=1300439432]Cero problemas hasta que intentas abrir el capó para algo y te vuelves loco buscando la palanca.....

Hombre,pero eso no debe tomarse como problema.
Lo mismo le pasa al mini,lado derecho,y otros que lo llevan a la izquierda del asiento del conductor,como los Porsche.
Cuestión de acostumbrarse....

Edito el mensaje,me quede mosca pensando,y he bajado y me ha dado por mirar,y la palanca esta debajo del volante a la izquierda,como la mayoria.
no esta a la derecha.
pongo la foto como comprobante.[/quote]

Atrás