QUE PASADA DE MOTO, INCLUSO DVD....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chemita esta bien que opines pero te digo que aunque se pueden ver dvd en la pantalla es la de GPS.

Gracias a Dios no todos pensamos igual, yo prefiero ese armario y no una R..... Para gustos estan los colores...

En la vida hay de todo y malo el dia que no sea así... Pero siempre respetando al vecino...

Un saludo a todo@s con o sin moto... ;)

Pues hace muy bien el chaval con todo eso puesto en la moto. Que pa'eso es una LT, si fuera una R1 no tendria sitio pero asi....

Lo mejos es que gracias a la camara tenemos el video en ruta de la KDD de Galicia.

Esta claro que no vas de viaje viendo el DVD. Como mucho el GPS.

A mi en la K75RS no me cabe nada de todo eso, sino pues a lo mejor tampoco lo ponia. Eso si es IMPRESIONANTE verle en la carretera.

Saludos

Pues si no tiene el manillar forrado de piel de leopardo y un perrito de esos que van moviendo la cabeza,las fotografías de la mujer y los niños y una virgen, es como si no tuviera nada. No sé de qué presume su dueño.
Saludos.

pregunta tonta, ke bateria lleva? porke pa aguantar tanta pijada la de serie muere al instante creo yo

pues algunos botones no se con que dedos los podra tocar, ya me entendeis

Para mi tiene demasiadas pijaditas con un buen equipo de musica sobra todo lo demas y pa no perderte con mapa de carreteras vale tanto gps ni tanta leche ademas las carreteras españolas suelen estar bastante bien señalizadas eso si cada uno tine su propios gustos q hay q respetar buneo un saludo y Vssssssssss

EL_BOTAS dijo:
pa no perderte con mapa de carreteras vale tanto gps ni tanta leche ademas las carreteras españolas suelen estar bastante bien señalizadas

No se que España sera esa por que la que yo conozco carece mucho de buenas señalizaciones, eso si de pintura deslizante y guardarrailes estamos de p*ta madre... :P

En serio a quin no le gustaria un buen GPS en la moto que tire la primera piedra...

Tienes razon Gali, pero hasta ahora siempre he respetado a todos y cada uno de los que me rodean. Pero eso no quita el pensar y reconocer de la utilidad de este aparato. Es evidente artista, que para el que viaje mucho y sobre todo para el callejero motero, le va de perlas. Pero, pero, ..., no deja de ser un instrumento que motiva la desatencion de la carretera y la falta de sguridad eso conlleva.

Por ejemplo, cuando vamos en el coche y simplemente ponemos la radio o sintonizamos, si atendemos al movil al menos para marcar, ..., y un sin fin de cosas, estamos destendiendo la conduccion, por muy dificil que quieran entenderlo, pero es asi. Y eso no quita, que es todo una pasada, una tecnologia muy puntera y una utilidad practica, siempre y cuando se use como bien he mencionado.

En definitiva, a mi edad con el mapa de toda la vida y con las cuatro carretereras diferentes que hay, me sobra. Por cierto, lo de respetar al vecino asi como, las ofertas del carrefour siguen siendo correctas. Un saludo desde el sur del sur con mi k75s, sin radio, ni elevalunas, ni nada de nada. Tendre que ahorrar

Chemita yo tampoco tengo nada de eso pero espero tener alguna dentro de poco, a disfrutar el verano si podemos en moto que el calor aprieta..

un saludo.. ;)

Atrás