¿Qué pasaría si Mer...?

Siempre me lo he preguntado: ¿Porqué Mercedes no fabrica Motocicletas?. Y digo Mercedes por ser una marca que diversifica su segmento, es decir, fabrica camiones, turismos, vehículos militares e industriales. Quizá podría preguntarme lo mismo con marcas como Audi, Porsche, o alguna otra que podría plantearse la fabricación en serie de modelos comerciales de motos.
¿Qué pasaría si se produjera la presentación por parte de Mercedes de una gama completa de motocicletas con la clara intención de seguir rivalizando como hasta ahora con BMW en el apartado de la automoción?.
¿Y sacan un modelo resultón parecido a la GS, o a la RT (por citar algún modelo concreto)?.
Me consta que alguna marca hizo lo contrario, marcas históricamente conocidas por su fabricación de motos produjeron modelos de coches (KTM), y por ejemplo Peugeot tiene sus modelos de Scooters, por citar una de coches que fabrica motos.
Reconozco que a mí me gustaría ver una moto Mercedes...incluso puede que tener una.
Saludos cordiales.

Yo lo tengo claro. ...de ser así adiós a BMW

Pues yo no lo diría tan alegremente. En todas partes cuecen habas. Tengo un amigo que tiene un conce de Mercedes y te aseguro que últimamente ya no es lo que era ni muchísimo menos. Falla tanto o más que cualquier otra..

Mi amigo está desesperado. Precisamente el viernes me estuvo hablando de ello.

Mi opinión: BMW es un icono mundial de la industria alemana. Mercedes también. Los que mandan en Alemania (ellos lo son significativamente) no lo permitirían. Saludos.

Hola que hay.
¿Qué pasaría si Mer...?

La ingeniería, en nexo Intervendría, junto a otras de índole genética> Tecnología de la manipulación y transferencia del ADN de unos organismos a otros, que posibilita la creación de nuevas especies, la corrección de defectos génicos y la fabricación de numerosos compuestos útiles.
Hala hasta luego.

Mi opinión: BMW es un icono mundial de la industria alemana. Mercedes también. Los que mandan en Alemania (ellos lo son significativamente) no lo permitirían. Saludos.
Porqué no? BMW está en los dos sectores, automóvil y motocicleta, no veo porqué Mercedes no podría hacer lo mismo aprovechando su experiencia. Lo que dice Campi poniendo como ejemplo Sony y Telefunken es distintos, pues se mueven en el sector de la electrónica siendo Sony un ejemplo de diversificación de sus productos, desde informática hasta fotografía, alta fidelidad, etc. Si Mercedes hiciera motocicletas, estaría diversificando pero dentro de su ámbito que es el motor. Renault tuvo un intento fabricando ciclomotores y no lo hizo mal en su momento ya que se vendieron muchos de estos ciclomotores en Francia y España también vimos alguno. Tenían un motor muy parecido a la Mobylette ...

Teniendo en cuenta que es una marca con un poder financiero casi infinito, y capaz de formar un equipo con lo mejor de lo mejor del mundo de la motocicleta, pues seguramente podrían dar el pelotazo, aunque seguro que tienen sus motivos para no haberlo hecho ya.

Saludos.

Pues yo no lo diría tan alegremente. En todas partes cuecen habas. Tengo un amigo que tiene un conce de Mercedes y te aseguro que últimamente ya no es lo que era ni muchísimo menos. Falla tanto o más que cualquier otra..

Mi amigo está desesperado. Precisamente el viernes me estuvo hablando de ello.

tengo dos en casa...............salvo por tonteriillas van estupendos. Date cuenta que mercedes está metiendo motores renault en algunos modelos a ver si tu amigo te está hablando de esos

Atrás