¿qué pasó ayer?

cipotegato

Acelerando
Ayer hizo un calor sofocante en Madrid. Ayer se fue la luz de mi edificio y no pude abrir la puerta del garaje para que la grúa se llevara mi accidentada k100. Ayer creo que la selección empató, pero el fútbol me la trae bastante floja...

Ayer fue un día predestinado...

Ayer como ya os he dicho antes, y con eso no quiero resultar reiterativo se fue la luz de mi edificio y no me pude conectar al foro. Un día sin él...

Hoy al conectarme me doy cuenta de que ayer para muchos como para mí fue en día especial. Si, si, preguntárselo a cada uno de ellos y veréis como qel 11 de junio de 2003 no se les va a olvidar en mucho tiempo (y por la cuenta que me trae a mi también) espero que de ése día tengan sólo buenos recuerdos.

Ayer 11 de junio de 2003, ME COMPRÉ MI SEGUNDA BMW. (joder lo había puesto con"v")

Hoy al leer el foro, al punto de la mañana me doy cuenta de que en el día de ayuer un nutrido grupo de foreros adquirió una BMW. ¿Será el destino?

En mi caso la adquisición no es ninguna bomba ( sin memospreciar, claro) Ha sido una K 75 S  usada pero con bastante buena pinta. (Ya veremos  qué nos depara el destino)

Todo esto pasó ayer.. y pasaron otras muchas cosas que ahora me parecen insignificantes.

Y hoy? HOy tengo un sueñooooo

(vaya ladrillito eh?)

Pero seguro que los que ayer, como yo pillaron comparten todas y cada una de las palabras del ladrillo, bueno puede que lo del fútbol no tanto.

Ya tengo moto otra vezzzzz

Enhorabuena... ;)
Es cierto, ayer suspendí el examen práctico, pero como era un día especial y no quería que nada me lo chafara... me compré la BMW ;D ;D ;D

Pues felicidades por la compra y a disfrutar de esa K, cipotegato.

Y tu Manolo, tron, siento lo del exámen ese, buena suerte para el próximo y felicidades también por la compra de la moto ;)

enhorabuena por la compra de ese peaso amoto y ahora a disfrutarla.
manolo, venga animo y aproese examen quese resiste, segguro que en el prosimo esta hecho. ;D ;)

Felicidades campeón, ayer, ayer a sí perdí el movil mientras hacia la crónica de un partido de balonmano en Girona.

Que bien se está sin movil, jejejejeje ::)

Suerte con la K75, y cruza los dedos... ¿a quien se la compraste, a un particular o a un concesionario?

Enhorabuena y que la disfrutes.

Por cierto ,hoy a 35º que calooooooooooor.

Saludos

Enhorabuena, sea de segunda mano o nueva, la ilusión siempre es la misma.

Saludos.

;D ;DQue qué pasó ayer ¿?¿?¿?

Te lo cuento ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena,cipotegato!

Ya veremos esa peaso K.Fotos!!!!

SV`sssssssssssssss

anabot

Profe dijo:
Enhorabuena, sea de segunda mano o nueva, la ilusión siempre es la misma.

Saludos.

FELICIDADES, llevo dos meses como un niño con zapatos nuevos, te entiendo. ;D ;D ;D[font=Verdana[/font]]

y ke hace un aragones de pro como tu pillando las motos en madrid como yo ;D ;D ;D?

A disfrutarla tio!!!

;D ;D felicidades cipotin ;D ;D
y a ti manuel.. felicidades tambien y a ver si nos aplicamos más con el exámen práctico einnn? >:(

Bienvenido al club de las k75 S. Espero que te de buenas satisfacciones y la disfrutes muchísimo.
Saludos desde Granada. Diayu ;)

Gory dijo:
y ke hace un aragones de pro como tu pillando las motos en madrid como yo ;D ;D ;D?

A disfrutarla tio!!!

Este aragonés de pro, por desgracia reside en la capital...  Menos mal que Madrí es un crisol de culturas que nos acoge a todos que si noooo, pero si por mi fuera.... a Tarazona de cabeza. Pero de momento mi trabajo está aquí....

Ahora, como ya le pasaba a su "hermana mayor" la k100 se va a aprender la ruta madrí_medinaceli_tarazona de memoria....

Por cierto   huelga decir a todos los insignes miembros del foro que estan tod@s ustedes invitados a visitar mi ciudá. ( y la de jsinmiedo, que como es más tacaño(ya casi catalán) no invita, je je je) ;D ;D ;D

Aqui teneis la peazo moto que se ha comprado cipotegato

aab.jpg

:D :D :D hotia igualita que la mia enhorabuena y que la disfrutes un saludo desde Galicia y bienvenido al club de las k75 s ;D ;D ;D

qué gusto vover a sentir el impacto de los mosquitos y demás instectos en la visera del "cagco"... (Que se note que aunque soy maño me integro con los de Madrí) ;)

"Another brick in the wall".

Sólo desearte que la disfrutes mucho y que hagas muchos kilometros con ella.

Saludos.

Ej que'n madriz acogemos mu bien a toa la gente. Brindo con una joa-cola (con un poquito de "algo", sólo pa quitarle el "dulce", ¿eh?). Enhoragüena a ambos dos.

Enhorabuena tú! ;)

La mía era igualica, salvo porque tenía tapas laterales y el asiento diferente. Y las llantas de tres palos. :-*

Que tiempos, cuántos kms... ::)

A disfrutar quillo. 8)

Yo al igual que tu he tenido un accidente, y anhelo el momento en que pueda comprarme otra y pasearme por donde yo quiera.
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho.

estimado compañero cipotegato, enhorabuena. ahora a disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Gracias a todos.

Gracias Gali, pero lo tuyo es algo más que un momento muy ducle. Es "la caja roja de Nestlé" y lo mío es un chupa-chups

Atrás