que pasó con "V´s" 2ª parte

• Autor Autor harrisein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harrisein

Invitado
pues eso que despues de tanto bombo y platillo,tanto revista(dvd) de abuten...........venga a promocionarla aqui!!!!! :o :oy resulta que desaparece del mercado................y sin avisar!!! :o.......se subcribió alguien???con esa gente que ha pasado????..................yo venga a poner verde al del kiosko y resulta quel hombre no tiene culpa.................por cierto estoy viendo quel foro la sigue anunciando :o :oque pasó pagaron publicidad y hay que estar obligado a ponerla aun sabiendo que ya no existe!!!!............o va a volver??? :o :o.
en fin no os aburro mas ::)parece ser que los que la compramos del 1 al 5 somos unos afortunados que tenemos unas revistas que sacaron allá por el 2006 y que duraron un pim, pam, pum.(igual con el tiempo valen una pasta) ;D ;D ;D ;D ;)

Todo un misterio, tanto cuesta decir las cosas? Yo estoy muy desilusionado con este tema.

Gali

:o :o :o :o :o??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????que pasó??????????????

pd:es que soy mu kurioso.........fulanos >:(

Lo último que yo se es que se asociaron con una editora grande para relanzarla después de verano. Lo que pasa es que el verano ya ha acabado y no sabemos nada.

Yo también me suscribí.

Carlos.

Por cierto, no pagan publicidad y hasta que no se aclaren las cosas he quitado el banner.

Carlos.

ok. karlos..............no era mala la revista !!!pero me da a mi que tenia poca difusion y aqui si no sales en la tele me da a mi que no te comes el centro de un donuts ;).............a esperar a ver que ocurre ;)

Atrás