hola buenas habro este otro hilo (supongo que debo hacerlo asi, ya que nunca e estado en un foro) pues eso que quiero dejar la moto (bmw rt 1100) en inpecable estado y quisiera que me recomendaseis unas pastillas de freno para la moto, y tambien quiero cambiarle todas las correas que sean necesarias para dejarla revisada al dia, encontre un link el otro dia pero ahora no lo encuentro que lei por encima que explicaba la correa del cardan los aceites etc, si me pudieseis decir como volver a encontrarlo lo agradeceria, ya que soy un poco torpe con esto del ordenador, osea que explicaba como hacerle la revision completa, intentare hacerle lo que yo pueda y lo que no pues el mecanico tendra que ir ya que hay que reducir gastos, je je, es que el dinero que teniamos mi mujer y yo era para reformar el cuarto de baño pero me he comprado la moto, en principio se llevo un cabreo pero despues de darle unas cuantas vueltas esta encantada y tambien se ha enamorado de la moto, hacia tiempo que buscaba una pensaba que no seria de mi estilo pero es la mejor moto que he tenido hasta ahora, la ultima una honda cbr 1000rr que me robaron en barcelona hace ya dos años enfrente de un bar, y siempre me han gustado las bmw pero nunca pense que tendria una por el stilo que siempre dicen que es de gente mayor, pero para nada,es comodisima y por lo que leo en el foro puede ser una moto de por vida, bueno no me alargo mucho que no quiero que me metais la bronca, que solo pedia unas cositas y al final no me doy cuenta y paso a poner varios temas, ya digo es la primera vez que me registro en un foro si me paso de la raya por favor decidmelo, bueno pues eso, otra cosa alguien de la provincia de gerona? yo soy de begur, cuando tenga la moto lista me encantaria poder hacer una kedada, bueno que al final os voy a rayar, ciao