Que Pda Comprar?

• Autor Autor Cais_Moles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cais_Moles

Invitado
Que pasa amigos:
El Viernes voi a New York. Quiero comprar un PDA o Ipac. La verdad no entiendo de tecnologia. Que podría comprar para tener resuelto:GPS,MP3,Movil..
-Puedo confiar en un GPS de estos PDA´s.
-Que marca comprar y que puede valer.
-Duracion de la bateria.en GPS
-Donde sera más economico.USA o Europ
-Darme una idea de vuestra experiencia.
GRACIAS

primero no se ocurra comprarla fuera de europa, hace poco un amigo mio compro un TOm TOM Go en EEUU y no le ha podido meter la cartografia europea, y tampoco te merece
la mejor el la PDA ACER 35, que le puedes meter el TOM TOm GO 205, que es la mejor en graficos 3D, MP 3 y fotos t parte tienes un ordenador de lujo
precio donde yo la compre en Leon, 300 E con soporte, cartografia TOm TOM 2005, radares fijos y puntos negros, adaptador mechero y fijo de luz + funda,
la tienda se llama BEEP en leon, ponte en contacto con ellos
V,s
a por cierto la bateria sin enchufar dura poco 1 hora y poco

Opino igual que Charlye... en cuanto al PDA, yo tengo el mismo, Acer n-35, y va de lujo. Hay quien dice que no, pero a mi me funciona a la perfección. A mi me costó 240 en PC Green en Barcelona sin el software del gps, lo demás me vino, luego me hice con el Tom Tom 2005 + mapas de Europa + radares + voces para los radares y los puntos negros porque aún no se los he instalado.
El único inconveniente que le veo es a la hora de colocarlo en la moto, que he tenido que hacerle un sistema para colocarlo, y aún no he resuelto el tema del soporte.

Jethro_Tull dijo:
Opino igual que Charlye... en cuanto al PDA, yo tengo el mismo, Acer n-35, y va de lujo. Hay quien dice que no, pero a mi me funciona a la perfección. A mi me costó 240 en PC Green en Barcelona sin el software del gps, lo demás me vino, luego me hice con el Tom Tom 2005 + mapas de Europa + radares + voces para los radares y los puntos negros porque aún no se los he instalado.
El único inconveniente que le veo es a la hora de colocarlo en la moto, que he tenido que hacerle un sistema para colocarlo, y aún no he resuelto el tema del soporte.

Hola. En Touratech hay soportes. Yo acabo de comprar uno. Es algo grande pero creo que el PDA va bastante seguro.

Saludos,

Yo estoy dándole vueltas al tema y no tengo claro que pda comprar, Que la batería dure tan poco es un inconveniente bastante grande, aunque no se si habrá PDA's que duren mas tiempo.

Sobre PDA's yo estoy buscando PDA con GPS + bluetooth, y sólo encuentro la de HP 6515, que además tiene cámara de fotos. No tengo información sobre la duración de la Batería. Su precio cerca de los 600€ pero tiene teléfono integrado, aunque yo no lo necesito. Ten cuidado con tecnología comprada fuera de Europa, puedes tener algún problema de compatibilidad.

Sobre el soporte, le he dado miles de vueltas, es bastande difícil encontrar alguno que se adecue a la moto que deseamos, y estuve dándole vueltas a sistemas de coches para poder adaptarlos, al final he encontrado uno que se puede fijar fácilmente entre los dos relojes (R1150RT) y que cuando retiras el soporte tampoco queda tan cantoso. A la hora de fijar la PDA con ponerle un poco de velcro trasero y con los enganches laterales yo creo que quedará bastante segura.

Yo he seguido el camino a la inversa, he adquirido primero el soporte, he visto que encaja en el sitio, y ahora voy a probarlo con una PDA vieja que tengo para comprobar que no se cae. Una vez comprobado todo esto, buscaré la PDA que mas se adapte a lo que busco.

Para el tema de la batería hay una empresa en Honk Kong que hace milagros fabricando todo tipo de cables para PDAs: conexión con GPS externos (por si alguien ya tiene uno) y alimentación externa, tanto con enchufe de coche como con una caja de pilas externa (alucinante, va con 4 pilas AA y con unas buenas recargables se puede cargar una batería típica de PDA totalmente unas 8 veces, con lo que si la duración de la batería normal es de 1h con las pilas puedes llegar a 9h). Los cables y los envíos valen realmente poca pasta, y yo le pedí unos cables y me pareció serio.

Se accede por internet y se llama PC-Mobile.

toshi dijo:
[quote author=Jethro_Tull link=1131978366/0#2 date=1131996076]Opino igual que Charlye... en cuanto al PDA, yo tengo el mismo, Acer n-35, y va de lujo. Hay quien dice que no, pero a mi me funciona a la perfección. A mi me costó 240 en PC Green en Barcelona sin el software del gps, lo demás me vino, luego me hice con el Tom Tom 2005 + mapas de Europa + radares + voces para los radares y los puntos negros porque aún no se los he instalado.

Hola. En Touratech hay soportes. Yo acabo de comprar uno. Es algo grande pero creo que el PDA va bastante seguro.

Saludos,[/quote]
El problema no es el soporte en si, el problema viene porque el PDA no se puede mojar, por lo que he tenido que ingeniarmelas para hacerle una caja estanca, y ahora tengo que hacer o buscar un soporte que me permita llevar esa caja sin quitar visibilidad, un follón vamos.

Seguramente ya lo sabreis porque os veo muy informados, pero por si hay alguno que lo desconozca, TOM TOM ha sacado ya el TOM TOM RIDER especial para moto, impermeable y con soporte para la moto, eso si, no es Pda, en ese tema, tengo un compañero que tiene un pcpocket, el Bqtec 9090, que lleva el pda, teléfono incorporado, bluetooth y gps además de otro montón de historias y está bastante bien, lo tiene movistar en sus teléfonos para empresa.

Hola Cais Moles, yo estube hace unos meses en NY y hay una tienda muy cerca del Madison Square Garden hacia el río (creo que en la 8ª avenida) que flipas de grande, tienen de todo y a precios baratos!!!!!(según a cuánto esté el Dolar, pues cuando fui estaba a 1.35€)
Está regentada por judíos (de esos con las patillas rizadas)
Vigila con la compatibilidad, pues unos amigos compraron una Tv de plasma y no pueden verla...

De la PDA Acer 35 he oído buenas críticas.
Para fijarla a la moto, le pegas velcro a la funda y la sujetas al manillar o tablero de instrumentos.
;)

PDA ACER N35 ::)
Baterías ?
Alguien tiene la caja estanca?
Cuanto vale donde se compra ?

Bueno .Muchas gracias. Me hago una idea.
Pienso que un GPS Especifico ,a la larga y a los precios actuales, me parece un capricho. Me defino por un aparato que pueda dar servicio de mp3,gps,telefonia,fotos ,navegar por internet.Que marca y modelo os da confianza. otra vez gracias a todos.

Gerion dijo:
PDA ACER N35 ::)
Baterías ?
Alguien tiene la caja estanca?
Cuanto vale donde se compra ?
La batería cuando se jode al servicio técnico y que la cambien, si es que sale a cuenta, si no... La caja estanca de autoconstrucción, no hay para esta pda y las que se pueden adaptar cuestan un huevo.
esta es la mia
aba.thumb.jpg

abb.thumb.jpg

abc.thumb.jpg

Jethro-trull yo la tengo puesta a la moto despues de varias vueltas a la cupula con un soporte de ventosa del que sale un manguito semielastico que me la avanza 10 cm,
el otro dia la estuve probando porque al principio la tenia encima del deposito y no me acababa de convencer y va de lujo, no se moja porque la cupula es grande (LT), no me estorba para ver porque tampoco la PDA es tan grande y el soporte es justo la PDA, y en cuanto al desmontaje eso es lo mejor, como es de ventosa, lo quito todo en 0,3 y a la maleta
V,s

Atrás