¿Que pda me agencio?

JABEQUE_1200

Allá vamos
Pues ando buscando una Pda y la verdad es que no tengo ni idea de marcas ni modelos y como paso de liarme con comparativas técnicas :P :P :P de las que no saco nada en claro, pues me preguntaba si alguien de aquí ::) ya lo había desenredado y me comentaba algo.

Esto es lo que quiero:

Pda
Movil
Mp3 o 4 (no se por donde anda esto ya)
Ver películas para encasquetárselas al chiquillo cuando lo saque por ahí y quiera que me deje tranquilo una hora al menos. Opcional claro.
Gps.
Bluetooth.

No necesito una gran capacidad de memoria, lo que si me gustaría es que no sea muy grande ni muy cara ;)

¿Que me sugieren?

Yo tuve una HP de serie normal...sin teléfono y me fue muy bien con ella.
Creo que HP es una marca bastante recomendable.
Por otra parte tanto Orange como Teléfonica, además de ponerse de acuerdo para subir los precios, han coincidido en sacar a la venta pda´s con telefonía y mil accesorios más. Un mundo por explorar.
Suerte con ello y si calmas a tu hijo con eso me avisas que me pillo una. ;D ;D ;D ;D

Nokia 7710, es la tercera que tengo, antes la cambiaba cada año, esta la tengo desde hace dos años y espectacular, ofrece todo lo que pides, hasta televisión, e internet, no es muy grande y viene con una funda que no hace falta retirar para manejarla, lo único que no tiene teclado es todo con puntero, y sí se la dejas al crío, la puedes bloquear para que solo vea una peli.

Mi opinión. saludos.

Mira también la HTC P3300 (www.htc.com): GPS con chipset SirfIII, móvil, Wifi, bluetooth, radio fm, tamaño y peso muy contenidos etc. Y no es cara, para lo que ofrece. El mayor inconveniente: el procesador no es nada del otro mundo (aunque para la mayoría de la gente, más que suficiente; es un TI OMAP a 200 MHz, pero que según dicen, va bastante mejor que la Qtek S200, que tiene el mismo micro).

Si necesitas un teclado (lo digo por lo que comentas del T380), tienes dos opciones, también de HTC: la P4350 y la HTC S620. Ninguna tiene GPS incorporado (aunque tienen bluetooth, así que se le puede añadir esta funcionalidad, aunque no será todo en uno)

Si no necesitas teléfono móvil, tambien tienes la Qtek G100. Por ahí anda también la ETEN Glofish X500 que creo reúne todo lo que pides....

Atrás