Que pena de BILBAINA !!!!!!!!!

2fast4you

Curveando
Pues que me he bajado a Bilbao y he entrado en ................................ y cuando he ido a la maquinita a pagar la minuta ............ casi me da algo........... una K 1200 LT ultimo modelo equipada a tope (dos antenas, faros supletorios, gps, baerh, etc...) con una capa de hollin de tubo de escape como si hubiera estado en un incendio de una fabrica de plasticos ............ daba verdadera pena. Esa moto a juzgar por la capa, no de polvo, sino de hollin negro debe de llevar ahi no menos de dos o tres años parada. era increible la capa asquerosa de polvo fino y negro que tenia, casi no se veian las agujas de los relojes, de verdad que increible.
Como mi movil es una KK no le he sacado una foto pero si alguno de la zona puede que lo haga, es de ver .....

Si yo tambien la he visto, pero lleva muchisimo tiempo, si que es una pena de moto.......

Hay muchas como esa, yo la verdad es que es algo que nunca he entendido....
En el garaje de mis padres hay una preciosa VFR verde del año 95 que se paró en perfecto estado, y de eso hace unos 14 años. Incluso investigué si era robada, pero estaba en orden de todo.
Tambien tengo controlada una Revere parada cerca de diez años...
En fin, una pena.

514C4048505746510E4057230 dijo:
Hay muchas como esa, yo la verdad es que es algo que nunca he entendido....
En el garaje de mis padres hay una preciosa VFR verde del año 95 que se paró en perfecto estado, y de eso hace unos 14 años. Incluso investigué si era robada, pero estaba en orden de todo.
Tambien tengo controlada una Revere parada cerca de diez años...
En fin, una pena.

Sin entrar en mayores desgracias, es curioso como en el mundo de las motos, conozco más de un caso que, de repente, es el último día, se aparca la moto, y de ahí no se mueve, no se limpia, no se toca, y sin embargo, el dueño no quiere desprenderse de ella bajo ningún concepto. Espero que no me pase nunca.

3A36273C27202A3B23213A214E0 dijo:
No me parece bien publicar en internet los datos de ubicación y detalles de una moto "parada". Simplemente comentando que la has visto creo que bastaría.

Una reflexión, si fuera tuya...¿Te gustaría?.
¿Te has parado a pensar qué le ha podido pasar al propietario?.

Un saludo

+1

cuando yo tenía 14 o 15 años recuerdo ver siempre en un parking de castellón una preciosa Fz750 blanca sin carenado y cada vez que la veía pensaba siempre en lo peor, hasta que un día después de muchos años de verla, la vi limpia y restaurada. Desde siempre esa moto me ha fascinado, algún día conseguiré una.

saludos.

Una vez me dijeron el número de motos que había censadas en mi pueblo y me llamó mucho la atención ya que no se ven por la calle un tercio de ellas ni en primavera.

Hay muchas por ahí, dormidas, esperando una mano amiga que las vuelva a la vida.

Esto de las motos semi abandonadas tiene su parte buena ....

Un conocido llevaba con su K-75 Metropolitan 12 años parada y con 29.000 km no la vendia por un montón de historias, hasta que le convencí y fué mia.

Después de ponerla al día quedó impecable, prácticamente como nueva, disfruté de ella como un niño :D la pena fué que por motivos de la crisis, no podía mantener la k-75 y la RS y me quedé con la última.

Hay montones de coches y motos en garajes y que llevan años parados.

Tengo un Mini 1275 C de 1969, en mi poder desde 1981 y actualmente tiene unos 52.000 km reales ..... y al año le hago unos 100 km como mucho. Todo ello motivado por la crisis, ya no voy a concentraciones ni salidas del Club Mini, son etapas de la vida, cuando la jodida crisis pase, mi Mini allí estará y volveré a sacarle a pasear mas a menudo.

algún motivo de peso tendrá el dueño de la LT para tenerla aparcada, siempre respetable.

Ráfagas.

7A686E762A281D0 dijo:
Esto de las motos semi abandonadas tiene su parte buena ....

Un conocido llevaba con su K-75 Metropolitan 12 años parada y con 29.000 km no la vendia por un montón de historias, hasta que le convencí y fué mia.

Después de ponerla al día quedó impecable, prácticamente como nueva, disfruté de ella como un niño  :D la pena fué que por motivos de la crisis, no podía mantener la k-75 y la RS y me quedé con la última.

Hay montones de coches y motos en garajes y que llevan años parados.

Tengo un Mini 1275 C de 1969, en mi poder desde 1981 y actualmente tiene unos 52.000 km reales ..... y al año le hago unos 100 km como mucho. Todo ello motivado por la crisis, ya no voy a concentraciones ni salidas del Club Mini, son etapas de la vida, cuando la jodida crisis pase, mi Mini allí estará y volveré a sacarle a pasear mas a menudo.

algún motivo de peso tendrá el dueño de la LT para tenerla aparcada, siempre respetable.

Ráfagas.
No te quejes tanto de la crisis, que aunque tengas parado el Mini, al menos lo tienes. Puedes lavarlo, encerarlo y tocarlo. ;)
A mí me pasa al revés, en vez de coleccionar vehículos, colecciono hijos: los alimento, los lavo, pero lo que quiero es que se hagan de una vez mayores para que se vayan.
Otros al menos esperais al Mini o la moto antigua! ;D

Una vez me paso algo similar, asi que no me lo pense y le deje una tarjeta de visita con un mensaje:

¨como veo la moto tan sucia supongo que querras venderla, si te interesa llamame al 6XX.XXX.XXX¨

a los pocos dias la moto estaba IMPECABLE :)

No consegui moto.... pero al menos, la lavaron :P :P :P

Salut i uVs

Creo que lleva al menos un año allí. Antes si que la movian pero ahora esta que da pena.

Es difícil que a la moto la hagan algo ya que esta justo delante de la ventanilla de los empleados.

Buenas...

A ver, centrémonos...

Como de todo hay en la viña del señor, no seré yo quien critique o aplauda lo que cada uno hace con su moto.

Efectivamente, en el Parking del Instituto, enfrente de Correos, hay una K1200LT, que, ni está robada, ni está abandonada, ni nada por el estilo...

Simplemente su propietario, el cual quienes conoceis dicho parking, a poco que penseis dónde está la moto, y el tipo de parking qué es, os podreis imaginar que "alguien" pudiera ser, la tiene ahí por ser el lugar más seguro para guardarla de los que posee...

No la mueve mucho, verdad es.

Está con una capa de polvo "importante", pero es ésta la que protege a la moto, ya que no hay coj... a penetrar esa capa...

Pero no hay más patas que buscarle al gato...

Bueno sí, si un día quereis comprobar lo "atendida" que está... o no... tratar de hacerle alguna "gracia"... que comprenderes si la vigilan... o no!!!

Allá cada cual con lo suyo, pero en este caso, ahí está la explicación...

Y además, para eso es de Bilbao, qué coño vespa, una LT para acercarse a tomar potes...

Sed buenos... o no!!!!!!!!

3834253E25222839212338234C0 dijo:
No me parece bien publicar en internet los datos de ubicación y detalles de una moto "parada". Simplemente comentando que la has visto creo que bastaría.

Un saludo
+ 1

14180912090E04150D0F140F600 dijo:

Un saludo

Bueno, pues no era tan mala mi intencion leñe .... es que me llamo muchisimo la atencion.
Es un lugar publico (no algo privado) con un trajin inmenso, la prueba es que muchos ya la habiais visto.
No me he parado a pensar lo que le ha pasado al propietario, de hecho no he pensado en el para nada.
Tampoco pienso que los "malos" anden mucho por aqui pero bueno, voy a borrar los datos de su ubicacion y perdon.
Tambien decir que pocos sitios habra tan seguros como ese, con una camara de video grabandola 24 horas y un vigilante de seguridad tambien 24 horas viendola a literalmente 5 metros de la moto .....
Y no hay mas patas para este gato, sin mas, que era un simple comentario .....  :)

Pero que estamos hablando?
Haber que es una LT o Luxury Touring, el dueño la habra visto sucia y hasta que su mayordomo no se la limpie el tio no se monta.
Y tratandose del propietario de una LT, fijo que se compró una para ir a ese sitio y otra para volver a casa.

342F36326C6C686D5D0 dijo:
En mi opinión ha quedado clarísimo el asunto y a buen entendedor pocas palabras. ;)
Pues menos mal que lo habeis aclarado, porque algunos mensajes parecian que hablaban de un cachorro de cocker abandonado....

6A7878707C731D0 dijo:
[quote author=202928322F460 link=1299876520/24#24 date=1300124824]Una funda del lidl paque ! HAY VA LA OSTIA! ;)
en bilbao las fundas del lidl las usamos como condones, AIBALAOSTIA, AIBAPUES!!!![/quote]

esa LT, no sera del Tele-pizza, de la esquina, aqui se reparten con esas motos, cagontxosss, je,je,. :D :D :D ;D ;)

Atrás