QUE PENA DE EXPERTO....

PAYTON34

Allá vamos
Poozí......ya soy experto!!!!....un miembro experto que aun no conoce a nadie del foro...( todo se andará....) pero que además....

-No sabe insertar fotos...ni posibilidad de hacerlo por ahora.....

-No sabe poner esas cosas que se mueven tan chulas debajo del nombrey que quedan la mar de aparentes....

-No sabe colocar esas historias tan rocanbolescas junto a la firma y que le dan tanta vidilla al post...

Pero por favor!....si por no saber, no se ni poner las letras de colores!!!!!....

Pero no sus preocupeis!.... para cuando sea MIEMBRO SUPREMO ya sabré colocar todas esas cosas....Y SU VAI A CAGASSS!!!!!.....

Jajajajajajajajjajajajajaj, experto no sé si serás PAYTON, pero tío saláo, un rato, jajajajajajajjaja

Mu bueno este post........

Ya te enseñarán, cohone! ;D

V´ssssssssss machote.

Perfecto amigo!, enhorabuena por la tercera estrella! :D Por lo demas no te preocupes, todo se andara.

P.D. Ya estas apuntandote a una Kedada colega! ;) :D

Payton.... te digo lo que le dije a Meca hace cosa de un año y medio.........

Si me llamas, te doy soporte telefonico hasta que controles el temario. Pero por post o privao, PASO. Que tema es como pa escribir una telenovela barata y no s'acaba.
Asin de que......... Bembe te da clases por teléfono.
906....... ¿lo tienes, no?

:-*

906...QUÉ?...NO TE CORTES Y SIGUE....QUE POR PASTA QUE NO SEA.....

...Y es que hoy día asciende cualquiera ;D ;D ;D ;D.

Nada Payton, es broma compa. Enhorabuena por tu ascenso. A mi me pasa algo parecido, pero le tengo que decir a Carlos que me cree un album, a ver si así puedo insertar fotitos y todo eso.

Saludos desde Ferrol.

Animo , que esto de la informatica es mu complicado , a mi me pasa otro tanto de lo mismo, felicidades por la estrellas.

Yo estoy con Meca, eres la mar de resalaó. Enhorabuena, y a por la cuarta, machote (Si te descuidas, te cojo en un pis-pas).

En cuanto a lo de Bembe... ya hablaremos luego, je, je.

V'ssssss... de tornillo :-* :o :-*

No te preocupes no eres el único que no sabe hacer alguna que otra cosilla.
mal de muchos conseulo de... amigos... ;D ;D

Bueno, eres experto, pero sin especificar en qué.

Por lo que se ve, en hacer reír, que es una gran labor social! ;)

Lo de las chorraditas no tiene la menor importancia, pero lo de no conocer a nadie estando en los madriles, no tiene peldon de dió, cojone!!!

Ala, a animarse, coññññññññññño

kaixo Payton34

Pos que estoy igual que tú :-/, je,je,je mucho experto pero no sabemos adornar los post, je,je,je :D

Pero todo se andará, un saludo desde Donostia.

Agur

Practica, investiga, experimenta, echale horas al ordenador...en fin....paciencia que veras que en cada estrella que consigas vas aprendiendo cosas. Un saludo y felicidades por el triplete

No te preocupes que yo cuando era experto, osea hace un par de telediarios, na de na, ni pu :-Xa idea tio, ahora no es que lo controle todo pero lo que comenta pepeventure es la mejor opción para ir aprendiendo.

Ala pues si voy a Madrid quedamos, ok, saludotes

estimado compañero payton34, antes de nada, felicitarte por tu tercera estrella. ya te "farta" menos. ;D

con respecto a la ignorancia ó desconocimiento que citas, darte ánimos, y comentarte, que no te debes de preocupar, que así empezamos todos. veo que te lo has tomado bien. así me gusta, sin preocupaciones.

me permito darte un consejo, para intentar ayudar. prueba a mandarte mensajes privados, y así verás tus progresos, utilizando por supuesto todas las opciones de éste nuestro foro.

suerte. ya nos contarás. ;)
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Tranquilo, lo importante de las buenas películas es el guión no los efectos especiales. Es más, las que tienen muchos efectos, generalmente, no son nada buenas. Ni tienen Oscars ni nada de nada. ;D ;D
Primero dedicate a los buenos guiones y luego ya los irás adornando con efectos. ;D ;D
Yo también llevo tres estrellitas y sólo se hacer un par de cositas y no veas tu lo que me ha costado poner la "jodida" afoto en el post. :P :P
Todo llega.

Tu tranquilo, yo tambien tengo estrellitas y tampoco controlo, es mas alguna vez se me abre en la caja de este bicho un posa vasos pero no lo controlo para dejar el bebercio, jejeje

Gracias chic@s snif!......ya me siento mucho mejor, snif!...esto me da fuerzas ,snif!...para leerme... " internet para torpes..", " como poner una foto en el post sin tirarse de los pelos", "Yabbc y jpg, cortocircuitos neuronales de la psiquis forera"....lo que sea por aprender!!!!!!

pepeventure dijo:
prueba a mandarte mensajes privados, y así verás tus progresos, utilizando por supuesto todas las opciones de éste nuestro foro.

Uséase........ practica el "amor propio" jeje........ Si tu te escribes, te lees y te respondes..... sería como lo de Juan Palomo pero a lo inten-nauta.
O como lo de "ale, manita!!!" pero sin salpicá! ;D

En fin........ que del 906, hemos terminao en el "amor propio"

Panda salíos!!! jejeeeeeeeeee Que chaval solo quiere expresarse en colorines! ;D

Pues yo me veo igual que tu :( :( :-/ :-/ :( :(

O PEOR AÚN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajjajajajaajaj pos ya somos dos jajajajajajjjjajjajjajjjajjajajj que torpe soy mare ;D

PAYTON34, Si me vieras con mis dos deditos dandole a la tecla te reirias seguro, oññññññño yo llevo mi ritmo ;D ;D ;D
;)
Vssssss

No se lo digas a nadie, pero yo tampoco se pa que valen la mitad de los botoncitos de arriba. :P

Mierda, esto no es un privado, verdad? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes. :)

Chin dijo:
No se lo digas a nadie, pero yo tampoco se pa que valen la mitad de los botoncitos de arriba. :P

Mierda, esto no es un privado, verdad?  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes. :)

Botoncitos? Donde estan? jajaja, seguro que yo tampoco se ni la mitad de las cosas que tenemos en este foro y sus posibilidades........
Pero a mi me vale así, se nota?...... ;D

Tu tranqui, PAYTON, que mas de la mitad de las posibilidades que tiene la página no nos las sabemos porque no las usamos.
Lo importante es que te sigamos leyendo por aqui, y en cuanto a lo de conocer a la gente, en tus manos está. ;)
Apúntate a una kedada y ya verás como no te arrepientes. :D

He recuperado mi autoestima, sabiendo que hay mas seres humanos que no se entienden con esta cosa. Como ya dije en otro sitio, hasta que me enteré de lo que era el "correo electrónico", había electrocutado a seis carteros, puse bombillas en diez buzones y llené de sellos dos oficinas de Fenosa. Ahora que, como el del chiste, me he comprado el libro "Internés y La Madre que lo Parió", y me voy a sacar el Master and Comander.

Livingstone, amigo, se me han saltado las lágrimas de alegría al ver esa bonita foto. A mí, ya me ves...

Saludos a tod@s

Manu-Pisuerga dijo:
Que alguien me explique que son las estrellitas  :-[

Los hay mucho peores que tu.  :'(

Este post es de la era antediluviana en la que el número de mensajes que enviabas se contaba con estrellas, igual que ahora se hace con cascos.
Vamos que el post tiene unos 8 meses. :P :P :P :P

Atrás