Que pena me da verla asi

Pucela k75

Arrancando
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola
Llevo observando esta K100 muy cerca de donde yo vivo en este estado. Lleva meses sin que la muevan de su sitio. Hasta la policía local la ha puesto una pegatina como vehículo abandonado...
En su momento tenía la tapa de la maleta.... Que pena da verla como se va deteriorando día día....
 

Adjuntos

  • IMG_20190703_101606.jpg
    IMG_20190703_101606.jpg
    185 KB · Visitas: 205
¿Y qué pasa en estos casos si, por ejemplo, decides "adoptarla" puesto que hasta la policía proclama que está abandonada?
 
Supongo que te pondrían en contacto con el dueño.. Por si quieres o estás interesado en comprarla... Por que ir a la Policia para decirte información o número de teléfono no te lo van a dar.... Lleva prácticamente un año parara a la intemperie. Ha pasado por todas las estaciones del año... La he visto llena de hojas,hielo,nieve y ahora tostando se al sol..... No se si será de algún forero.... Le falta la batería.... O la cambia de sitio o se la llevara la grua
 
Hola
Llevo observando esta K100 muy cerca de donde yo vivo en este estado. Lleva meses sin que la muevan de su sitio. Hasta la policía local la ha puesto una pegatina como vehículo abandonado...
En su momento tenía la tapa de la maleta.... Que pena da verla como se va deteriorando día día....

Lastima que me pille tan lejos, porque yo si la adoptaria.
Aunque solo sea para que no la desguacen.

Un saludo, Pepe.
 
Por un barrio no lejos del mío había otro caso similar, una K100 RS blanca, de las primeras...

Llevaba mucho tiempo abandonada en la calle y un día que fui al desguace municipal a por una pieza para la Vespa de mi hermana allí me la encontré, aunque estaba en una zona acordonada de motos que aún no podían pasar a la zona de desguace (despiece).

No se si me dijeron que el tiempo máximo de la moto en aquella zona eran 40 días; si pasaba ese tiempo y nadie la reclamaba adiós muy buenas...

Si tú la quieres para ti o despiece pide un informe en tráfico o por gestoría, localiza al dueño y a ver qué se cuenta..., lo mismo gastarte 10€ en un informe te da para tener un buen despiece...
 
Hola
Llevo observando esta K100 muy cerca de donde yo vivo en este estado. Lleva meses sin que la muevan de su sitio. Hasta la policía local la ha puesto una pegatina como vehículo abandonado...
En su momento tenía la tapa de la maleta.... Que pena da verla como se va deteriorando día día....

Intenta en trafico, creo que pagando una tasa, te dan la ficha de la moto.
 
Yo tengo una k75. Pero no me importaría ADOPTARLA.. Tengo los dientes largos cada día que paso..... La pinto la pongo al día y una buena limpieza..... Y mía..... Mañana iré primero a la Policia Local.....
 
Vas a tráfico con la matrícula, pagas una tasa de 8 a 10 euros y te piden el DNI. Te dan el informe de tráfico donde ves si tiene multas, si está dada de baja, o algún embargo (no recuerdo si también pone si está al día en el ayuntamiento). En el informe viene un nombre de un titular. Si te conviene buscas esa persona en la guía y le preguntas si la quiere vender. Si la quiere vender te hace falta que te firme un contrato de compraventa y copia de su DNI, le pagas a él, jejeje... se paga en hacienda, ayuntamiento y vas a tráfico con esos papeles y los de la moto y se cambia la titularidad. Si está dada de baja definitiva hay comunidades dónde se puede restituir para ello hay que arreglarla y llevarla a pasar una ITV sin circular, en una furgoneta o remolque. Pasas la ITV y te dan permiso de circulación nuevo. Aseguras y la moto es tuya y circulando.
Hay que tener tesón y ganas pero es muy satisfactorio.
En mi caso me hice con esta Yamaha especial después de verla años abandonada
IMG_9512.JPG
Aquí ya la había pasado un trapo para quitarle el polvo.
Ahora está así:
IMG_3134.JPG
 
Merece la pena interesarse. Después de todo es parte de la aventura porque ir a un concesionario, pagar y llevártela nueva es más fácil, pero buscar al dueño y hacerte con ella, restaurarla, y verte circulando, tiene q ser una gozada.
 
Vas a tráfico con la matrícula, pagas una tasa de 8 a 10 euros y te piden el DNI. Te dan el informe de tráfico donde ves si tiene multas, si está dada de baja, o algún embargo (no recuerdo si también pone si está al día en el ayuntamiento). En el informe viene un nombre de un titular. Si te conviene buscas esa persona en la guía y le preguntas si la quiere vender. Si la quiere vender te hace falta que te firme un contrato de compraventa y copia de su DNI, le pagas a él, jejeje... se paga en hacienda, ayuntamiento y vas a tráfico con esos papeles y los de la moto y se cambia la titularidad. Si está dada de baja definitiva hay comunidades dónde se puede restituir para ello hay que arreglarla y llevarla a pasar una ITV sin circular, en una furgoneta o remolque. Pasas la ITV y te dan permiso de circulación nuevo. Aseguras y la moto es tuya y circulando.
Hay que tener tesón y ganas pero es muy satisfactorio.
En mi caso me hice con esta Yamaha especial después de verla años abandonada
Ver el archivo adjunto 144632
Aquí ya la había pasado un trapo para quitarle el polvo.
Ahora está así:
Ver el archivo adjunto 144633


Ojo, que también se va a necesitar de furgoneta o remolque para sacarla del recinto policía o desguace. Generalmente también hay que pagar el pupilaje en esos recintos ( el policial casi seguro y no es barato).


Puede que al propietario le haya pasado algo o haya emigrado...Pero mo entiendo, por qué la policia teniendo todos los datos del propietario, no nos envía una carta alertándonos de la situación. Mientras el vehículo tenga los impuestos pagados, el seguro y la ITV, no tendrían que retirarlo, está en regla, pero su propietario no la usa por la/s causa/s que se lo impiden. Si tiene avería y no quiere repararla pues ya se lo comunicará cuando llegue la carta. El simple aviso en el vehículo no es suficiente para que el propietario esté avisado.
 
Última edición:
Tengo un amigo que se compro una Harley, una Sporter883, al poco tiempo se la robaron y nunca mas supo de la moto.
Al cabo de 6 u 8 años, (no recuerdo bien) le llama un chico preguntándole si quería vender la Harley, ya que estaba aparcada desde hace años en un rincón de un garaje comunitario, de esos de varias plantas. Así que la recupero de allí y ahora va otra vez con su Harley mas contento que unas Pascuas.
Lo digo porque no es la primera vez que en una denuncia de robo de un vehículo, al tomar nota la policía se baila un numero o una letra y esa moto ya no aparece nunca.
Saludos y Vsss
 
Pues si esta leyendo o es miembro de este foro.... He leído en la nota. Que pasarán a retirarla el 26 de Julio. La almacenarán en un depósito para su posterior desguace. Lo que implica que tendrá que pagar la grúa. Y los consiguientes días en el depósito.... Y corre el riesgo de quedarse si moto y con la deuda
 
Lo que te decía...

Gástate 10€ en un informe de tráfico que quizá te compense localizar a su dueño y saber qué pasa..., piensa que a lo mejor se cansó de ella por tal motivo de reparación y te la da o medio regala... (ojo que también los hay que tienen algo abandonado y si ven alguno interesado se piensan que tienen oro...)

Si no puedes perder tiempo en tráfico pues paga un poco más y al momento te lo dicen en una gestoría..., y si conoces a algún Policía o Guardia Civil igual pero gratis, o le invitas a algo sin alcohol jaja...

A través de haber tenido un informe de tráfico y haber localizado al dueño ahora hace unos meses que soy propietario de otra K75 que llegó a mi casa en 1987 y se fue en 1992...
 
Tengo un amigo que se compro una Harley, una Sporter883, al poco tiempo se la robaron y nunca mas supo de la moto.
Al cabo de 6 u 8 años, (no recuerdo bien) le llama un chico preguntándole si quería vender la Harley, ya que estaba aparcada desde hace años en un rincón de un garaje comunitario, de esos de varias plantas. Así que la recupero de allí y ahora va otra vez con su Harley mas contento que unas Pascuas.
Lo digo porque no es la primera vez que en una denuncia de robo de un vehículo, al tomar nota la policía se baila un numero o una letra y esa moto ya no aparece nunca.
Saludos y Vsss
Me imaginaba que el informe de tráfico también indica si el vehículo esta denunciado como robado ¿no?
 
Arriba