Que pena me dan estas dos cabalgaduras...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que pena me dan estas dos cabalgaduras, el animal por tener que aguantar el peso del mastodonte pero la moto por la pinta que tiene su piloto, como que no le va a retorcer al gas.

Sin duda una foto curiosa.... ;D

19263232-M.jpg

Muy pero que muy buena,si señor,la verdad es que el único que me dá pena es el pobre del borriquillo.
Ya contarás de que se trata......

Una foto muy simpática!!....... ;D ;D ;D

Por cierto....dónde es?

Saludos

Lo mejor es que el arabe tiene amarrada a la burra, será para que el tipo de extrañas vestimentas y turbante de hierro no se la lleve? ;D ;D
O... te cambio burra de hierro (no tiene gasofa, jejeje) por burra de pelo? ;D ;D
O... habrá sido; tu mi das camillo sin joroba, yo ti doy burra y tres mujeres. ;D ;D
O... habran fumado algo y ya no saben de quien es cada burra? ;D ;D
Como quiera que sea, seguro que disfrutaron de lo lindo.

Rfgss

Si señor, un boxer de los indestructibles de antes, sin eléctrónica..... y que conste que a mi no me ha fallado nunca, pero una moto de esas a carburata te la arregla cualquier beduino. ;D

Las de ahora..... mejor que no se estropeen en el desierto.

Saluuuuuuuudos.

Pues a ver si os creeis que ese peaso tio encima de la moto no impresiona tambien. :o

kavza dijo:
Lo mejor es que el arabe tiene amarrada a la burra, será para que el tipo de extrañas vestimentas y turbante de hierro no se la lleve?  ;D ;D
O...  te cambio burra de hierro (no tiene gasofa, jejeje) por burra de pelo?  ;D ;D
O... habrá sido; tu mi das camillo sin joroba, yo ti doy burra y tres mujeres.  ;D ;D
O... habran fumado algo y ya no saben de quien es cada burra?  ;D ;D
Como quiera que sea, seguro que disfrutaron de lo lindo.

Rfgss
;D ;D ;D ;D
Genial el analisis de la situación....
La foto muy maja.

Pues como el pollino también quiera probar cambios se va a enterar el del casco... ;D ;D

Que pequeñete el bereber y que grandón el motorista.

Que ganas tendría el burrillo de que se fuese el de la moto.

8)

diekoss dijo:
¿Como lo haces, el día solo tiene 24 horas? ;D

En la rebotica del espacio-tiempo Gali ha debido de encontrar 6 horas mas al dia. Ya lo podria compartir con los pobres que solo encontramos algo de tiempo, y espacio... el justo. ;D

Las 12 horas que paso al dia en el gimnasio dan para mucho, no tengo empleados.

Mirar los horarios de musculacion que son los de apertura normal, aunque tres dias a la semana abro a las 8 de la mañana para dar unas clases particulares, las 12 horas que como minimo paso aqui ya me llegan y menos mal que tengo este foro.

Por cierto, todos mis mensajes estan escritos desde el trabajo, menos mal que soy el jefe.... ;D

http://www.cardalda.com/

Gali dijo:
Las 12 horas que paso al dia en el gimnasio dan para mucho, no tengo empleados.

Mirar los horarios de musculacion que son los de apertura normal, aunque tres dias a la semana abro a las 8 de la mañana para dar unas clases particulares, las 12 horas que como minimo paso aqui ya me llegan y menos mal que tengo este foro.

Por cierto, todos mis mensajes estan escritos desde el trabajo, menos mal que soy el jefe....  ;D

http://www.cardalda.com/

Pos ya solo te faltaba tener ordenador en casa. ;)

Atrás