Que pena que nosotros no lleguemos a ver estas BMW.

Una pasada de máquina,me recuerda a las de la guerra de las galaxias ¿se podra llevar con el A normal o habra que sacar el intergaláxtico?

Salud y kms.

Me pregunto si aún seguirá siendo la mas vendida.

Lo que es evidente es que se han pasado en lo de la reduccion de costes,a parte de las ruedas ni paralever ni telelever ¿sigue el caballete central como opción?, ande andan los intermitentes? Presentará triumph su replica?

pues yo solo espero que saquen la RT....yo entre los bosques de Endor me pierdo.....prefiero las carreteras secundarias y reviradas de sus lunas.......este bóxer, ¿ya va refrigerado por agua, no ?

Algo fálica, no? Vamos, esa punta saliendo de dónde sale y con cabeza y todo, el diseñador era GAY, fijo.

Lo que es evidente es que se han pasado en lo de la reduccion de costes,a parte de las ruedas ni paralever ni telelever ¿sigue el caballete central como opción?, ande andan los intermitentes? Presentará triumph su replica?

je,je, muy bueno., creo que Triumph tiene ya su "fusilación" propia.., jeje.

ja, ja, ja ...... muy bueno !!!!

lo que mas me llama la atencion es ese toque clasico de las alforjas y el top case ......

ja, ja, ja ...... muy bueno !!!!

lo que mas me llama la atencion es ese toque clasico de las alforjas y el top case ......

ahz.jpg

Ciertas cosas no cambiarán, a menos que usemos el "teletransportador"...:rolleyes2:

aoq.gif
V'sss!

ni paraveler ni telever.., Paco se cortará las venas... jojo.

tampoco hara falta el E.S.A..., ahorro de costes por todos los sitios...

Última edición:
Me la pido con pantalla alta, cubrepuños y estriberas deportivas, que esas tienen pinta de rozar enseguida:D

Vssss

....y se tendrá que llevar con el carnet de piloto de combate.......porque el aerolíneas comerciales supongo que no valdrá..........seguro que la DGT ya tendrá dispuesto y requetepensado algún dispositivo de recaudación + iva, tipo radar aeronáutico o satélite represor para cuando se apruebe............

....y se tendrá que llevar con el carnet de piloto de combate.......porque el aerolíneas comerciales supongo que no valdrá..........seguro que la DGT ya tendrá dispuesto y requetepensado algún dispositivo de recaudación + iva, tipo radar aeronáutico o satélite represor para cuando se apruebe............

tendras titulos como patron de yate, chalupa, o barco.., si quieres ir a mas de un metro del suelo, tendras que pasar por taquilla, jeje..Vsss.

Que carburante utiliza o mejor que energia y consumo ?Saludo komdoro

Buenos días, creo que se han equivocado en el nuevo concepto de la GS. Con esa largura se comportará más como una custom, perdiendo asi su identidad trail, con lo que subiendo los puertos lunares me imagino que costará un huevo meterla en las tornantis :undecided::undecided::undecided:
Un saludo.

Parece uno de los diseños, que realiza por divertimento, de Edgar Heinrich, nuevo flamante Presidente y jefe de diseño de BMW Motorrad.
Creador entre otras de la R1200 GS.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Pues da de si el bocetillo... :shocked:

Esa no rozaria estriberas nunca, no?

Aunque lo mejor serian los cañones laser para quitarse de enmedio a los que van perennemente por el carril izquierdo. :evil:

Es un mal photoshop... cómo puede ser que una R no lleve motor bóxer!! Si es que no sé dónde iremos a parar! La pureza del motor! La tradición! Inyección! Refrigerada por agua! Sin cilindros! Quo Vadis BMW??!!

Pues da de si el bocetillo... :shocked:

Esa no rozaria estriberas nunca, no?

Aunque lo mejor serian los cañones laser para quitarse de enmedio a los que van perennemente por el carril izquierdo. :evil:
Jooooooo pues si veis a alguien en una moto y en la espalda pone Solitaria no dispareis porfa jajaja aunque yo no hago tapon solo voy adelantando a medida que se apartan, no molesto jijiji

Atrás