Que pena, que solo sea...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
....un fotomontaje! :-?

Mirando carpetas he encontrado esta foto, que ya puso alguien aqui, y desde luego es una lástima que BMW no haya adoptado esta estética para la R1200S, me encanta... :o :o :o

rs9xt.jpg

estoy contigo,me gusta mas que el modelo real, una lastima :'( :'(

una verdadera pena, esa es la razón de que mi próxima moto no sea la R1200S y sea la......

Pués os digo mi opinión, y ya se sabe que para gustos... la de negro (la irreal, vamos) al principio cuando la vi en el Post hace ya muchos meses me gusto mucho; sin embargo ahora... me parece un poco engendro, poco de deportiva y mucho de MadMax. Pero ya os digo que es mi opinión y que desde luego entiendo perfectamente que la moto parezca atractiva a muuuucha gente.

Un saludo a todos!

Opino igual que Nach. Parece la moto de los malos en una peli de chinos. La verdadera me gusta más, es más BMW. Pero ya lo dice el refrán para gustos ............ colores.

Vssssssssssssssssssssssssssssssss.

Muy bonitas las dos motos, aunque por postura de conducción y ausencia de maletas, no me quedaría con ninguna.............pero si pudiese tener varias motos en el garaje, eligiría la negra ;D

sin llegar a abrumar como daytona... ;) ;) ;) ;)

¿qué os parece esta? (es de verdad... :o :o :o)

yamaha-r1-06-bikepics-423066.jpg

Pues si, la verdad es que una pasada, pero la estetica es demasiado k1200s, no??. De todos modos, guapa es un rato

V´ssss desde Graná

Atrás