que pie ponéis primero antes de parar

No me había parado......a pensarlo pero ahora que lo hago,con el derecho,ya parado punto muerto y apoyo los dos.

eso y el enlatado dice joer lo que controla ese.......no pone el pie en el suelo .pues no cambia el peso de la moto hoy en dia .....
jajajaj

Última edición:
Pilotando una LT de 385 kilos en vacío, o si vas con la parienta, se hace necesario apoyar los dos a la vez.....y aún así necesitaría una tercera pierna.......y, si voy solo, pues tambien necesitaría un paracaídas que me sirviera de freno...............SI ES QUE VAN COMO LOCOS...!!!!!!......

Siempre pongo primero el izquierdo.
Probar a hacer los ultimos metros frenando solo con el freno de pie y notareis la moto y la frenada mucho más segura,con mucho más aplomo que si frenais con el delantero.

Yo, aunque soy diestro siempre pongo primero el pié izquierdo en el suelo, una vez parado cambio de pié, meto primera si no la he puesto antes de parar y a continuar la marcha.
Un saludo en V.

intentamos los que no tenemos en alguna moto y si coincide salir con ella .......que no tenga freno a dos ruedas ,ni abs....
parar en semáforo tranquilo ......,con el freno de pie....poner punto muerto y apollar el pie derecho en el suelo :rolleyes2:
abstenerse los que ya tienen cita con el dentista.....

ya contareis.......?

Última edición:
jajajjaaajaj...........hay que ver que poco trabajo teneis algunos para hacer tan profundas reflexiones...........:D
pero vale, responderé tan interesante cuestion:
"DEPENDE"
depende de las circunstancias..........a veces con el derecho, otras con el izquierdo, y tambien muchas otras en las que me entretengo, sobre todo en los semaforos, en hacer ejercicio de equilibrios y no poner ninguno en el suelo, y la verdad que aunque algun que otro susto me ha costado, suelo conservar bastante bien el equilibrio y no pongo ninguno,
supongo que esta respuesta no te va a servir de mucho, pero mas o menos lo mismo que tu pregunta.
Ale pues.........

:)Sergio tu crees que como esta la situación ,es para quitarle el trabajo a un padre de familia:embarassed:
si me sirve..... que aparte de lo que pones ,me entretengo en parar donde quiero :cool2: y normalmente es encima de la raya de separar los carriles .
alé alé

me he acostumbrado a no tocar el pedal de freno, ya que al tener la frenada combinada, saltaba el ABS trasero muy a menudo, por ello, suelo poner el pie derecho primero, ya que no le uso... solo cuando paro en cuesta, pongo primero el derecho, ajusto la marcha, cambio al izquierdo y retengo con el freno de pie hasta que tengo la moto revolucionada como para salir en la cuesta..
y soy diestro, por cierto,,,

Soy zurdo y pongo primero el izquierdo en el suelo.

Luego derecho al suelo, meto primera y, segun me pille, vuelta a poner izquierdo en el suelo, para meter el derecho en el estribo y luego salir.

Esto ultimo parece absurdo, pero me siento mas seguro asi, con mi pie izquierdo aguantando el peso tanto al parar como al salir. Mi LT tambien pesa unos cuantos kilos y necesito la confianza que me da mi "pierna buena" :rolleyes2:

Saludos
janSolo

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]los que pisáis con el izquierdo a parte de ser zurdos .....es por que vais frenando con el derecho o solo con el de mano?[/FONT][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]según con que moto yo busco un lado u otro de la moto ,cuanto mas pesada mas pies al suelo!!!

[/FONT]

...ahora que lo pienso, voy redU:cheesy:ciendo con el izquierdo y frenando con la mano.....al parar....!!!DERECHO!!!...:cheesy:....ES LÓGICO.

Normalmente el derecho y soy diestro, pues el izquierdo lo utilizo para el cambio, el freno en las paradas con la manera.

Atrás