¿Que piensa el asiento de atrás?

Flor

Acelerando
Hace tiempo que vengo observando en el foro que a muchos os gustaria que vuestras compañeras fuesen con vostros en la moto.Yo voy siempre de paquete y me gustaria hacer unas reflexiónes aunque me llameis pesada :D

La moto por lo que yo veo se plantea siempre desde el punto de vista del piloto,no se exige nada para el asiento de atrás....el catalizador quema?.....esta atrás,el colin es pequeño?....esta atrás y aún falta hablar de los cascos.

Cuando tenemos 20,30 años todo esto parece una tonteria pero cuando se tienen muchos más,como yo,todo eso es importante.El catalizador te produce varices;si tienes problemas de columna el peso del casco te produce dolor etc etc.

A mi me gusta muchisimo ir en moto y,soy bastante reinvindicativa por eso estoy dando siempre la lata con estos temas:quiero un casco modular que pese,como mucho,un kilo;quiero que recubran el catalizador,tubo de escape o como se llame con algo que no me abrase la pierna y quiero que los pilotos de la moto se planteen en serio como va el que se sienta atrás.

Ir en el asiento de atrás da tiempo para disfrutar,pero también para pensar muchas cosas.

Concluyendo,hay que mejorar la parte del asiento de atrás para que vuestras compañeras se animen más,por lo menos las que piensan como yo

vaya rollo os acabo de soltar.....vale.......ya me voy....

V´sss

Tu lo que necesitas es una Pan€,...jejeje ;)

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Tu lo que necesitas es una Pan€,...jejeje  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

No me gusta ir sentada como en un sofá.Me gusta la tensión o emoción de una moto como la que tenemos que aún yendo de paquete te permite partipar un poco en la conducción.

V´ssss

Gali dijo:
Flor  ;D una RT.......

tienes toda la razón pero a mi sherpa le gusta más la que tenias antes.Y donde hay patrón no manda mariñeiro ;D ;D

Espero que no se entere

:-*

Lo vuestro si es mérito. Un monumento, eso es lo que os mereceis :-* :-*
Por cierto mi mujer suele acompañarme en los viajes, aunque reconozco que cada vez le cuesta un poco más.

Para viajar en compañia no hay color de la GS a la RT, son dos mundos totalmente distintos, la RT es muy placentera...

Flor cuando nos veamos os vais dar un rule en ella y luego me cuentas... :-*

Hola Flor yo soy la copi de OGM y yo no sufro con el catalizador , pero con el casco te aseguro que un rato, cuando pone la moto a velocidad a veces me da la sensación de que me va a arrancar la cabeza, pero aun asi me compensa viajar en moto. ;D

Me parece una buena idea que des tu punto de vista quizás de esa forma se planteen que en las motos pueden ir dos y no solo uno.

Un saludo
OGM-ELLA

Flor dijo:
No me gusta ir sentada como en un sofá.Me gusta la tensión o emoción de una moto como la que tenemos que aún yendo de paquete te permite partipar un poco en la conducción.

V´ssss

Por eso te lo digo, jejeje..... una Pan€ llevandola altita de vueltas,.. y dentro del par es muy divertida,jejeje

...o al menos a mi me lo parece ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Y no se te mueve la cabeza,...jejeje

...de ésta me echan der foro. :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D

Flor, cuando quieras, pongo a tu disposición la GL-1800 para convenzas a tu piloto (como a mí me convencio mi costilla).
V'ssssssssssssssssss

yo pense en mi mujer a la hora de comprar la moto, compramos la gs "normal" en vez de la adventure solo por el asiento, me parecio mucho mejor para ella el dos plazas, y he prometido que cuando sea mayor compraremos una K 1200 LT o lo que exista para entonces, ah! y nunca corro cuando voy con ella, de hecho nuestro primer encuentro fue un viaje en mi moto de unos 70 km y no pase de 100-110 lo juro... (K 100 LT). Para mi disfrutar a duo en la moto es mas importante que hacerlo solo, hay que tener con quien compartir los buenos y malos ratos ;)

Hola Flor

Vivan las Mujeres de la Lista :D

Me gusta saber que tambien se interessan por estos temas, pero y estoy de acuerdo con la importancia que tiene la moto, pero no es todo :o

Yo tuve una LT, porque mi mujer queria una moto en la que pudiesse viajar sin dolor de espaldas. Te asseguro que fue la moto en la que ando menos. Porquê? no lo sé. Quando la vendi me decia que era la moto mejor que habia tenido, y bla bla bla, pero yo andava solo, casi siempre.
El problema esta en que quando no les gusta, si no es de la moto es del tiempo, si no del tiempo de las moscas, etc me entiendes, no?
Y atencion que no me puedo quejar, pues ya fuimos hasta Escocia y Isla de MAn, pero yo me gustaria mas ;)

Ráfagas y buenas curvas en moto

Al poco de conecer a mi novia, me compré una Yamaha thundercat, a ella la encantaba porque corria mucho en alta y las sensaciónes eran fuertes. ( por cierto, la compré de segunda mano en 825.000pts y vendí tres años mas tarde en 775.000 pts)

Luego compré una Triumph Sprint ST, una moto sport turismo. Muy parecida a la Thundercat, pero no la gustaba al principio porque "no corria". Tenía mas bajos, pero no sensaciones. Se acabó acostumbrando y gustandola, hicimos 50.000 km

Antes del verano pasado me compré una R1 ( de oferta 1.825.000) a la que ella se opuso con todas sus fuerzas. Supongo que mas por un tema de pensar que no la tenía en cuenta que por otra cosa, ya que seguía teniendo la Triumph,( que todavía tengo porque no consigo venderla). No quería montar en la R1, y de hecho las dos o tres primeras veces, lo pasamos mal los dos, se movía mal en la moto. No podía acelerar porque se iba para atras, no podía frenar porque se salía por arriba.

Luego en verano 02, nos fuimos a Europa con la Tiumph y al volver la dejamos en la peninsula aver si se vendía. Entonces solo teniamos la R1 en Las Palmas y poco a poco fué aprendiendo a ir en ella. Le acabó encantando, y yo lo noté, porque ya podía acelerar sin miedo con ella atras, podia frenar, que ella se sujetaba sin cargarme, giraba sin miedo casi hasta el estribo. Probamos una 1100 rt y no la gustó,  hasta que decidí comprar una F650GS, y me dijo, "si claro, tu con tus amigos con la R1 y conmigo con la BMW", despreciandola por supuesto. La compré una honda twofifty, pero ella no es motera. Es un gran paquete, pero no motera, y tuve que vender la twofifty porque no la cogía nunca. LLeva un casco como el mio, el BMW ese que se abre el barbuquejo y tiene otros dos, uno de paseo y otro integral ( el único caro y bueno el BMW). Ella dice que no se quema con el escape, el de la 650 GS, que por supuesto ahora la encanta ya y cree que es la mejor. Y está embarazada ( por eso no le ha importado que vendiera la R1 1.600.000 o 9600 € 21 meses despues) empieza a costarle subirse a la moto.

Va a cambiar de coche, por uno de cuatro puertas y ahora tendremos que empezar a soportar atascos. En fin que le voy a hacer, tengo que reconocer que ahora quizá si que tiene razón. Pero hasta ahora, un poco protestona, pero un gran PAQUETE. No sé si yo en el coche me voy a portar tan bien.

Un saludo

Te pongo los precios para que vean que las deportivas japonesas también se venden bien.

Pues yo les pondria a las sufridoras un diez, no hace mucho tuve que ir de paquete (que mal se pasa cualdo estas acostumbrado a conduccir tu la moto), unas dos horas y os juro que es aburrido de c*jones...  :P
No tienes nada mas que hacer que agarrarte y mirar para los lados y para el cogote del piloto..

Os juro que si tengo que viajar mas de 4 horas no subo nunca mas a una moto.
Entiendo perfectamente a las sufridoras y lo mejor es que si no disfrutan en ella, unas salidas cortas y luego la moto para nosotros y punto.

Otra cosa muy distinta es que les guste y entonces si que disfrutan..  :)

Yo tengo que dar muchas gracias a Dios y a mi parienta...  :D
Despues de llegar hace cuatro años con la aprilia pegaso de segunda mano a casa sin avisar, bueno mejor dicho despues de avisar 12+1 año...  ;D

Siempre le decia "Nena un dia de estos me voy a comprar una moto" y ella me contestaba, si encuanto podamos te la compras........ Y pasaron casi 14 años y un dia despues del entierro de un buen amigo de 28 años (se suicido..  :-/), me dije ahora o nunca...

Me parienta lleva conmigo (o yo con ella) 12+1 años de casados y 6 de novios. Siempre me dijo que no queria saber nada de  motos pero como yo ya tenia la enfermedad...  ;D, segui con el tema...

Cuando llegue con la aprilia a casa el primer dia despues de la discusion de turno me fui a dormir a una pension al dia siguiente al sofa del salon, el resto de la semana de espaldas de cabreo y diez dias despues ya nadie se acordaba de la moto (solo yo, claro..  :D).

Con el paso del tiempo y viendo mi mujer el cambio de caracter ya que  estaba mucho mas contento de lo avitual y como la mencionada aprilia pegaso me estab dando muchos gastos (200.000 pts de reparaciones, en 7 meses y 16.000km). En las navidades del 2000 me dijo que lo mejor seria que comprara una moto nueva...  :o :o :o :o

Lo que hice de inmediato, el dia 1 de enero ya la tenia entre mis piernas...  ;D, era una F 650 FL y os juro que me dio muchisimas alegrias y ninguna mal momento.
En 15 meses recorrimos juntos 37.500 km y de ellos unos 5.000 con mi parienta (jamas pense que quisiera), pasados esos 15 meses y viendo que por mi trabajo estaba usando mucho la moto (incluso para viajes de negocios) en autopista/autovia y como teniamos un dinerito nos lo repartimos y cada uno lo gasto en lo que quiso y yo por supuesto en una moto o mejor dicho en "LA MOTO" mi tan querida GS 1150, que ya todos conoceis...  ;D

Hicimos 90.000 km en dos años y dos meses, fue impresionante lo que disfrute en ella, mi parienta ya estaba mas comoda y tambien haria unos 7000/8000 km.

En el momento de comprar la GS ella queria la RT, y siempre le encanto pero yo tambien pensaba en el medio kilo de fiferencia de una a otra...  :P

Ahora con la RT estoy muy contento, aunque me acuerdo mucho de la GS (tengo el corazon partido), aun no estoy muy familiarizado con ella, solo tiene 4.000 km y tres semanas...  ;D

Bueno perdonar este ladrido pero quiero dar un voto a favor de los acompañantes y decirles que por mi parte entiendo muy bien su situacion........

Por cierto, mi parienta me esta diciendo seguido que quiere ir a alguna concentracion de las nuestras...  :D, y me alegra de una forma muy especial....... No puede venir porque es peluquera y tiene que currar los sabados todo el dia y en verano casi todos los domingos, que si bodas comuniones y bautizos...

Gracias que yo salgo todos los sabados todo el dia y asi puedo desconectar .....  ;)

Flor, esas cosillas que dices tienen arreglo: El escape lo puedes cambiar por uno de carbono o titanio que no despide tanto calor, mejor dicho casi nada, incluso puedes tocarlo con la mano que no te quemas, y el casco requiere un pequeño sacrificio porque los abatibles puede que sean muy cómodos (a mí no me van...) pero los integrales de carbono-kevlar son muchísimo más ligeros aparte de ser más sólidos.

Cuando compré la K75S lo hice pensando un poco en mi mujer, creí que yendo más cómoda viajaría conmigo más a menudo pero después de hacer Madrid - Alicante - Valencia - Madrid me dijo que casi prefería nuestra antigua deportiva, la yamaha thunderace, porque el dolor de culo de la BMW era casi peor que el dolor de cuello de la japo, y sobre todo porque era mucho más divertida.

También te aseguro una cosa, que personalmente si tengo que ir de paquete en moto prefiero no ir, eso lo tengo claro y no entiendo cómo aguantais.

ferthunderace dijo:
Flor, esas cosillas que dices tienen arreglo: El escape lo puedes cambiar por uno de carbono o titanio que no despide tanto calor, mejor dicho casi nada, incluso puedes tocarlo con la mano que no te quemas, y el casco requiere un pequeño sacrificio porque los abatibles puede que sean muy cómodos (a mí no me van...) pero los integrales de carbono-kevlar son muchísimo más ligeros aparte de ser más sólidos.

Cuando compré la K75S lo hice pensando un poco en mi mujer, creí que yendo más cómoda viajaría conmigo más a menudo pero después de hacer Madrid - Alicante - Valencia - Madrid me dijo que casi prefería nuestra antigua deportiva, la yamaha thunderace, porque el dolor de culo de la BMW era casi peor que el dolor de cuello de la japo, y sobre todo porque era mucho más divertida.

También te aseguro una cosa, que personalmente si tengo que ir de paquete en moto prefiero no ir, eso lo tengo claro y no entiendo cómo aguantais.

Fer, en una GS o una RT seguro que no te duele el culo y los escapes ni los ves... ;)

Flor, mientras leia tu post, veia reflejada a Carolina ( mi novia ) desde luego eso si es tener paciencia de santo.

Yo hace 3 años estoy saliendo con mi novia y cuando nos conocimos se lo dejé bien clarito, que desde los 18 años vuelo con la moto a GG.PP, concentraciones, salidas, fines de semana, etc...
Ella no se habia subido nunca en una moto mayor a 125cc, en ese momento yo tenia una Yamaha FZR 600, os podeis imaginar el asiento trasero de la Fzr, recordais, y la posición de las estriberas, total, creo que es la moto mas incomoda del mundo para el paquete, le comenté que iba al primer GG.PP de Cheste (Valencia)pues bien se compró el mejor casco Nolan de la gama, la chaqueta de cuero Garibaldi, todo esto sin yo saber nada y el día antes de partir con los amigos hacia Cheste me dice que ropa me tengo que llevar para el fin de semana, me dió la alegria de mi vida y cuando la fuí a recoger el dia que partimos la veo preparada full equip.
Eso si, de camino paramos más de la cuenta por que le dolía todo y eso que era de Barcelona a Valencia.

Pues bien a partir de ese dia se apunta a un bombardero con el consiguiente cabreo de los padres.
Ha llegado hasta tal punto que cuando cambié la FZR por la BMW 1100 rs la eligió ella, en una concentración quiero recordar que fué en un pueblo de Cuenca, Carolina se quedó enbobada de la gs1150 pensando " ahi se tiene que ir de puta madre de paquete" me hizo el comentario y lo dejamos estar, al cabo de un tiempo cuando pensaba cambiarme de moto, a la 1150 gs no le comenté nada y me presenté directamente del concesionario a su casa.

Pues bien este verano nos vamos 8 amigos a Italia (total km 4.000) y ella sin rechistar, encantada, eso si los padres creo que no se lo han tomado muy bien.

Quiero desde aquí hacer un pequeño homenaje a los paquetes, que sería sin ellas, cuidado, no me corras, cuidado con ese, no te pegues tanto, cuidado con el stop, me duele el culo, cuando paramos, me aburro, paramos a hechar un cigarrito, mira eso, te has equivocado de carretera, creo que te has perdido, etc....

un saludo

Justerini, eso es porque llevais tres años de novios, jejeje, cuando lleveis cinco de novios y seis de casados la cosa será más o menos así:

no corras = si quieres correr a mí me dejas en casa y te matas tú solito...
cuidado con ese = ¿estás tonto o qué? ¿no has visto a ese? Si es que vas alelao...
cuidado con el stop = ¿qué pasa con el stop? ¿de adorno, no?
me duele el culo = para inmediatamente
cuando paramos = ¿es que no vas a parar nunca?
me aburro = el próximo te día te vienes tú solo, ya me contarás que pinto yo aquí, no me haces ni caso...
paramos a hechar un cigarrito = ¿otra vez vamos a parar a echar un cigarrito?
mira eso = claro, como vas follado a todas partes no hay quien vea nada contigo...
te has equivocado de carretera = ¿estás tonto? ¿no ves que esta no es la carretera?
creo que te has perdido = ¿lo ves? ¿no te dije que teníamos que haber preguntado? ¿por qué los tios no preguntais nunca?

ferthunderace.gracias por la información que me dás,ya lo miraremos.

A mi no me molesta la dureza del asiento,voy encantada en la moto.Me gusta ir pendiente de la conducción aunque no suelo hablar con el piloto.

Mis unicos problemas son el catalizador y el casco por lo demás no me bajaba de la moto.

V´sss

A mí lo que me preocupa..es el aplastamiento..de ;D ;D ;D....

Salu22

ferthunderace dijo:
Cuando compré la K75S lo hice pensando un poco en mi mujer, creí que yendo más cómoda viajaría conmigo más a menudo pero después de hacer Madrid - Alicante - Valencia - Madrid me dijo que casi prefería nuestra antigua deportiva

la leche, mi mujer siempre me dice que nunca ha ido en ninguna moto cómo en la K75S, y mira que le he hecho probar motos, desde luego recuerda con especial amargura el día que la hice subir a una gsxr750r, no se lo creía, no pensaba que alguien pueda viajar en ese taburete. El caso es que estoy esperando a que se recupere para que monte en la nueva GS, bueno, ella también está esperando a que yo coja confianza con la moto...

un saludo

OJALA LOS PROBLEMAS DE MI MUJER SEAN ESOS QUE DICES FLOR....... ;D ;DSE ASEMEJAN MAS ALOS DE FERTHUNDERACE.............. ;D

jalvarod dijo:
...
Antes del verano pasado me compré una R1 ( de oferta 1.825.000) a la que ella se opuso con todas sus fuerzas. Supongo que mas por un tema de pensar que no la tenía en cuenta que por otra cosa, ya que seguía teniendo la Triumph,( que todavía tengo porque no consigo venderla). No quería montar en la R1, y de hecho las dos o tres primeras veces, lo pasamos mal los dos, se movía mal en la moto. No podía acelerar porque se iba para atras, no podía frenar porque se salía por arriba
...

Macho, tú, como yo, lo q tienes no es una mujer, es una santa, una sufridora camleónica :o la pobre se adapta a todo lo q le pongas.

Piensa q para llegar a acostumbrase a ir "agusto" subida en el "palo del gallinero" de una deportiva como la R1... tu mujer ya tiene ganado el cielo. :D

Si hoy existiera la inquisición, en lugar de estirar los huesos o cualquier otra tortura, utilizarían el puesto de copiloto de las deportivas para hacer confesar lo inconfesable. ;D

Mi compañera es una reina como paquete. Ni me entero que va detrás cuando salimos. Le asusta un poco cuando le intento dar algo de gas en pistas viradas, pero al final le gusta y se divierte como una enana.
Si que me parece oportuno conocer siempre la versión del/la que va detrás, porque forman parte inseparable (en mi caso) de una gran afición que tengo, como son las motos.
Ahora he estado viendo la Multiestrada :o y me he enamorado de ella, pero me parece que la piva no irá tan cómoda en ella y eso me corta un pelo a la hora de (supuestamente) pillarla.
Merece un monumento, yo no me montaba de paquete con alguién como yo conduciendo ni "jarto de papeles" ;D.......será que ella me quiere. :-[

Flor... ¿no te has planteado comprar una moto para ti? A mi me encanta ir en moto, pero no soporto ir detras... voy "sufriendo" y muerta de miedo. Es un gustazo ir cada uno en su moto, vas acompañada, pero a tu bola ;D ;D ¡¡animate¡¡ ;) si disfrutas yendo detras... disfrutaras el doble llevandola tu :D :-* Bezitozz

brujicanalla dijo:
   si disfrutas yendo detras... disfrutaras el doble llevandola tu  :D :-* Bezitozz
Esto no siempre sucede
Macho, tú, como yo, lo q tienes no es una mujer, es una santa, una sufridora camleónica la pobre se adapta a todo lo q le pongas.
.
Menos mal que ella no lee esto, sinó, lo que me faltaba. (A pesar de que yo piense lo mismo) :D :D

Mi querida novia y sufridora (anda que para aguantarme ;D) solo ha sido feliz con una de mis motos, un scooter de 250cc con un asiento trasero como un sofá y un transportín enorme debajo del mismo gracias al cual me mandaba al supermercado, a por el pan, al videoclub y a todos los recados que se le ocurría.

En la Adventure en cambio va controlando todo la tía; que si es muy alta, que si corro mucho, que si freno brusco, que si no tiene hueco para llevar nada, que si echa mucho calor...

En fin, poco a poco se irá acostumbrando de todos modos así los viajes son lentos, segurísimos (no se le pasa un detalle) y muy entretenidos ;)

brujicanalla dijo:
  Flor... ¿no te has planteado comprar una moto para ti? A mi me encanta ir en moto, pero no soporto ir detras... voy "sufriendo" y muerta de miedo. Es un gustazo ir cada uno en su moto, vas acompañada, pero a tu bola  ;D ;D ¡¡animate¡¡  ;)  si disfrutas yendo detras... disfrutaras el doble llevandola tu  :D :-* Bezitozz

!!Ay Bruji...!!!que más quisiera yo!!!!pero tengo dos inconvenientes:
no se andar en bicicleta
tengo casi 50 años
Creo que es muy importante el sentido del equilibrio en dos ruedas para ir en moto o ,ser lo suficientemente joven para poder adquirirlo y a mi me llega un poco tarde.
Pienso que este es el momento de disfrutar de ir de paquete ( agarradita al Morse), y de pedir mejoras laborales para el gremio ;D ;D ;D.Pero si tuviese bastantes años menos no lo dudes.....
Si el trabajo de Morse lo permite nos veremos en La Bañeza(creo que vas)
Muchos muas
vsssssssssssss

Pues nada Flor.... a arreglar esos detallitos que te molestan y a seguir disfrutando.
Aunque la edad no tiene límites si de verdad te apeteciera... Bruji tiene 45 tacos y anda en moto más feliz que la madre que la parió, jeje. Aunque eso sí..... lo del equilibrio....(bicicleta en este caso) sí que es importante. Y quizas hayas acumulado ya miedos que te impidan disfrutar desde delante.
En cualquier caso, lo importante es disfrutar. Cada uno a su modo, y desde donde quiera.
Saludos

45? :o :o :o

Pero si toas las damas tienen 28,... solo los niños cumplimos años ;D ;D ;D ;D ;D

"Cada persona tiene la edad de su pareja" ;)

;D ;D ;D ;D ;D

¿Ves tú, Loco? Sí la Lola hubiera sabido eso de la edad de su pareja, ya hubiera soltao al Pescailla...

Flor, prueba a hacer un viaje en el asiento de atras de una LT..........................

Pues son 46, no 44 + 1 (por lo de la rima jejeje ;) )
Vaya Flor, no sabía eso del equilibrio :o lo siento... Yo es que me he criado entre hermanos mayores (y sus amigos) y lo de montar en moto... pues supongo que siendo una niña chica... porque sóla empecé ya con 11 ó 12 años. Eran otros tiempos, no se hablaba de seguridad vial, no se usaban cascos, etc.. etc.. Oye Flor... el equilibrio no se puede entrenar? ya sabes, querer es poder. De todas formas si te va bien detras... sigue asi pero haces muy bien en reivindicar mejoras ;) e incluso elegir la moto que useis jejejeje ¡¡viva la revolución¡¡ ;D ;D

Una moto es una moto. Está calro que no es un coche y la o el que monta detrás ha de saber y tener bien claro lo que hay.
Los hay más y menos cómodos, con el escape de lado, arriba, abajo e.t.c. pero sigue siendo una moto. Donde se sacrifica la comodidad, la indumentaria, el riesgo en pos de las emociones.
Quizá lo vea así porque mi novia no se queja. Pero es así y nada más. Es pasión y punto. La comodidad es algo en cierto modo prescindible.

kubrick dijo:
 Una moto es una moto. Está calro que no es un coche y la o el que monta detrás ha de saber y tener bien claro lo que hay.
 Los hay más y menos cómodos, con el escape de lado, arriba, abajo e.t.c. pero sigue siendo una moto. Donde se sacrifica la comodidad, la indumentaria, el riesgo en pos de las emociones.
 Quizá lo vea así porque mi novia no se queja. Pero es así y nada más. Es pasión y punto. La comodidad es algo en cierto modo prescindible.

Prescindible para ti y para mi pero mi parienta dice que tiriri........ ;D

Y suele viajar contigo al final siempre terminaras con una moto comoda... Al tiempo.... ;)

Ir en el asiento de atrás da tiempo para disfrutar,pero también para pensar muchas cosas.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Un saludo... desde el asiento de atrás. ;)

BONY :-*

BONY dijo:
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Un saludo... desde el asiento de atrás.  ;)

BONY   :-*

Pero más pensar..o más disfrutar..y de que??? ;D ;D ;D

:-* :-*

BONY dijo:
Jajajaja, además de malo... es curioso.  ;)

Saludos

BONY  :-*

Te mando un privado con mi pensamiento..y me dices si me equivocao..es que no lo pongo aquí.. hay muchos inocentes ;D ;D ;D

Salu22 ;)

Privado recibido jajajajaja

Pués sí... lo has acertado de lleno :P

Seguro que por aquí hay inocentes?? No sé, no sé.

Saludos

BONY :-*

Yo tengo una GS y Nuria viene conmigo al fin del mundo, con el topcase y las maletas hasta se queda medio dormida si se aburre mucho. Para palizas como la de hace dos fines de semana de 2.000 km en 40 horas no se apunta, pero irnos Barcelona - Bilbao - Donostia - Pamplana - Jaca - Barcelona en un finde sí se anima y lo disfruta. En Agosto nos vamos a Escocia los dos. Las dos primeras etapas tienen más de 1.000 km cada una y no hay ningún problema. La moto es cómoda y no te quemas con nada. Trucos para que vaya mejor el/la copilot@??:

- imprescindible intercomunicadores
- mejor traje de invierno para ella que para ti
- mucho espacio para llevar cosas
- tareas: mapas, GPS, peajes, cámara,...
- parar cada 250 ó 300 kms

Con esto podeis ir donde quieras y te aseguro que los viajes a duo se disfrutan más.

A seguir bien!!

La verdad que debe ser algo aburrido ir detrás. Pero a mi también me gusta viajar acompañado.

Tengo amigos que se gastan el dinero en un colín (pa que no se suba nadie) yo me lo gasté en un sillon más grande y cómodo y en unas maletonas; estéticamente no me gusta ni uno ni otras, pero mi chica me recompensa con su "dulce compañía". (a veces se conecta y me investiga... esta noche...je, je)

Saludos dsd Valencia.

SanZoilo dijo:
 , pero mi chica me recompensa con su "dulce compañía". (a veces se conecta y me investiga... esta noche...je, je)

muy buena la tactica. Ya contaras que tal te ha ido, p´a ver si la mia se conecta de vez en cuando.

Atrás